• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª GRAN ANGULADA en Bilbao

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
  • #51
Unai.. Joder que ojillos tenia Txarlines, a la mañana siguiente los tenia inyectados en sangre del resacon..:Cheers:


lostimage.jpg
 
  • #52
Como os cuidáis!!!!!! impresionante!!!!!
 
  • #53
Joder Santi!! crei que lo sabias, lo siento de verdad la proxima te machaco a mensajes o llamadas jaja...la verdad es que fue genial, ni lluvia ni mal tiempo que para eso casi somos vascos joder!!! jaja
 
  • #54
Joan!! Yo no como, disfruto con la comida que es distinto jaja ademas Bilbao me encanta, es una ciudad que cada vez que voy me gusta mas.
 
  • #55
Hola couso, ibamos a ir Casa Rufo, pero Juan nos invito a su casa, menudo detallazo, despues os explico.
 
  • #56
Me alegro una barbaridad de que todo saliera bien.:)

No sabes la envidia que me ha dado ese ambiente, lo que me habría gustado estar ahi, en fin..... otra vez será. :(

Abrazos a toda esa gente.:friends:
 
  • #57
Me alegro una barbaridad de que todo saliera bien.:)

No sabes la envidia que me ha dado ese ambiente, lo que me habría gustado estar ahi, en fin..... otra vez será. :(

Abrazos a toda esa gente.:friends:

La próxima vez, sin falta
 
  • #58
Muy buenas,lo primero y mas importante GRACIAS a Juan y Aitor
Lo de Juan es de traca,menuda currada y valla paciencia,te invita a su casa y te sientes como un general
además es un GRAN COCINERO.Lo de Aitor,bueno eso Aitor jejejeje,un figura
Los viandas un lujo y los relojes como casi siempre,una escusa.En estos casos el tiempo pasa rápido y no hablas todo lo que quieres con todos
Bien es cierto que esa es la escusa apropiada para repetir jejejeje
Por cierto la "cloquetas" de Juan y la madre de Txarlines de LUJO
Oscar


Lo que es un LUJO es teneros a los amigos y vecinos de Cantabria entre nosotros, y ya esperando a vuestra quedada de primer sábado de Agosto..:Cheers::friends::cool1:
 
  • #59
Joder que envidia, TENGO UN CURRO DE MIERDA QUE NO ME HA PERMITIDO IR Y ESTOY CON UN CABREO DE ........

Un abrazo y mucha envidia del firmante

F.Boctok
 
  • #60
Vaya "kedadon" Si señor.

Que ricas las angulas!!.

Enhorabuena por la pitanza, y muchas gracias por la fotos!!
 
  • #61
Muchas gracias Javier, el placer fue nuestro volverte a ver y darte ese abrazo de nuevo, hasta la proxima.
Un abrazo
 
  • #62
¡¡Vaya pinta tiene todo!! Todo de lo bueno a lo mejor: la comida, la bebida, los relojes, la gente y la actitud. Gracias por mostrar un evento tan estupendo a los que no asistimos; así también lo difrutamos un poco:ok::
 
  • #63
Hola a todos/as, antes de nada permitirme un detalle…este fin de semana ha sido especial por varios motivos…la perdida de dos grandes personas, tanto la del expresidente del Gobierno Sr. Adolfo Suárez, como del Alcalde Sr. Iñaki Azkuna (muy querido en Bilbao) desde aquí les mando mi mas sincero pésame a las familias y amigos mas allegados. Digo esto porque este fin de semana han ocurrido estas dos desgracias (me imagino que todo el mundo o casi todos estarán enterados).
lazo-negro-vector.png

lostimage.jpg


Y el otro motivo, es el nuestro, estas reuniones que con la escusa de enseñar algunos relojes nos juntamos unos cuantos foreros, compañeros y amigos para degustar algunos manjares, tocaba angulas, pues comimos angulas (aparte de otras cosas) así que Aitor se puso en faena (y menuda faena) y con el tiempo y una caña juntarnos para degustar este queridísimo manjar, desde aquí le doy las gracias a todos los organizadores, tanto a Aitor, Juan, Javier o txarlines y a los pinches de cocina, por todo el esfuerzo y dedicación ahhh y como no a la madre de karlos por ese detalle, le mando un beso y darle las gracias!!! además del detalle decirle que estaban riquísimas!!! Igual que a Aitor por el detalle de recogernos en el aeropuerto a esas horas que no estaban puestas ni las calles jaja nos fuimos a desayunar y después al hotel antes de la comida y ver a la gente.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El sitio? el Txoko un sitio fenomenal y la segunda casa de Juan, mientras esperábamos al gran evento, nos fuimos a tomar unos zuritos, vinos o lo que placía, que cada uno pidió lo que quiso, charlas, mas vinitos y después a la comida!!!


