• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de un día muy agradable entre amigos foreros en Bilbao

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #26
Sin duda gran jornada, grandes esos solomillos que se ven.....:D.....que bien se come y se bebe en Bilbao, doy fe de cuando estuve en la pasada Bilbao Night Marathon.....en cuanto a pelucos, ese Reverso, el Sarpaneva y los Manómetros, pero todos los Que mostrais me gustan.
 
  • #27
Hola,

Se nota que habia muy buen ambiente, a ver si para la proxima me puedo apuntar, por cierto, que tendra Rolex que gana por goleada en las quedadas, un saludo a todos,

iñigo,
 
  • #28
Estupensa quedada, pelucazos de categoría, papeo del bueno y seguro que muy buena gente. Que se repita muchas veces. :ok::
 
  • #29
Hola a todos, estupendo reportaje!!!...me alegra ver lo bien que lo pasasteis...agradezco mucho la invitación y lamento no haber podido estar en esta ocasión pero espero poder asistir a la próxima. Saludos...:ok::
 
  • #30
pEAZO homenaje, Si Señor!!!

Buena mesa, caras conocidas y relojes, muchos relojes!!!! No necesito mucho más.

Gracias por compratirlo Unai.
 
  • #31
Que envidia, gracias por compartir!
 
  • #32
Me está entrando hambre de ver esa comida con tan buena pinta . Por cierto, la foto del Rolex verde con los pimientos es genial :clap:
 
  • #33
Que bonito el Sarpaneva Korona K0 (calibre A10 soprod que algo de spanish tiene), y el seamaster 120m y los demas claro. Bonita quedada :)
 
Última edición:
  • #34
Vaya, acabo de darme cuenta de que anoche me perdí la apertura de este hilo.

Ante todo felicitaros por ese buen ambiente que se respira en todas las fotos: he de decir que para mí las quedadas en las que te involucras tienen ese toque especial y tan cercano que hace que por una parte recuerde con cariño la del año pasado y por otra eche de menos no haber podido venir a esta.

Veo que Dani repitió viaje con Patrick y Libe desde Donosti: seguro que volvió a pasárselo como un enano comentando esas anécdotas surrealistas que sólo a él le ocurren.

Juantxu, Jose, Miguel, Asier, Txarlines, señoras... recibid también un abrazo :friends:
 
  • #35
El buen comer, inseparable verbo del buen hacer. Toda ocasión se merece un buen placer y más aún si es común el buen comer.

Un saludo improvisado.
 
  • #36
Un grandisimo dia con grandes amigos, me lo pase genial, lo siento por Rober y Patrick que les puse la cabeza como un tambor, es lo que tiene el tintorro y los GINs.:D
 
  • #37
La comida es la que me ha dado envidia. Joder como se come por la zona ese reverso tiene la corona para cambiar, eh?, original claro.
 
  • #38
:) Bueno... pues, aunque intervengo tarde por circunstancias (también llegue tarde a los potes y eso me dolió mucho), quiero decir que me lo pasé fenomenal. Y como consecuencia de ello se me pasó el día volando (y la noche). Cada vez estoy más a gusto en estas reuniones y me centro más en las personas que están la mesa (y lo que hay encima de ella...:D) que en los relojes.

Gracias a los hilos, me doy cuenta de los relojes que no veo por estar a otras cosas...¡eh Patrick! Tranquilo...ya te tocará "bañarte" a ti cuando vayamos para allí. Es lo que tiene venir de vez en cuando a La Capital.;-)

Muy a gusto, esa es la realidad. Estuve muy a gusto. Desde la organización, como siempre perfecta, hasta la compañia, igual, todo salió redondo. Lástima de días tan cortos. Algunos nos tuvimos que ir antes de lo deseado, y eso dueleeee...:(

Saqué algunas fotos que, lamentablemente, carecen de la calidad deseada pero es lo que tienen los móviles malos...::bash::

01Copiar_zpsd3fe648c.jpg


::grr:: Siempre hay algún relomanazas para estropear la foto...

02Copiar_zps3d34b56c.jpg


Reloj rico...reloj pobreeee?...
:whist::
03Copiar_zpsb94017af.jpg


No me canso...es precioso...
::blush::
04Copiar_zpsa3c4fe50.jpg


:flirt: Un reloj del tipo del que todos tendríamos que haber heredado...

