• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mola bastante. Yo reuní una CDteca bastante maja (en vinilo tuve más que nada clásica), pero con la “muerte” del CD está casi todo en cajas y derivado a lo digital. Ya me gustaría tener una buena viniloteca.
Pd, los covers son como los “homenajes” relojeros?🤔😅
Pues que sepas que algunos grupos están sacando varias opciones, incluida la del formato vinilo, eso sí, a precios de sangre de unicornio...
Por ejemplo el último recopilatorio de los vikingos "Royksopp", True Electric a 112 euros en versión vinilo...

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Pues que sepas que algunos grupos están sacando varias opciones, incluida la del formato vinilo, eso sí, a precios de sangre de unicornio...
Por ejemplo el último recopilatorio de los vikingos "Royksopp", True Electric a 112 euros en versión vinilo...
No te olvides del cassete

• Me gusta
Reacciones: bernat y pablitos
Y esta, para los metaleros romanticos empedernidos, que tb los habemos...
Yo se que una compañera y amiga nuestra se quedó sin poder verlo una vez porque no tenía dinero y le dio vergüenza pedírselo a un amigo... @AbderramanII

Ostras, el reloj...!!
1000032376.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, hordierez, AbderramanII y 2 más
Lo del vinilo lo entiendo y además soy de los que piensa que suena mejor, pero lo de los cassettes me parece, no se....
Una muestra……

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo los vi en Donosti en el 85...
Buenísimo 👏
Yo no tuve la oportunidad, ::cry:: mi hermano mayor (excedente de cupo del 67) se hizo heavy y dejó los estudios con 16 años, así que a mí mis padres me tuvieron en vereda... hasta que cumplí los 18 y ahí ya empecé con los grandes conciertos... ;-)

• Me gusta
Yo no tuve la oportunidad, ::cry:: mi hermano mayor (excedente de cupo del 67) se hizo heavy y dejó los estudios con 16 años, así que a mí mis padres me tuvieron en vereda... hasta que cumplí los 18 y ahí ya empecé con los grandes conciertos... ;-)
Yo tb era heavy y estuve estudiando hasta los 21... 🙂

• Me gusta
Reacciones: bernat
Que buenos Thin Lizzy... Phil Linott
R.I.P. Enero 1986
Aquí lo tienes. R&R Cómo me sigáis picando .... a parte de los CDs tendré unos 200 vinilos:laughing1:

En la contraportada mi Seastar

IMG_20250924_210304.webp

IMG_20250924_210334.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, puzzling, hordierez y 6 más
De mi época de metal mas duro, gótico y Death metal, me quedo con Craddle of filth. Me compré uno de sus primeros CDs
1000106319.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Tempus Edax Rerum, hordierez, AbderramanII y 5 más
  • Me parto
De mi época de metal mas duro, gótico y Death metal, me quedo con Craddle of filth. Me compré uno de sus primeros CDs
Ver el archivos adjunto 3350774
Hasta ese muy bien, luego cayeron en picado …. a mis oídos, por supuesto , aunque parece que han remontado un poco con los últimos.
The Principle Of Evil …. sigue siendo mi favorito .
Lo veo como empresa con músicos contratados por Dani Filth para realizar grabaciones y conciertos y ya , no los considero un grupo , o soy un romántico.

¿Y Linkin Park qué? Para mi este álbum fue demasié

img_20250725_092733-webp-webp.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: DavidSG, Javimetalles, LarsUlrich y 5 más
Hasta mañana....
1000026809.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: zulito, Ventura, hordierez y 2 más
Y esta, para los metaleros romanticos empedernidos, que tb los habemos...
Yo se que una compañera y amiga nuestra se quedó sin poder verlo una vez porque no tenía dinero y le dio vergüenza pedírselo a un amigo... @AbderramanII

Ostras, el reloj...!!
Ver el archivos adjunto 3350768

De todos es sabido la ternura de las baladas heavys… Bonito tema el Empty Rooms, gracias Pablo :ok:

Fue la gira del Wild Frontier y realmente no tenía que pedir nada; me ofrecieron reiteradamente invitarme, pero no sé, llámame tonta, pero me parecía que igual era un abuso aceptar la invitación, una jetada :innocent:

Me educaron así, y hasta hace muy poco siempre rechazaba los regalos inopinados, por eso mismo. Hasta que recientemente un buen amigo me dio un argumento para aceptar cualquier regalo que me convenció: si te lo ofrece de corazón un amigo, hónrale aceptándolo; si te lo ofrece por quedar bien un no-amigo, fastídiale aceptándolo :D

Y ya que estamos dejo mi canción favorita del Wild Frontier y el reloj que saldrá mañana

Over the Hills

Y un buen pretexto 😍

IMG_1676.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, pablitos, puzzling y 2 más
Reconozco que la voz del fallecido Chester Bennington nunca me emocionó. Tampoco he escuchado todavía a la actual cantante.
Chester canta mucho, muchísimo, en su estilo claro. La chica de ahora canta muy bien pero las comparaciones son odiosas jeje

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie