• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª GRAN ANGULADA en Bilbao

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Lo PRIMERO : Agradecer a Juan " Datejust " por brindarnos su Txoko para hacer el evento y por haber cocinado tan magistralmente como lo ha hecho, para que pasásemos un día muy especial como en ocasiones anteriores y a los y las asistentes por haber colaborado en conseguir hacer un día tan bonito y agradable. GRACIAS


JUAN DATEJUST EN PLENA FAENA


kaa7.jpg


Lo SEGUNDO : Pediros disculpas a los foreros-compañeros y amigos, que no habéis sido invitados, porque dependíamos del proveedor de las angulas, ya que este solo había pescado para unos 22 comensales, y esa ha sido la razón de no ponerlo en abierto ni de haberos invitado a mas compañeros, muy a nuestro pesar.

Y ahora aquí van unas fotos del tan fabuloso día. Muchas gracias.


LA MATERIA PRIMA

86ma.jpg


kr16.jpg



ii4s.jpg



j4qs.jpg



jctl.jpg



lmj3.jpg



LAS CROQUETAS DE JUAN Y DE LA MADRE DE TXARLINES

gjqc.jpg



DE POSTRE TARTA RELOJERA

lostimage.jpg



mqa7.jpg



AQUI CON JUAN EN PLENA FAENA

gsas.jpg



Y AQUI JUAN AYUDADO POR COUSO "EL MAGO "


lostimage.jpg


AHORA LOS AMIGUETES


xp71.jpg


80og.jpg



DE POTES ( VINOS , ZURITOS , TXAKOLIS ) POR LA ZONA.

igfe.jpg



7lly.jpg



vxq7.jpg



CHARLY 69 Y NURIA, QUE VINIERON PARA EL EVENTO DESDE LA CIUDAD CONDAL. :clap::worshippy:

Y COUSO "EL MAGO" EN EL MEDIO

vftq.jpg


EL COMANDO PIRULETA , IAGO Y SHOGUN , QUE SE ACERCARON DESDE SANTANDER

fhmt.jpg



AQUI DE IZQUIERDA A DERECHA POSANDO , FERORAIN , JAVIFOTOS , TXARLINES , ASIER , AITORTILLA Y AMAIA.

gkgp.jpg


AQUI DE DERECHA A IZQUIERDA, JAVIER IRURETA , GUILLERMO IRURETA , COUSO "EL MAGO " , TXARLINES , KERALE Y AITOR 64

nofu.jpg


nf63.jpg



AMAIA , LANDATX , TXEMA , OSCAR PIRULO Y JOSE AITORTILLA

jgh7.jpg


gtuq.jpg



AQUI CON SHOGUN DENTRO D E LA ALONDIGA DE BILBAO

l5yc.jpg


DESPUES DE LOS POTES, JAVIERIRURETA Y COUSO VOLVIENDO AL TXOKO PARA COMER, CON LA CARA MAS SONRIENTE QUE ANTES DE TOMARLOS , ¿ PORQUE SERA ? JAJAJA

dmki.jpg


e2h4s.jpg



xyhc.jpg


syz6.jpg


x6cj.jpg


c7we.jpg


AMAIA Y SERGIO ZOHAN

k11y.jpg


oxsd.jpg


aw6p.jpg


9mb6.jpg


s375.jpg


iapx.jpg


9sr2.jpg



81lp.jpg



Y AHORA VAIS A VER DE DONDE LE VIENE A COUSO Y SUS HABILIDADES, EL APODO DE "EL MAGO"

9ns7.jpg



v5ti.jpg



ufkc.jpg



4sl4.jpg



ytoy.jpg



jv0b.jpg


2014-03-30222204Copiar_zps37dbc0b1.jpg


2014-03-30222144Copiar_zpsfa8bddd7.jpg




m5qz.jpg



3b91.jpg


skuj.jpg


AQUI OSCAR PIRULO ( DEL CLAN PIRULETA ) Y SERGIO ZOHAN

lostimage.jpg


g6w1.jpg



jn59.jpg


gwcx.jpg


z35f.jpg



xt8lp.jpg



96wo.jpg


JUAN DATEJUST MAESTRO COCINERO CON NURIA

3tpw.jpg


UNAS COPITAS ???


c969.jpg


UNAI LANDATX Y SU GRAN PIEZA, PARA MI EL SUMUN DE ROLEX EMHO .

tu7i.jpg


AMAIA COMO SIEMPRE TAN AGRADABLE Y ALEGRE... GRACIAS POR VENIR ...

f2x5.jpg



ESTA BELLEZA DE ROBERTO "ASIER"

awh6.jpg



bwt3.jpg


zflr.jpg



LAS COPITAS

sgxc.jpg


o9tm.jpg



AQUI JUGANDO UNA PARTIDA AL MUS, CON LA TIPICA BARAJA DE CARTAS DE BILBAO

ma1s.jpg


otvc.jpg


otvc.jpg


Charly 69 y su querida Nuria
07Copiar_zps517e6161.jpg


Los IRURETA en pleno

14Copiar_zps93ac8aaf.jpg



OSCAR PIRULO Y SERGIO ZOHAN

13Copiar_zps447ef604.jpg


AITORTILLA Y EL MAESTRO RELOJES JESUS FERORAIN

09Copiar_zps34c0b468.jpg


KERALE , AITOR64 Y COUSO "EL MAGO"

10Copiar_zps7dadec2e.jpg



TXEMA 73tx , IAGO Y OSCAR PIRULO ..

