Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien a ti Valenciano. 👏👏Que grande eres , amigo.
Como me encantan tus fotos, disfruto como un niño
Te queremos, abrazo
Falta la tuya, que me acuerdo.Eres un crack.....súper amenas , divertidas y creativas
Un saludo y gracias
Gracias compiFalta la tuya, que me acuerdo.
Muy bonito tu detalle por tu parte muchas gracias m eha gustado mucho. , y acordarte de mi.Sabes, iba en el tren y vi un aviso y pense que te iba a agradar! Salió medio pero es la intención lo que vale
Ver el archivos adjunto 2306837
Eso es, y aquí es donde recibo la dosis, un saludo amigo.Feliz regreso a tu casa!
Aunque me parece has descansado poco. La adicción te puede… y nosotros que lo celebramos.
Eres el puto amo de los montajes fotográficos.
Si me acuerdo amigo,, muchas gracias, aunque hay mucho mejores fotógrafos de relojes y figuras, esaa fotos me parece que eran de un aficionado y utilizo un unboxing con las figuras, pero me parece que no estaba contratado por Formex.Genial como siempre.
Yo también me acordé de tí cuando vi esto que hacía Formex. Creo que te envié un mensaje.
Ver el archivos adjunto 2306862Ver el archivos adjunto 2306863Ver el archivos adjunto 2306864Ver el archivos adjunto 2306865Ver el archivos adjunto 2306866