• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sin duda, a este. Guardo en el corazón el Popular1 con la critica del evento, pase horas y horas leyendolo y otras tantas viendo las fotos
Ver el archivos adjunto 3350189
El "Popu", entonces era la única manera de enterarte de lo que pasaba en el planeta rock mundial....
Yo me acuerdo, de crío, la compraba un vecino mío y me las enseñaba...
Como dos años seguidos, los Van Halen en portada, tirada tras tirada, hasta que llegaron los Iron Maiden y pasó lo mismo...
Jdrrrr.... old times, good times...

• Me gusta
Reacciones: bernat
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Relojazo, eso lo primero, y muy buen aporte. También tengo en mi lista de Spoty varios temas de estos grupos. Me mola este rollito que se está haciendo ahora.

Por cierto compa, el enlace de tu firma tienes que ponerlo como imagen para que salga el logo 😉

Que torpe soy ...

Listo

• Me encanta
Reacciones: Ventura y bernat
Confirmado, fue ese año en las fiestas de san Isidro, con Barón Rojo y Shy .
Lo siento Idoia.

Tranquilo, Antonio, el que más me vacila con ello es mi marido, que siempre me dice que me lo perdí por tonta 😟

Aún le recuerdo al día siguiente del concierto, cuando quedamos, que llegó cojo, de un medio esguince que se hizo dando brincos, y sin voz 😁 Y todavía me decía que no había estado demasiado bien, por no darme envidia :laughing1:

Qué suerteeee!!

Y hablando de relojes metaleros, este le pega a Het que es muy de muñequeras, qué reloj es?

Ver el archivos adjunto 3350174

Pues no es, veo que no, pero el primer golpe de vista me ha recordado a los Altus de Glycine

IMG_2990.webp

Y sí, fue un conciertazo el de aquella gira, y Halford lo dio todo… También los vi en la gira del Ram it down y hace unos años tras el regreso de Halford, pero aquel fue memorable :)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Tempus Edax Rerum, AANIP69 y 2 más
Ver el archivos adjunto 3350183

Me encanta el hilo ... La música es una parte muy importante en mi día a día ...

Añado unas aportaciones, últimamente muy presentes en mis listas

Yo sin duda, a este. Guardo en el corazón el Popular1 con la critica del evento, pase horas y horas leyendolo y otras tantas viendo las fotos
Habria venido conmigo el casio que tenía

Relojazo, eso lo primero, y muy buen aporte. También tengo en mi lista de Spoty varios temas de estos grupos. Me mola este rollito que se está haciendo ahora.

Por cierto compa, el enlace de tu firma tienes que ponerlo como imagen para que salga el logo 😉
Lo que dice el compañero @Ventura . Copias el enlace de la imagen y lo insertas como imagen, es decir pegas el enlace aquí:

Captura de pantalla 2025-09-23 222012.webp

y después ajustas el tamaño.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
No sé si al final me voy a ir...
Me faltaba, en el tintero, pues decir que nos estamos quedando huérfanos en cuanto a músicos geniales...
Hace poco, no sé si el año pasado, o hace dos o tres, nos dejó tb uno de los mejores guitarras del mundo, Mr. Edwar Van Halen...
Y ahora sí, hasta mañana....

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: serenimus, Geómetra, AbderramanII y 3 más
Pues yo no lo sabía, buen datazo Pablo R&R
Y además viene de su herencia italiana, el gesto para apartar el mal de ojo (malocchio), también es gesto que se encuentra en el arte hinduista y budista.

Aquí un simpático homenaje de varios artistas (incluyendo Ripper Owens) al Elfo. Menos mal que pude verlo antre de que marchara al Valhalla.
Y el reloj, otro homenaje de Hamilton a un clásico setentero

IMG_3660.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, Javimetalles, hordierez y 3 más
Paloma (mi ex), y yo cuando salieron los Maiden nos fuimos, estábamos destrozados...
Los Helloween, bueno...
Pero salieron los Anthrax, tan divertidos y cañeros y después, Metallica... me acuerdo que empezaron con el Beel Tols, no me acuerdo como se escribe, y la plaza se vino a abajo.... que potencia por dios.... luego estábamos todos machacaos...
Me acuerdo que Bruce, el cantante de los Maiden no hacía más que animar al público, como diciendo, eh, pero que esta pasando???
For Whom The Bell Tolls, que atmósfera, que potencia, que puto temazo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, DavidSG y bernat
Que torpe soy ...

Listo

Ahora sí compi :ok: Estamos para ayudarnos R&R

Tranquilo, Antonio, el que más me vacila con ello es mi marido, que siempre me dice que me lo perdí por tonta 😟

Aún le recuerdo al día siguiente del concierto, cuando quedamos, que llegó cojo, de un medio esguince que se hizo dando brincos, y sin voz 😁 Y todavía me decía que no había estado demasiado bien, por no darme envidia :laughing1:

Pues no es, veo que no, pero el primer golpe de vista me ha recordado a los Altus de Glycine

Ver el archivos adjunto 3350195

Y sí, fue un conciertazo el de aquella gira, y Halford lo dio todo… También los vi en la gira del Ram it down y hace unos años tras el regreso de Halford, pero aquel fue memorable :)

Que honor que pongas en tu firma el logo del Club Idoia :D, a lo tonto somos unos cuantos ya.

