• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, en realidad es un 37er… pero creo que esos y los treintaicinquers suelen ser admitidos
¡No lo dudes!
Todos los de 37mm tienen pase VIP vitalicio en el club. Yo mismo los expido en caso de ser necesario.
tumblr_12c9beb30eefd90bf8212a15de5c83d7_93eb2eb7_500.gif

• Me gusta
Reacciones: bernat, AbderramanII y Tempus Edax Rerum
Hoy vamos con el Louder than Hell de Manowar, acompañado de este Amphibia con una malla metálica bien gorda.

IMG_20250924_125234.webp

Lo compré en Barcelona, en una excursión con el Instituto y en la habitación del hotel lo poníamos tan alto que nos lo acabaron quitando y tuvo que ir mi padre a reclamarlo a dirección cuando volvimos 😅

IMG_20250924_125311.webp

Ojito al detalle del libreto que es un pedazo poster desplegable.

IMG_20250924_125342.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: GRC86, puzzling, Joanpol y 9 más
Nivelazo!!! Hubiese dado lo que fuere por haber visto a los Clash... madre mía...
Y haber visto a Marley... wow...
Si no es mucha indiscreción, cuantos años tienes?
Buen día 🙂
No problem, el mes que viene cumplo 58.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Hoy vamos con el Louder than Hell de Manowar, acompañado de este Amphibia con una malla metálica bien gorda.

Ver el archivos adjunto 3350549

Lo compré en Barcelona, en una excursión con el Instituto y en la habitación del hotel lo poníamos tan alto que nos lo acabaron quitando y tuvo que ir mi padre a reclamarlo a dirección cuando volvimos 😅

Ver el archivos adjunto 3350550

Ojito al detalle del libreto que es un pedazo poster desplegable.

Ver el archivos adjunto 3350551
Claro, así se deben poner los discos de Manowar, está en las instrucciones. Esas son las anécdotas que hacen sentir orgulloso a DeMaio. Ese disco me encantó.

IMG_3846.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: pablitos, puzzling, Joanpol y 6 más
el reloj ,que se me olvidaba .
IMG_6513.webp

IMG_6512.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, puzzling, Joanpol y 7 más
Emo, uno de sus mejores temas y para mí de su mejor álbum "Extreme Agresion"
Extreme Aggression es glorioso, de ahí para atrás todos un primor, de ahí hacia adelante menos.
Grupo de cabecera para el menda.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Por circunstancias vitales llevo tiempo con la mayor parte del “género” fuera de mi alcance, pero algún bodegón intentaré aportar a este gran REME 🤘🏼

No tengo muchos discos de “covers” pero este tenía un planteamiento curioso

IMG_2996.webp

Temas que los intérpretes hubieran querido hacer, de alguna forma, con artistas originales que hubiesen tenido problemas con hábitos tóxicos. Una especie de cover-tributo.

Además la portada es guapa 😇

IMG_2997.webp

El pequeño Longi de hoy se ve especialmente pequeño, pero es lo que tienen los vinilos :pardon:

IMG_3001.webp

Bon Jovi escogió el Boys are Back in Town en honor al gran Phil Lynott, pero como ya lo puse en su interpretación original, he elegido el tema que eligió Ozzy (de Jimi Hendrix)

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, pablitos, puzzling y 7 más

IMG_20250924_125234.webp
Por si resultase de interés, lo que acompaña a tu Boctok es una "Shark mesh".😉

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y bernat
Por circunstancias vitales llevo tiempo con la mayor parte del “género” fuera de mi alcance, pero algún bodegón intentaré aportar a este gran REME 🤘🏼

Ver el archivos adjunto 3350574

Temas que los intérpretes hubieran querido hacer, de alguna forma, con artistas originales que hubiesen tenido problemas con hábitos tóxicos. Una especie de cover-tributo.

Ver el archivos adjunto 3350577

El pequeño Longi de hoy se ve especialmente pequeño, pero es lo que tienen los vinilos :pardon:

Ver el archivos adjunto 3350578

Bon Jovi escogió el Boys are Back in Town en honor al gran Phil Lynott, pero como ya lo puse en su interpretación original, he elegido el tema que eligió Ozzy (de Jimi Hendrix)

Pues mola bastante. Yo reuní una CDteca bastante maja (en vinilo tuve más que nada clásica), pero con la “muerte” del CD está casi todo en cajas y derivado a lo digital. Ya me gustaría tener una buena viniloteca.
Pd, los covers son como los “homenajes” relojeros?🤔😅

• Me parto
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, pablitos, iVAMP y 2 más
Vais a terminar del Eterna-Matic hasta el gorro
IMG_4177.webp
IMG_6514.webp
IMG_6515.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, Ventura, pablitos y 7 más
Por si resultase de interés, lo que acompaña a tu Boctok es una "Shark mesh".😉
:ok: Si señor, una malla de tiburón, como ésta en PVD negro:

IMG_20250924_145040.webp

Y de paso una versión más que curiosa (me mola) de Thunderstruck de los reyes, AC/DC:

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, Ventura, pablitos y 6 más
Pues mola bastante. Yo reuní una CDteca bastante maja (en vinilo tuve más que nada clásica), pero con la “muerte” del CD está casi todo en cajas y derivado a lo digital. Ya me gustaría tener una buena viniloteca.
Pd, los covers son como los “homenajes” relojeros?🤔😅

Jajajaja bien traído :ok: Tal vez más bien como las reinterpretaciones que tantos sarpullidos provocan :whist:: Omega x Swatch, Hendrix x Osbourne🤘🏼

Yo tengo vinilos (vintages y actuales) y CDs, y me da pena haber hecho una despiadada limpieza de cassettes 😟

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: iVAMP y Tempus Edax Rerum
Presenteeeeeen Tralla!!! 🤘🤘🤘🤘😈

Ver el archivos adjunto 3349412

🤘🤘🤘🤘🤘🤘🎸🎸🎸🎸!!!

Me has quitado el Clip del dedo… :D:ok:

Dale, dale!!! 👍🤘

Recuerdo antológico de Blind Guardian en el Palau Sant Jordi de BCN durante el macro-concierto de “La Nit de Reis” del 2000… Si no recuerdo mal (buscaré la entrada) la fecha.

Esa noche compartieron cartel con otros grandes como SAXON… Y nosotros gritando “Crusader!! Crusader!!! Crusadeeeer!!! 🤘🤘🤘🤘

POWEEEEEEER…!!! 💪🏻💪🏻🎸🎸🤘🤘🤘🤘

Pues somos del mismo año, 67, y mes...
Día? Yo el 19...

21/10/1967 eres dos días mayor que yo 😅
Déu meu, quina disbaixa i varietat, sort que avui és festa a Barcelona, perquè mel's vaig veure tots i ahir vaig acabar al llit a les tantes de la matinada. :D Alguns no els coneixia... i d'altres m'han portat molt bons records. Avui dosifica si us plau :popcorn:

Dios mio, que desenfreno y variedad, suerte que hoy es fiesta en Barcelona, porque me los vi todos y ayer acabé en la cama a las tantas de la madrugada. Algunos no los conocía... y otros me han traído muy buenos recuerdos. Hoy dosifica por favor

Larga vida al Heavy Metal !!!

R&RR&RR&RR&R

• Me gusta
  • Me parto
  • RE-ME
Reacciones: Ventura, pablitos, AbderramanII y 1 persona más
Un día totalmente dedicado al Black Metal, excepto un intermedio para escuchar el Extreme Aggressions , la tarde continúa con más Black, un grupo que nombre el otro día , Wolves In The Throne Room
IMG_4290.webp

Si les queréis dar un tiento….

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, pablitos, Joanpol y 5 más
Déu meu, quina disbaixa i varietat, sort que avui és festa a Barcelona, perquè mel's vaig veure tots i ahir vaig acabar al llit a les tantes de la matinada. :D Alguns no els coneixia... i d'altres m'han portat molt bons records. Avui dosifica si us plau :popcorn:

Dios mio, que desenfreno y variedad, suerte que hoy es fiesta en Barcelona, porque me los vi todos y ayer acabé en la cama a las tantas de la madrugada. Algunos no los conocía... y otros me han traído muy buenos recuerdos. Hoy dosifica por favor

Larga vida al Heavy Metal !!!

R&RR&RR&RR&R

Avui tranquilitat… crec 😈:D

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: pablitos y bernat
Recuerdo antológico de Blind Guardian en el Palau Sant Jordi de BCN durante el macro-concierto de “La Nit de Reis” del 2000… Si no recuerdo mal (buscaré la entrada) la fecha.

Esa noche compartieron cartel con otros grandes como SAXON… Y nosotros gritando “Crusader!! Crusader!!! Crusadeeeer!!! 🤘🤘🤘🤘

Aquí está.... :worshippy:

IMG_20250924_184400.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Nessdist, Ventura, javier ochoa y 4 más

Ver el archivos adjunto 3350574

Ver el archivos adjunto 3350577

Ver el archivos adjunto 3350578

Que buenos Thin Lizzy... Phil Linott
R.I.P. Enero 1986

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, bernat y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie