• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Txuletones en Bilbao

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #26
Hay que ver lo mal que se come en las quedadas... Se queda la gente embobada con los relojes y no se pasa del aperitivo frugal...

No me coméis nada :-P

(Cagonlaleshe, que malo es estalatomalpolculo de casi todo... ::bash::) :D
 
  • #27
juder...... como os poneis muchachos, eso es cenar y no lo que hacemos
por aqui que solo merendamos.

un abrazo para los conocidos y un saludo para los demas.
 
  • #28
pero que mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
caras conocidas de personas maravillosas,otras que no pero seguro que igual,que grande es este foro¡¡
chuletones???????
anda ya.....................
eso en LA RIOJA lo llamamos chuletillas............y mas bien tirando a pequeñas....................

un gran abrazo¡¡¡¡
 
  • #29
Rafa, tambien estuvo presente el Jägermeister, aparte de los chuletones.
La verdad es que estos del comando Marmitako, saben montarsela:D:D:D
 
  • #30
El que la montas eres tú, creo que falta de colgar alguna foto del último bar :D. Me alegro que lo pasaseis bien, tanto tu mujer como tú.
Saluda a tu MDD de parte de la mia.
Unai


Rafa, tambien estuvo presente el Jägermeister, aparte de los chuletones.
La verdad es que estos del comando Marmitako, saben montarsela:D:D:D
 
  • #31
Si que lo pasamos bien, si.

Un abrazo para todos.
 
  • #32
Qué alegría de "kdds". Habría que hacer una competición, para ver cuales son las quedadas más importantes en España: Norte o Sur?:D. Qué bien os lo montáis, y sobre los relojes, pues el Blancpain, claro. Y de los de las señoras, el J12, también claro. En cuanto a la "comida", paso de comentarios.
Celebro que os lo hayáis pasado tan bien:clap::clap:.
 
  • #33
Pues Seamasters había dos :D:D:D igual que submariners. Es muy difícil que en una quedad del foro no haya semasters y submariners. Había una buena colección de divers:

2 Panerais
2 subs (date y no date)
1 Seamaster 300m
1 Seamaster PO
1 Doxa Seaconqueror
1 Blancpain Fifty Fathoms

Se echó en falta algún Jacob & Co ::evil::::evil::::evil::


SÍ, SÍ, SÍ !!!!!! Mucho reloj y todos buenos...Pero a mi que me pongan un chuletón de esos por favor :):):)
 
  • #34
Esto no se hace,esa quedada iba a ser para comer,y yo estaria casia seguro,esa noche trabajé,que rabia,de todos modos me alegro mucho que lo pasarais asi de bien(seguro que las anchoas eran de Santoña:whist::)
Un abrazo a todos:clap:
 
  • #35
Pues Seamasters había dos :D:D:D igual que submariners. Es muy difícil que en una quedad del foro no haya semasters y submariners. Había una buena colección de divers:

2 Panerais
2 subs (date y no date)
1 Seamaster 300m
1 Seamaster PO
1 Doxa Seaconqueror
1 Blancpain Fifty Fathoms

Se echó en falta algún Jacob & Co ::evil::::evil::::evil::

¿No lo viste? Yo me lo probé y todo. Pido disculpas por no peinarme el brazo para la foto :D:D
 
  • #36
Vaya, creí que no iba a salir nunca, esta quedada...

Qué decir, que reencontré a viejos amigos, que conocí a nuevos amigos y que... ¡comimos divinamente! :drool:

Esos chuletones estaban divinos, pero las anchoas (ya se lo comenté a Jesús al día siguiente) eran sencillamente sen-sa-cio-na-les... sin olvidar el jamoncito del entrante, y el vino y...

¡¡el Oraldine! :D


La botella era esta... :D
 
  • #37
Qué alegría de "kdds". Habría que hacer una competición, para ver cuales son las quedadas más importantes en España: Norte o Sur?:D. Qué bien os lo montáis, y sobre los relojes, pues el Blancpain, claro. Y de los de las señoras, el J12, también claro. En cuanto a la "comida", paso de comentarios.
Celebro que os lo hayáis pasado tan bien:clap::clap:.

Pues como podrás comprobar en las fotos Suso, Petercap, y yo estamos tanto en las del norte, como en las del sur :D
 
  • #38
gracias a uno de los presentes,el que suscribe puede desde hace un mes disfrutar un maxi marine diver a un muy buen precio.Muchisimas gracias!!!!!

Un placer Jose. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #39
Uuuuhhh, cuánta mala gente por ahí arriba!! ::evil::::evil::

No es justo que a mí tan sólo me cebárais a pintxos, me debeis un chuletón de esos!! :-((:-((:D:D:D

Saludos
 
  • #40
Jo _ er, ahí si que me dais envidia, ma _ _ nes, pa la próxima si los espíritus no se ponen en contra allá voy.

PEAZO CHULETON.
 
  • #41
Jo _ er, ahí si que me dais envidia, ma _ _ nes, pa la próxima si los espíritus no se ponen en contra allá voy.

PEAZO CHULETON.

Esto como los duelos: fecha y hora (el lugar lo elegimos nosotros) y tráete dos padrinos :D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #42
¿No lo viste? Yo me lo probé y todo. Pido disculpas por no peinarme el brazo para la foto :D:D

no te pega nada ese reloj con tanto pelo, jajajajajjaj
 
  • #43
suso,en la penultima foto se ve un chico con chaqueta marron.....
el peinado es por hacer propaganda no???::Dbt::::Dbt::
estos por ganar unos durillos hacen lo que sea....:D:D
no esperaba nada menos de una quedada con tanta buena gente
un abrazo
 
  • #44
Coño !!!!!!!que comilona.......no comprendo a los del norte !!!!!!!!


























Como pueden estar tan delgados .......bueno....Sergio va creciendo je je
Un saludo
 
  • #45
Coño !!!!!!!que comilona.......no comprendo a los del norte !!!!!!!!

Como pueden estar tan delgados .......bueno....Sergio va creciendo je je
Un saludo


Que va Gerardo, lo que pasa es que siempre me sacan desde un mal ángulo...:D
 
  • #46
suso,en la penultima foto se ve un chico con chaqueta marron.....
el peinado es por hacer propaganda no???::Dbt::::Dbt::
estos por ganar unos durillos hacen lo que sea....:D:D

No lo dirás por el calvo de la chupa de cuero, no:-P:-P:-P
 
  • #47
El que la montas eres tú, creo que falta de colgar alguna foto del último bar :D. Me alegro que lo pasaseis bien, tanto tu mujer como tú.
Saluda a tu MDD de parte de la mia.
Unai

Hago lo que puedo......
La verdad es que lo pasamos fenomenal, y esperamos que se repita, y aprovecho para daros las fgracias a todos

Saludos tb de mi Señora a la tuya

Saludos
Peter
 
  • #48
Coño !!!!!!!que comilona.......no comprendo a los del norte !!!!!!!!

Como pueden estar tan delgados .......bueno....Sergio va creciendo je je
Un saludo

es que sólo comemos cuando se nos ve... por presumir y eso.:D:D:D:D
 
Atrás
Arriba Pie