Por cierto, me ha encantando ese Glycine Altus... no sé muy bien porqué pero me ha enamorado :dribble:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ahora sí compi :ok: Estamos para ayudarnos R&R

Que honor que pongas en tu firma el logo del Club Idoia :D, a lo tonto somos unos cuantos ya.

Por cierto, me ha encantando ese Glycine Altus... no sé muy bien porqué pero me ha enamorado :dribble:

¡Más faltaría! ¡¡Honor para mí tenerlo!! Ayer lo intenté y no hubo forma; hoy he hecho lo mismo, pero ha funcionado. Las meigas,,,.

Y los Altus a mí también me encantan😍

• Me encanta
Reacciones: Ventura
Por aquí otro fan incondicional del metal en todas sus versiones. Fanático de System of a Down y otros muchos más como Disturbed que me flipan. Escucho los clásicos, pero no tanto como debiera por todo lo que han dado por la causa. Aunque tuve la suerte de ver a Metallica en el Festimad hace muchos años.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, bernat y Ventura
Si, creo que sí 👌

Y este temazo??? Hay que reconocer que es un hipermegatemonazo...
"Sálvame", de los Evanescence... y pego fuerte de verdad, incluso para el gran público no iniciado, y lo que está bien pues está bien...
Que lo disfrutéis y seguro que ya no os acordabais...
Por cierto, la sala Txibisto estaba en Bergara? Es que ya no me acuerdo de muchas cosas... ya son 58 castañas las que tengo... y todos mis vinilos se los quedó mi ex, allá por el 94....
Y video clip grabado en Barcelona, si no y errado!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenos días, vamos con los que para mi empezaron con el Black Metal .( The true ) Mayhem , la obra maestra del genero , De Mysteriis Dom Sathanas .
True Norwegian Black Metal , si no es bien de interés cultural en Noruega le falta poco.
IMG_4287.webp
IMG_4285.webp
IMG_4286.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Nessdist, Joanpol, Tempus Edax Rerum y 6 más
Habria venido conmigo el casio que tenía

El "Popu", entonces era la única manera de enterarte de lo que pasaba en el planeta rock mundial....
Yo me acuerdo, de crío, la compraba un vecino mío y me las enseñaba...
Como dos años seguidos, los Van Halen en portada, tirada tras tirada, hasta que llegaron los Iron Maiden y pasó lo mismo...
Jdrrrr.... old times, good times...
Y para comprar por correo el BiD, Discoplay, alguien se acuerda? Yo compraba bastante asiduamente.

1758695153277.webp

fuente: todocolección

?hash=c8667ca207f795b7f97fb1bda76afa93.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Ventura, Nessdist y 6 más
Mi reloj de hoy y una de las joyas de la corona de mi colección de vinilos, el precio todavía en pesetas :D:

IMG_20250924_081220.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, xarope5, Ventura y 8 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Joanpol, Tempus Edax Rerum y 5 más
Hay que reconocer, que lo mejor de este hilo es que nos hemos vuelto todos "jovencitos" otra vez. Muchas gracias Manuel.
Que bueno!! Un fuerte abrazo a TOD@S 🤗
1000032376.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra, xarope5, Ventura y 3 más
Lanzo una pregunta al respetable

Si pudierais ir a un concierto o festival de TODA la historia al que no hayáis ido, ¿Cuál sería y con qué reloj?
Creo que me habría gustado estar en uno de estos tres conciertos ofrecidos en México.
20250924_103153.webp

Como festival en el que no he estado, éste de 2023 me pareció muy interesante.
pt-2023-poster-819x1024 (1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, xarope5, Zaknafein77 y 6 más
Gracias a @Goldoff por el regalo de Reyes adelantado en forma de 🤘. Acabo de descubrirlo.
james-hetfield-metallica.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: xarope5, Javimetalles, Ventura y 5 más
Última edición:
  • RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: zulito, Ventura, AbderramanII y 5 más
Gran iniciativa, me apunto de cabeza al tema, ya tengo un buen motivo para desempolvar mis vinilos de los 80, con metallica a la cabeza, manowar, ántrax etc..cuando tenga algo de tiempo subiré alguna foto, ayer martes 23 pase por quirofano y no ando muy "operativo" para hacer nada todavia,
Gran saludo para todos

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Geómetra, Javimetalles, AbderramanII y 4 más
Lo mismo, muchas gracias por el emoticono y el RE-ME a @Goldoff
Y muchas gracias a @Ventura por abrir el hilo, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien.
Y también a los creadores del logo @AbderramanII y @Tempus Edax Rerum
Ole ole y ole :worshippy: :worshippy:

R&RR&R
Bueno, el logo se lo curró @Ventura , yo solo encaminé hacia los REME históricos y luego comentamos la jugada.

Die Apokalyptischen Reiter (Los jinetes del apocalipsis) unos tipos bastante raros y salados

IMG_3296.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: mzulu, javier ochoa, AbderramanII y 3 más
Gran iniciativa, me apunto de cabeza al tema, ya tengo un buen motivo para desempolvar mis vinilos de los 80, con metallica a la cabeza, manowar, ántrax etc..cuando tenga algo de tiempo subiré alguna foto, ayer martes 23 pase por quirofano y no ando muy "operativo" para hacer nada todavia,
Gran saludo para todos
Que vaya bien la convalecencia.

Atrás
Arriba Pie