• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª GRAN ANGULADA en Bilbao

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola Charly , donde comiste el domingo con tu señora ????

Fuiesteis a Casa Rufo ???

Un saludo a los dos !!!!!!!!



Querido Couso, mucho mejor, FUERON A CASA JUAN DATEJUST
 
  • #27
Y.......digo yo, ¿que fue de las angulas? Porqué preparación se ve, pero la degustación "andeandará"?:laughing1:
 
  • #28
Enchufados !!!!!!!!!!

Es un GRANDE este JUAN DATEJUST !!!!!!!
 
  • #29
Dar las gracias a los organizadores en especial a mi amigo Aitor, y por supuesto a la currada del Cocinero Juan, que le hacemos trabajar demasiado.

Un placer como siempre, y ganas de vernos todos de nuevo.
 
  • #30
Simplemente maravilloso me parece una Maravilla que disfrutéis así,mi más sincera enhorabuena,y segundo me encanta que a veces se hagan estas pedazo de reportajes.
 
  • #31
Que buena pinta todo. Gracias por compartir.
 
  • #32
Muchisimas gracias a todos, sobre todo a Juan, se pega siempre unas curradas muy serias.

Gracias a Aitor por organizar y a Txema por aguantarme....

Una pena que no pudimos ir todos los que somos...
 
  • #33
De lujo!!! Tanto cómo lo pasasteis como el reportaje!!
 
  • #34
Que envidia la verdad es que a la próxima me encantaría asistir un saludo.
 
  • #35
Gracias por compartirlo.:ok::
 
  • #36
Que buena pinta tiene todo!

Sobretodo esos chuletones hay va la ostia!:ok::

Seguro que os lo pasesteis de cine con esos manjares y compañia de buenos amigos.

Gracias por colgarlo y darnos envidia :D
 
  • #37
Menudo banquete! Me alegro por el disfrute culinario de los asistentes.

Y por el disfrute de amistades.

Y por el disfrute relojil.

Y, sobre todo, por el disfrute de los que habrán podido ver el nuevo Aston de Carlos, que seguro ha ido hasta allí presumiendo de buga :-P :D
 
  • #38
Magnifica reunión, magnificas viandas e inmejorable compañía :ok::
 
  • #39
Pues si Anton si, ademas estaban muy buenas y fresquitas jaja despues pondre alguna foto ya que no todo eran angulas y carne.

Coño Charly,mira que no avisar al jubilao,con lo bien que estoy ahora de Colesterol,Triglicericos y Acido Úrico,esa me la pagas,y además en compañia de tu guapa esposa...............ja ja ja

La próxima me entero del evento,hago un ingreso bancario para no perderme este festival culinario de estos jodios vascos.me a encantao ver a caras conocidas y otras que espero conocer,los relojes es lo de menos,tos son iguales y solo sirven para dar la hora.............ja ja ja ja ja

Y yo comiendo calçots............malditas cebolletas ,como dicen los galegos
 
  • #40
Felicitar a los organizadores por el espectáculo culinaria que hay encima de la mesa, que bien que os cuidáis por estos lares también veo caras conocidas desde aquí un saludo
 
  • #41
Buenas, muchas gracias por compartir tan extenso reportaje, sin duda os lo pasasteis de lujo

Saludos :)
 
  • #42
Enhorabuena por el éxito de la reunión. ¿Qué mejor que que juntarse con unos buenos amigos alrededor de una mesa bien surtida? Además de buen gusto por los relojes, lo tenéis por la buena comida y bebida!!
 
  • #43
Que envidia de la sana. Buena comida. Buena gente y buenos relojes.

Gracias por enseñarlo
 
  • #44
Menudo homenaje!!! Estas cosas solo se pueden hacer en Bilbao :clap:
 
  • #45
Muy buenas,lo primero y mas importante GRACIAS a Juan y Aitor
Lo de Juan es de traca,menuda currada y valla paciencia,te invita a su casa y te sientes como un general
además es un GRAN COCINERO.Lo de Aitor,bueno eso Aitor jejejeje,un figura
Los viandas un lujo y los relojes como casi siempre,una escusa.En estos casos el tiempo pasa rápido y no hablas todo lo que quieres con todos
Bien es cierto que esa es la escusa apropiada para repetir jejejeje
Por cierto la "cloquetas" de Juan y la madre de Txarlines de LUJO
Oscar
 
Última edición:
  • #46
La verdad, sólo agradecimientos; Aitor ha echado el resto y Juan ha sido clave, como una madre.....no nos podían cuidar mejor. Y me consta que Aitor ha forzado al proveedor desde hace un par de meses para conseguir la mayor cantidad de angulas posibles...pero el mercado ha marcado mucho la oferta y me consta que no ha podido cumplir totalmente sus deseos....pero eso no quita para que le reconozca toda su entrega y esfuerzo y afán por complacer....como él es....(como son ellos).
Creo que ha abierto una serie de celebraciones que esperemos, si ello es posible, que se vean igualadas o superadas en posteriores ediciones.....puede ser un clásico de las reuniones y así lo espero.
Todo mi agradecimiento y reconocimiento.
Y además, la compañía fue de lujo, y con especial mención debo señalar a Nuria Y Charly69 que no dudaron, una vez más, en ser los maravillosos embajadores que son de su tierra y no dudaron en pegarse un madrugón de locura para permitirnos estar con ellos....una pareja maravillosa.
Esperemos que pronto tengamos oportunidades de repetir.
Un muy fuerte abrazo a todos.
 
  • #47
Reunión de gran categoría.
Saludos y gracias por el reportaje.
 
  • #48
que pintazaaa tieneee ...!!!!
 
  • #49
Todavía me estoy recuperando...menuda liada¡¡¡¡¡¡¡

Lo primero, gracias a los organizadores por la invitación y por la currada que se dieron.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y lo segundo...que me lo pasé como un enano, es más solo fui veinte minutos de la segunda parte al partido, eso sí, bien acompañado de una copa:clap::clap::clap:


lostimage.jpg


y momentos después::blush::

lostimage.jpg



Es de lo poco que me acuerdo de lo que ví, y que grande coincidir en los bares con Toquero, qué tio más majo8o:clap:


Aquí se ve a los cuatro que nos quedamos

lostimage.jpg



Txarli, se retiró, con los debres hechos(cómo todos)8o8o:cool1::cool1::D:D:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Y Jose se acordó que tenía que ir a casa a cenar....a las tres de la mañana,jejeje::bash::::bash:::popcorn::popcorn::clap:

lostimage.jpg



De la comida apenas saqué unas fotos, pero como muestra una, que me pareció curiosa
La tarta que tenía una bonita inscripción...."unidos por RE"

lostimage.jpg




lostimage.jpg





Alguna foto más

lostimage.jpg



Y eso es todo.

Gracias de nuevo a Juan y a Aitor
 
Atrás
Arriba Pie