05Copiar_zps5477d78d.jpg


Vaya zoquete que estoy hecho. Salió al revés. No penseís mal. Aún no habíamos llegado al café...:pardon:

06Copiar_zpsbabad141.jpg


Evolución de una supernova...
8o
07Copiar_zps748c8fa6.jpg


08Copiar_zpseab722a2.jpg


09Copiar_zps267bcbd4.jpg


... y camino de su extinción::cry::.

10Copiar_zps786bd2a3.jpg


Por cierto Unai...¿recordaís?...

11Copiar_zps74484ae2.jpg


...que yo también estuve allí?:whist::

Nada más. Agradecer la invitación y desear que, a menudo, sigamos realizando "este tipo de reuniones".

Señoras...señores...niños...niñas...ha sido UN AUTÉNTICO PLACER.:worshippy::worshippy::worshippy:


PD: Con todo el cariño del mundo Patrick, teneís una oportunidad inmejorable este año para volver a pelear por................::evil::
 
  • #39
Felicidades por tan estupendo día! Unai, ando bastante desconectado pero ya me reengancharé.

Saludos
 
  • #40
Más vale tarde que nunca,

Agradecer de todo corazón a los organizadores de tan magnífico encuentro el pensar y contar con un servidor.
Fue un día maravilloso,en una ciudad increíble y en compañía de amigos.me lo pase en grande y ya estoy esperando la próxima con ganas.

No quiero citar a nadie para no olvidarme de alguno,pero he de hacer tres puntualizaciones por qué así lo dicta mi corazón.

1-Gracias bocktoc,unas horas con tigo valen más que mil días con otros,solo tu calidad humana es mayor que tu cultura relojería.

2-A Vicente y Elena,os deseo la mayor de las suertes,os lo merecéis.

3-Yolanda y José,disfrutarlo al máximo,cuando llegue será mejor.

Al resto y sin que se ofendan PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #41
joder como os cuidais!
Como para ir con un Seiko de los mios!
 
  • #42
Más vale tarde que nunca,

Agradecer de todo corazón a los organizadores de tan magnífico encuentro el pensar y contar con un servidor.
Fue un día maravilloso,en una ciudad increíble y en compañía de amigos.me lo pase en grande y ya estoy esperando la próxima con ganas.

No quiero citar a nadie para no olvidarme de alguno,pero he de hacer tres puntualizaciones por qué así lo dicta mi corazón.

1-Gracias bocktoc,unas horas con tigo valen más que mil días con otros,solo tu calidad humana es mayor que tu cultura relojería.

2-A Vicente y Elena,os deseo la mayor de las suertes,os lo merecéis.

3-Yolanda y José,disfrutarlo al máximo,cuando llegue será mejor.

Al resto y sin que se ofendan PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fue un placer charlar contigo. Lo mejor de estas quedadas es conocer y poner cara a foreros, que la mañoria de las veces se convierten en amigos.
Un fuerte abrazó y hasta la próxima.
 
  • #43
joder como os cuidais!
Como para ir con un Seiko de los mios!

Pues también había seikos, el costo del valor es lo de menos. Lo importante es ir con ganas de disfrutar y conocer gente.
 
  • #44
Me dió pena no poder charlar más contigo y con Dani. Es la segunda vez que coincidimos en una quedada y que estamos el los lados opuestos de la mesa. El único momento que comentábamos sobre la coronita, Dani nos traicionó con las damas. Pero como coincidiremos en más quedadas tendremos más oportunidades. Un abrazo.
 
  • #45
Lastima Unai de haberlo organizado tan cerca en fechas de la Calçotada,porque si no este jubilao se hubiera apuntao,espero que en la próxima pueda asistir,pues la verdad es que el aspecto del "comedero",pelucos y amigot@s,da para un buen reportaje como has presentado ,felicidades y a esperar vernos pronto amigo,un abrazo para ti y los demás, a los que no tengo el gusto de conocer personalmente,y besos para las sras ,que de "haberlas ailas"
 
  • #46
Gracias Unai por las fotos y las explicaciones, una pena no haber podido venir. Seguro que en la próxima.
Un abrazo a todos.
pep
 
  • #47
Ke Peña no haber podido ir. Estuvisteis de lujo y buena gente. Abrazo a todos.
Buen trabajo Unai.
 
Atrás
Arriba Pie