12Copiar_zps775bccbe.jpg


AMAIA Y UNAI LANDATX

08Copiar_zpsc00672a3.jpg


CHARLY69, JUAN "DATEJUST" EL COCINERO ,ROBERTO "ASIER" Y TXARLINES

11Copiar_zpse141946d.jpg


06Copiar_zps8018d877.jpg


ASIER , COUSO , JAVIFOTOS , JUAN DATEJUST Y TXARLINES

15Copiar_zpsfd9d8204.jpg


05Copiar_zps6fd316f3.jpg


01Copiar_zpscfc89125.jpg


02Copiar_zps763beaf0.jpg


03Copiar_zpsc6b0e5fb.jpg

 

Archivos adjuntos

  • s375.jpg
    s375.jpg
    83,5 KB · Visitas: 187
Última edición:
Estuvo perfecto... La comida, la compañía...la organización... Ya se ve lo bien que lo pasamos..... Gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Que buena pinta. Seguro que lo pasasteis de maravilla. Espero conocer a todos lo foreros de Vizcaya en próximas quedadas.
Saludos
Pablik


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Que bien pasáis!!!! Muy buena pinta la comida, os faltó las fotos de los relojes :D
 
Aitor, muchas gracias por compartir estos encuentros con el foro: es un verdadero placer ver esas caras de felicidad, y lo de la tarta -ya te lo dije- me ha llegado.

Siento no haber podido asistir, que ya sabes que me apetecía un montón. No tanto por las angulas, que al final es lo de menos, sino por poder daros un abrazo.
Veo al menos que ha habido representación de estos lares...

Por cierto, que esos chuletones tienen (tenían, supongo) una pinta magnífica.
¡Enhorabuena!
 
Ha sido un gran día...:clap::yhoo::
 
Muy bonitos los relojes 😉 y las nuevas fotos 👍
 
  • #10
Estupenda comida y mejor sobremesa a juzgar por las fotografias, felicidades y gracias por compartir.
Esta mañana ademas he bajado a Bilbo desde Gasteiz, y con la nevada que caia por Altube, no hubiera sido un mal plan en absoluto.
Un saludo.
 
  • #11
Buena comida, buena compañia, buenos relojes....que mas se puede pedir.....aun sigo mirando esas angulas ricas ricas ricas
 
  • #12
Gente linda, me alegro por ustedes de tan guapo festejo ¡ y por muchos más ! saludos
 
  • #13
Hola,

Que faena no haber podido ir,
pero me alegro de que lo pasaseis tan estupendamente (era de esperar) y el detallazo de llamar para dar envidia ...


Sent from here using it
 
  • #14
El Mago hizo desaparecer un chuletón en un par de fotos. Si que es bueno. Envidia os tengo. Yo no podré asistir a la próxima del Comando Ché.
 
  • #15
Antes de nada hay que agradecer a Juan la invitación a su txoko y la currada que se pegó preparando la exquisita comida. Y por supuesto, a todos los que participaron en la organización de la gran quedada.
Qué gran día! Lo pasamos genial. Es imposible lo contrario estando con los que ya son grandes amigos.
De madrugada apareció hasta Tokero directamente desde San Mames para sumarse a la fiesta...
 
  • #16
Que hambre me ha entrado de repente!! Veo que los relojes eran la disculpa para poneros "moraos".
 
  • #17
Hola,

Que faena no haber podido ir,
pero me alegro de que lo pasaseis tan estupendamente (era de esperar) y el detallazo de llamar para dar envidia ...


Sent from here using it


Nos acordamos de ti, ya le pregunté a los del clan por ti, un abrazo y suerte..
 
  • #18
Como decimos por aquí para decirlo todo...."Oju chiquillo":clap:
 
  • #19
Uff que decir de esta estupenda KDD en Bilbao...una gozada compartir mesa con todos vosotros. Gracias Aitor por todo el trabajazo que te has dado junto con Juan, que le dio el punto final con esas gambas que estaban de muerte y no digamos los chuletones tipicos del norte todo salio muy bien y la ayuda de algun otro que tambien hizo de pinche jaja
Fue todo un placer conocer gente nueva y abrazar a otros que tenia ganas de ello.
Despues o a la noche pondre mis fotos.
Un abrazo
 
  • #20
Uff que decir de esta estupenda KDD en Bilbao...una gozada compartir mesa con todos vosotros. Gracias Aitor por todo el trabajazo que te has dado junto con Juan, que le dio el punto final con esas gambas que estaban de muerte y no digamos los chuletones tipicos del norte todo salio muy bien y la ayuda de algun otro que tambien hizo de pinche jaja
Fue todo un placer conocer gente nueva y abrazar a otros que tenia ganas de ello.
Despues o a la noche pondre mis fotos.
Un abrazo


¡¡No fastidies que también me perdí unas gambas!! ::bash::

No tendría que haber empezado a leer este hilo... ::cry::

Esperando esas fotos :)
 
  • #21
Pues si Anton si, ademas estaban muy buenas y fresquitas jaja despues pondre alguna foto ya que no todo eran angulas y carne.
 
  • #22
Juer ...

Cómo nos cuidamos!!!, angulas, gambas, chuletones .... buen vino, buenos gins ... excelente compañía y ambiente!!!

Qué decir?, MUCHAS FELICIDADES A TODOS, sobre todo a los que lo organizaron :clap:.

.
 
  • #23
Ostras Carlos, por eso estabas en Bilbo! Yo pensando si habías ido a subir a Artxanda o a ver San Mamés, pero resulta que era papeo... qué raro en ti verte comiendo... :D
 
  • #24
Se esperaba con impaciencia fotos de esta GRAN QUEDADA !!!!

Gracias a Aitor y sus secuaces, ya que si tuviese que volver a casarme les pediria a ellos que organizasen el evento !!!!

Un placer veros a todos!!!!!!!!!!!:clap::clap:
 
  • #25
Hola Charly , donde comiste el domingo con tu señora ????

Fuiesteis a Casa Rufo ???

Un saludo a los dos !!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie