bernat
Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Barón Rojo, Leño, Obús, Medina Azahara, Ñu ... Qué pasa en este país con las nuevas generaciones?A los hijos del Rocanrol, ¡bien-ve-ni-dos!![]()

Fuente: Web oficial de Barón Rojo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Barón Rojo, Leño, Obús, Medina Azahara, Ñu ... Qué pasa en este país con las nuevas generaciones?A los hijos del Rocanrol, ¡bien-ve-ni-dos!![]()

Apokalyptischen Reiter no los conocía, muy buenosBueno, el logo se lo curró @Ventura , yo solo encaminé hacia los REME históricos y luego comentamos la jugada.
Die Apokalyptischen Reiter (Los jinetes del apocalipsis) unos tipos bastante raros y salados
Ver el archivos adjunto 3350454
Bueno, el logo se lo curró @Ventura , yo solo encaminé hacia los REME históricos y luego comentamos la jugada.
Die Apokalyptischen Reiter (Los jinetes del apocalipsis) unos tipos bastante raros y salados
Ver el archivos adjunto 3350454
Pronta recuperación amigo 👍Gran iniciativa, me apunto de cabeza al tema, ya tengo un buen motivo para desempolvar mis vinilos de los 80, con metallica a la cabeza, manowar, ántrax etc..cuando tenga algo de tiempo subiré alguna foto, ayer martes 23 pase por quirofano y no ando muy "operativo" para hacer nada todavia,
Gran saludo para todos
A los hijos del Rocanrol, ¡bien-ve-ni-dos!![]()
La piel de gallina y los vellos de punta... como si los volviese a ver en directo. El "we are the champions nacional"

Tal cual, yo tenía 14 años en 1981... y esto fue la repera en nuestro país y totalmente inesperado por parte del artista...La piel de gallina y los vellos de punta... como si los volviese a ver en directo. El "we are the champions nacional"![]()
Gracias, que tú también tengas un muy buen día. Hoy de fiestas de la Mercé en Barcelona, así que me parece que voy a estar enganchado al foro todo el díaTal cual, yo tenía 14 años en 1981... y esto fue la repera en nuestro país y totalmente inesperado por parte del artista...
Fue un bombazo en toda regla...
Estuvieron un par de años de gira con Leño y Luz Casal, sí, Luz casal empezó siendo rockera...
Que tengas buen día 🙂 🤘

Lo mismo, muchas gracias por el emoticono y el RE-ME a @Goldoff
Y muchas gracias a @Ventura por abrir el hilo, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien.
Y también a los creadores del logo @Ventura @AbderramanII y @Tempus Edax Rerum
Ole ole y ole![]()
![]()

Oleeeeeeeeeeeeeeee Gracias Bosss!!A los hijos del Rocanrol, ¡bien-ve-ni-dos!![]()
🤘Si te digo la verdad, no recuerdo exactamente pero creo que fue el de Manowar allá por el año 1989 en el Palacio de los Deportes de Barcelona. Yo tenía 18 o 19 añitos...Cual fue tu primer concierto?
El mío fue en fiestas de Cenicero, a 10km de Nájera, en su plaza de toros...
Fuimos a ver a Rosendo, Toni y Ramiro
LEÑO y fué la reostia, se puso un ambiente súper buen rollo entre público y artistas...
Y ahora un reloj...
Ver el archivos adjunto 3350509
Gracias! Sí, puse fotillos e impresiones en el hilo que abrí de militares, lo encargué al poco se salir para que no me la jugaran. Es verdad que duró un tiempo pero ya está agotado.¡Eh......oye.....qué guapo ese Lorier!🤘
Finalmente te hiciste con él. Bravo.
Espero que se pase por los 36ers también.
Enhorabuena, Íñigo. Disfrútalo con buena música.
Gran iniciativa, me apunto de cabeza al tema, ya tengo un buen motivo para desempolvar mis vinilos de los 80, con metallica a la cabeza, manowar, ántrax etc..cuando tenga algo de tiempo subiré alguna foto, ayer martes 23 pase por quirofano y no ando muy "operativo" para hacer nada todavia,
Gran saludo para todos
El mérito de este logo tan guapo, como dice Iñigo, es de Manuel y suyo
Yo únicamente sugerí lo del grupo y el nombre 😇
A mí se me olvido decir que ese de LEÑO fue en 1982 y teníamos tod@s l@s colegas 15 años...Si te digo la verdad, no recuerdo exactamente pero creo que fue el de Manowar allá por el año 1989 en el Palacio de los Deportes de Barcelona. Yo tenía 18 o 19 añitos...
Cual fue tu primer concierto?
El mío fue en fiestas de Cenicero, a 10km de Nájera, en su plaza de toros...
Fuimos a ver a Rosendo, Toni y Ramiro
LEÑO y fué la reostia, se puso un ambiente súper buen rollo entre público y artistas...
Y ahora un reloj...
Ver el archivos adjunto 3350509
Uffff buen temardo, no los conocía

Venga, confiesa, te gustó la chica punky... a que sí???? No la has olvidado... es que los 15 años marcan mucho.... 😂😂Muy buena pregunta, pues mira creo que fue este:
Ver el archivos adjunto 3350527
Tendría yo unos 15 añitos y lo pasé como nunca. Recuerdo acabar reventado en los pogos, había una chica muy punki con las uñas afiladas como navajas que me dejó como si me hubiese caído en un zarzal jajajaja
Nivelazo!!! Hubiese dado lo que fuere por haber visto a los Clash... madre mía...Yo sí recuerdo mis primeros conciertos, con 13 y 14 años, acompañado de un primo mayor, Bob Marley (1980) y al año siguiente Springsteen y The Clash, en la misma semana.
Hombre por supuesto, todavía me acuerdo fíjate tu jajajajaja ¡Ké tia!Venga, confiesa, te gustó la chica punky... a que sí???? No la has olvidado... es que los 15 años marcan mucho.... 😂😂
Un fuerte abrazo.
Muy buena pregunta, pues mira creo que fue este:
Ver el archivos adjunto 3350527
Tendría yo unos 15 añitos y lo pasé como nunca. Recuerdo acabar reventado en los pogos, había una chica muy punki con las uñas afiladas como navajas que me dejó como si me hubiese caído en un zarzal jajajaja
Ahí esta Shagrath de Dimmu Borgir a la guitarra ritmica, y el cantante de los Carburetors, la banda rockanrolera suecaUffff buen temardo, no los conocía![]()