• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arriba el metal!!!

• RE-ME
Reacciones: pablitos, Ventura y bernat
Yo solo digo que quedan muy pocas entradas para la segunda cita de Helloween en la cubierta de Leganés… contando los días para verlos por enésima vez 🎃🎃🎃

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: pablitos, AANIP69, Tempus Edax Rerum y 4 más
Buenos días metaler@s !!! Are you ready to rock?
Hoy mi D12 y uno de los grandes clásicos del rock hispano (con la participación de Luz Casal) y al loro... la famosa abuela rockera Ángeles

IMG_20250925_044951.webp

IMG_20250925_054655_a.webp
IMG_20250925_b.webp

1758777832645.webp

Fuente: https://patrimonioypaisaje.madrid.es

R&R R&R R&R

Última edición:
  • RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, puzzling, Tempus Edax Rerum y 4 más
Buenos días .
Las listas de agradecimientos eran un filón para descubrir nuevas bandas, entre ellos Artillery (DK) , los descubri en la del Ride The …. , Metallica o puede que antes en los de Mercyful Fate por aquellos de ser compatriotas , luego comienza la búsqueda en alguna revista , solía ser la Kerrang que algún número caía entre las manos y más tarde un fanzine en España con nombre METÁLI -KO , en mayúsculas todo por la gran labor que hicieron al acercar el Thrash Metal, lo que en las revistas heavys no hacían ni caso , que se jodan !!! ellos se lo pierden y cuando localizabas el disco en una tienda, Bélgica, Alemania donde fuera a comprarlo por correo.
IMG_4302.webp

IMG_4303.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: pablitos, Tempus Edax Rerum, Ventura y 3 más
Buenos días...
Aquí juntos por última vez.... 🥹🥹🥹
Temazo 🔥
1000030548.webp

• Me encanta
  • RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, AbderramanII, bernat y 1 persona más
Las chicas son rockeras!!!
La vi de telonera de los Scorpions en Donosti en Nov. De 1984... yo tenía 17 años recién cumplidos... buffff....
Creo que este temazo lo ha escuchado todo el mundo, meteler@ o no...
Va por ustedes guapisim@s 😉 💪 ♥️
1000016863.webp

• RE-ME
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, AANIP69, Ventura y 1 persona más
Las chicas son rockeras!!!
La vi de telonera de los Scorpions en Donosti en Nov. De 1984... yo tenía 17 años recién cumplidos... buffff....
Creo que este temazo lo ha escuchado todo el mundo, meteler@ o no...
Va por ustedes guapisim@s 😉 💪 ♥️
Ver el archivos adjunto 3350981
Todo un clásico... es genial, gracias por postearlo R&R R&R

• RE-ME
Reacciones: pablitos
Buenos días, hoy me paso a saludar por el club metalero con estos que estoy revisitando hoy. Sé que no son metal, sino otras muchas cosas, pero me consta que son queridos y respetados por muchos metalheads, por lo que algo tendrá su música...
IMG_20250925_111659.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: zulito, puzzling, bernat y 6 más
Buenos días, hoy me paso a saludar por el club metalero con estos que estoy revisitando hoy. Sé que no son metal, sino otras muchas cosas, pero me consta que son queridos y respetados por muchos metalheads, por lo que algo tendrá su música...
Ver el archivos adjunto 3351064
Pues sí, de acuerdo con todo lo que has dicho de la banda, haciendo algo diferente y más "avainillados" que los demás, fueron y siguen siendo muy respetados..
Salvando las distancias, en la misma onda que los "Space Wagon"...
Gracias por enseñarlo. Heavy metal never die. 🤘🤘🤘

• Me gusta
Reacciones: bernat y xsagasta
El mejor arranque de un disco de metal que conozco y un reloj hecho del mejor British Steel.
No hay un tema malo en ese disco. Me encantan los clásicos como Screaming o Defenders y los antiguos como Sin after Sin, pero este sigue siendo mi favorito

IMG_3847.webp

• Me encanta
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: puzzling, iVAMP, bernat y 6 más
El mejor arranque de un disco de metal que conozco y un reloj hecho del mejor British Steel.
No hay un tema malo en ese disco. Me encantan los clásicos como Screaming o Defenders y los antiguos como Sin after Sin, pero este sigue siendo mi favorito

Ver el archivos adjunto 3351077
...y su primer éxito "Breaking the law"
Buen día 👍 🙂
Heavy metal never die 🤘

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, bernat y Tempus Edax Rerum
"Johny cogió su fusil"
1000015717.webp

Al final gracias a la enfermera se dan cuenta que a través del parpadeo del paciente, transmite un mensaje en morse...
"S.O.S".... después de que los "mandos" lo dieran por desahuciado....
TEMONAKO!!!
🤘🤘🤘🤘🤘🤘

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: DavidSG, Tempus Edax Rerum, xsagasta y 5 más
Edité después el mnsje anterior, por si a alguien le interesa...
La película en sí es un tostonazo en toda regla, no he sido capaz de verla entera... no tengo paciencia la verdad...
Pero es una obra de culto y una metáfora a la hora de pensar y meditar sobre mandar tropas, que son personas, y casi siempre muy jóvenes, a defender cosas que ni ellos entienden....
Al principio del video, el niño le pregunta a su abuelo "What's democrasi"??? Y el abuelo le dice que es algo que hay que defender si, o sí...

Ostras, edito, me olvidé el reloj...
1000031544.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: xsagasta, AANIP69, bernat y 2 más
Me quito el sombrero...!!!
Disfrutenlo a tope!!!

