• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volvamos a los míticos heavys de los 80. Hemos nombrado a los Scorpions donde tocaba la guitarra Rudolf Schenker, pero su hermano Michael Schenker era un maquinón. Que pedazo de familia! Aquí os dejo una joyita de MSG... atentos a la intro que daban en los conciertos, la piel de gallina y escalofríos en la nuca, lo mismo que me pasa cuando veo un Omega Seamaster o un Tudor BB58 en el foro... :dribble:

Primero una foto de cerca de mi ST3600:

1000005251.webp

Ahora al tema musical, el vídeo y por supuesto el vinilo,

IMG_20250925_191206.webp
IMG_20250925_191212.webp
IMG_20250925_191331.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Tempus Edax Rerum, puzzling, Barullo y 6 más
Lo que os decía...
Y el reloj de la época... 1983
1000030144.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, AbderramanII, AANIP69 y 2 más
Volvamos a los míticos heavys de los 80. Hemos nombrado a los Scorpions donde tocaba la guitarra Rudolf Schenker, pero su hermano Michael Schenker era un maquinón. Que pedazo de familia! Aquí os dejo una joyita de MSG... atentos a la intro que daban en los conciertos, la piel de gallina y escalofríos en la nuca, lo mismo que me pasa cuando veo un Omega Seamaster o un Tudor BB58 en el foro... :dribble:

Primero una foto de cerca de mi ST3600:

Ver el archivos adjunto 3351373
Ahora al tema musical, el vídeo y por supuesto el vinilo,

Ver el archivos adjunto 3351365Ver el archivos adjunto 3351366Ver el archivos adjunto 3351367
Jdrrr ya pensaba que nadie se acordaba de MSG... Yo llevé un patche en el chaleco vaquero...
Antes tocó con los UFO....
Muchas gracias amigo, me ha tocado la "fibra"....
"Doctor doctor please..."
Fue durante algún tiempo mi guitarrista favorito...
Arruinó su carrera por golfo cierra bares... una penita....

• RE-ME
Reacciones: bernat
La primera vez que pusimos este disco en el chamizo, 1981, del álbum "Don't sleep in the Hammersmith", pensábamos que las revoluciones del tocadiscos estaban mal, a 45 rpm., pero que va, todavía no estábamos acostumbrados a tanta "velocidad" de tocar...
Ante sala de todo lo que vino después...
Grande Lemmy, ever and ever....
Una anécdota, su mote en el gremio era el de "Letme", porque era un pedigüeño de la ostia, bastante gorrón parece ser...
Ver el archivos adjunto 3351356
Fíjate si pedía o pedían ….
IMG_4313.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: javier ochoa, pablitos, AbderramanII y 3 más
Es una respuesta a un comentario , pero vamos que hago foto al reloj del microondas
::bash::tienes razón leches, ya me estoy emparanoinando ... Black Sabbath?

Toma: R&RR&RR&R

IMG_20250925.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, DavidSG, korku y 6 más
Buenas, llego tarde al hilo, pero pongo un par de fotos
Nuestra hermandad aquí en Huelva, lleva ya once años organizando esto
IMG_7594.webp

solo hace falta para entrar un kilo o lo que puedas,de alimentos no perecederos
Lo recogido se dona integro a caritas, casi siempre tonelada y algo
IMG_7606.webp

servidor es el que se encarga de los tikes desde la primera edición, a ver que tal este próximo sábado, estos son los grupos, de Huelva y provincia
IMG_7615.webp

si os podéis dar una vuelta pues agradecido
saludos :)
pd, servidor es poco metalero, algo no lo voy a negar, tiene que haber de todo jajaja, me tira más por este orden rock, blues y fanky
ahhh, el reloj es un longines spirit crono, precioso

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, pablitos, DavidSG y 9 más
Jdrrrr, madre mía.... pero de donde sacas este documento?
Wow 👍
Lo vi hace tiempo en Facebook, así como de alguna banda más , aunque de otros estilos y a cada cual más sibarita / exigente / pijoteros

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Me pregunto yo una cosa...un proyecto de reloj metalero tendría cabida?
No se si se ha hecho alguna vez, quizás sea algo muy friki. No digo algo extravagante, solo con alguna pincelada...

• RE-ME
Reacciones: Ventura y bernat

Ya existe, sólo hay que pedirle al compañero @Kalessin que los fabrique en serie R&R R&R

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, zulito, pablitos y 3 más
Con etiquetas y todo
IMG_4314.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • RE-ME
Reacciones: pablitos, Javimetalles, javier ochoa y 5 más
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Geómetra, pablitos, Javimetalles y 5 más
1000138096.webp

Jueves noche, junto con un clásico de cuando era más chaval ... Siempre entre mis favoritos

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, pablitos, DavidSG y 5 más
Pues un proyecto así podria molar, pero claro hay que currarselo mucho.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y bernat
Me pregunto yo una cosa...un proyecto de reloj metalero tendría cabida?
No se si se ha hecho alguna vez, quizás sea algo muy friki. No digo algo extravagante, solo con alguna pincelada...

Pues un proyecto así podria molar, pero claro hay que currarselo mucho.
Yo no le veo recorrido, chicos...

Creo que estamos superemocionados con este hilo (incluyéndome) y el nivel de participación (junto con el de "gamberrismo" adjuntando relojes para evitar off-topic) es positivamente brutal.

Pero más allá de crear una camiseta de calidad, pegatinas para nuestras cajas de herramientas relojeras o algún otro tipo de merchandising interesante (con previa autorización y aprobación del Boss), no lo veo.

Ahora bien, si queréis que incluyamos imágenes de relojes "metaleros", aquí va un Rolex de James Hetfield.
fbbbf7ccff98a50b65c2b1928a8664db.webp

imagen: Reddit

Y un Seiko que se vendía hace un par de lustros en la web de Metallica.
9215589c09f6f37a495cb5cec343ae39.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, zulito, Joanpol y 8 más
Cada vez que veo su logo , tanto este guapo como uno soso que utilizan o escucho cualquier tema , me pongo firme como cuando hice la mili ( KK ) .
Con mayúsculas, ¿ por qué? porque se lo merecen
IMMOLATION , 10 u 11 discos a cuestas y no defrauda ninguno , este su primer Lp.
Death Metal sin aditivos ni colorantes .
IMG_6520.webp
IMG_6521.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: DEIYABY, Joanpol, pablitos y 5 más
Hablando de relojes rockeros/metaleros/góticos, hay unas cuantas webs que de vez en cuando me encanta ver porque suelen tener auténticas maravillas (no todas) que si fuera rico seguro que alguno caería.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, bernat y Ventura
Hoy toca rock andaluz! O como se denominan ellos "Kinkidelia" Phoibos y Derby Motoreta's Burrito Kachimba.
20240409_182427.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Joanpol, pablitos, DavidSG y 4 más
Atrás
Arriba Pie