Jdr, otra vez... El reloj...
1000031342.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, xsagasta, bernat y 4 más
Y yo, y yo!!! Yo también la gocé en esa gira, pero yo en el velódromo de Anoeta 🤩

No tragaba mucho al figurita de Coverdale, pero fue un conciertazo y Steve Vai 😍😍😍
Dedicado a tod@s, pero especialmente a la Reina Mora "Metalera", un directo legendario de Steve Vai, aunque no lleva la guitarra de dos mástiles de la gira del '90 :dribble:

Primero el reloj claro... :D
IMG_20250925_1.webp

IMG_20250925_133104.webp

IMG_20250925_133111.webp

IMG_20250925_133119.webp
IMG_20250925_133129.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, pablitos, xsagasta y 4 más
Edité después el mnsje anterior, por si a alguien le interesa...
La película en sí es un tostonazo en toda regla, no he sido capaz de verla entera... no tengo paciencia la verdad...
Pero es una obra de culto y una metáfora a la hora de pensar y meditar sobre mandar tropas, que son personas, y casi siempre muy jóvenes, a defender cosas que ni ellos entienden....
Al principio del video, el niño le pregunta a su abuelo "What's democrasi"??? Y el abuelo le dice que es algo que hay que defender si, o sí...

Ostras, edito, me olvidé el reloj...
Ver el archivos adjunto 3351137
Que angustia de libro y de película, si One lo hubieran sacado después del And Justice … esa angustia que me hubiera ahorrado 😎

Un poco de Black Metal , Darkened Nocturn Slaughtercult desde Alemania .
IMG_4309.webp

Cantante femenina al frente, en el Black no abundan la verdad.
Onielar , también cantante en Bethlehem
IMG_4306.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: pablitos, xsagasta, bernat y 3 más
Este domingo en BCN , My Dying Bride , Candlemass ( míticos) , Gaahls Wyrd , Todomal y Sylvaine .
IMG_4310.webp

El reloj de la suegra ( a deshora, deseando que se acabe la pila , el segundero se oye a 10 metros).
IMG_6518.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Tempus Edax Rerum, javier ochoa, pablitos y 4 más
Mejor que ir al centro comercial ….
Ya tenemos listado de stands confirmados para la 𝐗𝐗 𝐅𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐭𝐚𝐥 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝...

A FINE DAY TO DIE A Fine Day To Die Records Updates / Mailorder
ALTARE https://altare.pt/
ARQUIMAX https://www.discogs.com/seller/Arquimax/profile
BLACK FIRE TONGUE Black Fire Tongue
BLACKSEED PRODUCTIONS BlackSeed Prods
CHEMTRAILSS RECORDS
DEMONIAC PRODUCTIONS demoniacprod
DISCOS LAKA DISCOS LAKA
DOWN WITH THE MOST HIGH Down With The Most High Productions
EQUINOX DISCOS Equinox Discos
GLOBAL HELP RECORDS Global Help Records
MIGHTY HORDES Mighty Hordes Productions
PATHOLOGIOCALLY EXPLICIT RECS Pathologically Recordings Fernando
SATAN TE CUIDA https://www.instagram.com/satanas_te_cuida/
SEMEN DE ORCO MUERTO Semen De Orco Muerto Producciones
SEPULCRAFT Sepulcraft
SEWER STENCH RECORDS Sewer Stench Rec
SHOW CANIBAL RECORDS Show Canibal Records2013
ULTRAVIOLENCIA LABEL & DISTRO Ultraviolencia Label & Distro
VELA NEGRA ORFEBRERIA Vela Negra Orfebrería
VERTEBRAE Vertebrae

Os esperamos el sábado 4 de Octubre en la Sala Revi Live.
IMG_4311.webp

Foto de la mañana
IMG_4312.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, Tempus Edax Rerum, javier ochoa y 4 más
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Geómetra, javier ochoa, AbderramanII y 2 más
De todos es sabido la ternura de las baladas heavys… Bonito tema el Empty Rooms, gracias Pablo :ok:

Fue la gira del Wild Frontier y realmente no tenía que pedir nada; me ofrecieron reiteradamente invitarme, pero no sé, llámame tonta, pero me parecía que igual era un abuso aceptar la invitación, una jetada :innocent:

Me educaron así, y hasta hace muy poco siempre rechazaba los regalos inopinados, por eso mismo. Hasta que recientemente un buen amigo me dio un argumento para aceptar cualquier regalo que me convenció: si te lo ofrece de corazón un amigo, hónrale aceptándolo; si te lo ofrece por quedar bien un no-amigo, fastídiale aceptándolo :D

Y ya que estamos dejo mi canción favorita del Wild Frontier y el reloj que saldrá mañana

Over the Hills

Y un buen pretexto 😍

Ver el archivos adjunto 3350787
Perdona reina, acabo de verlo... sorry...
Totalmente de acuerdo con tu amigo, y muy sabio por cierto 👍 😉
Y temazo 🔥 ❤️🤘

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
  • RE-ME
Reacciones: bernat
La primera vez que pusimos este disco en el chamizo, 1981, del álbum "Don't sleep in the Hammersmith", pensábamos que las revoluciones del tocadiscos estaban mal, a 45 rpm., pero que va, todavía no estábamos acostumbrados a tanta "velocidad" de tocar...
Ante sala de todo lo que vino después...
Grande Lemmy, ever and ever....
Una anécdota, su mote en el gremio era el de "Letme", porque era un pedigüeño de la ostia, bastante gorrón parece ser...
1000029403.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, AbderramanII, AANIP69 y 2 más
Atrás
Arriba Pie