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




El sitio? el Txoko un sitio fenomenal y la segunda casa de Juan, mientras esperábamos al gran evento, nos fuimos a tomar unos zuritos, vinos o lo que placía, que cada uno pidió lo que quiso, charlas, mas vinitos y después a la comida!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…ya en la mesa como si nos conociéramos de toda la vida, algunos desde hace tiempo, pero a otros no los conocía y fue un placer de poder ponerles cara y darles un abrazo…comimos, bebimos (que por cierto esta muy bueno) y el postre!! Menudo detalle, un pastel dedicado al foro y a los que nos gustan estas cosas, era muy guapo y estaba rico, rico jaja…tertulia, unos gin tonic…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…relojes? pues si, también había y menudos relojes…y uno del grupo grande se vino para casita!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...entre unas cosas y otras, cuando nos quisimos dar cuenta era tardísimo, así que nada, nos fuimos a seguir tomando mas gin tonic jaja…nosotros nos retiramos a descansar que menudo madrugon nos metimos…pero antes unas fotos nocturnas...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...y al día siguiente un paseo por esta hermosa ciudad, y de dia gana mucho mas...tanto hacia buen tiempo como al cabo de unos minutos estaba lloviendo…pero eso no nos quito para pasear y hacer mas fotos…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…después del paseo y visita al Museo Guggenheim, estábamos invitados a comer por Juan a su casa, todo un detalle y sin conocernos de nada, nos invito y nos abrió las puertas de su esplendida casa y conocer a su encantadora mujer Vicky y a su hijo. Gracias por dejaros conocer, se esmero en los platos y los detalles, desde la ensalada de piquillos hasta el cordero (entre otra cosas), todo muy bien Juan, MUCHAS GRACIAS POR TODO. estuvimos muy a gusto y se nos pasaron las horas volando, encima nos llevo al aeropuerto, vamos que estoy sin palabras de agradecimiento…

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Os doy las gracias a todos por la invitación y por esa acogida tan cariñosa de todos vosotros.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y espero volveros a ver pronto.

Un abrazo para todos
 
Última edición:
  • #64
Gracias a los organizadores por el esfuerzo que supone preparar una Kdd como estas y sobre todo a Juan que estuvo al pie del cañón,atento para que todos disfrutáramos de una magnífica velada.Yo me lo pase de maravilla y encima tuve ocasión de probarme algún que otro Pam,y un ojo tigre que me encantó!
Comimos de maravilla.
 
  • #65
Que buen grupo os juntasteis.
No se si me da mas envidia la comida o los relojes. :ok::
Gracias por las fotos. :clap:
Saludos.
 
  • #66
Muy buenas fotos Charly...:clap:


Y esta le sonará a Anton Goldoff, el edificio que se ve desde el avión, es el antiguo seminario de Derio, ahora parte convertido en Hotel, es donde te alojaste la última vez que viniste a Bilbao a cenar Txuletón...


lostimage.jpg
 
  • #67
Espectacular!!q buena pinta!
 
  • #68
Por cierto, Guilllermo Irureta, el hijo de Javier, seguro que estaba allí de monitor de chavales de confirmación, ¡¡ mira Guillermo ¡¡ Que te tenemos controlado desde las alturas !!! :D:D:D:D:D


Para el que no le conozca, Guillermo es el guaperas de la izquierda.


igfe.jpg



lostimage.jpg
 
  • #69
Que buen grupo os juntasteis.
No se si me da mas envidia la comida o los relojes. :ok::
Gracias por las fotos. :clap:
Saludos.


Gracias Gotzon , la próxima en tu queridísima Pamplona - Iruña
 
  • #70
Hola a tod@s ; Ante todo quiero resaltar a nuestro querido Aitor64 , que con ese don especial consigue reunirnos a todos . Para mi es un placer recibiros en el txoko y poder conocer a esa buena gente que abunda en el Foro (muchas gracias al foro
por que a veces no nos damos cuenta pero gracias a él tenemos el privilegio de poder conocer a gente maravillosa , incluso
a algún mago que otro...). Cuando queráis podemos organizar otra quedada , ya me diréis .
Un saludo muy especial para Nuria y Chaly69 , otros fenómenos del foro que he tenido el gusto de conocer !!
Un abrazo muy fuerte para tod@s !! Datejust
 
  • #71
Joder aitor, KE buena, buena gente, caras conocidas, seguro buen ambiente y demás. Charli un crack. La siguiente no me la pierdo.

Un abrazo.
 
  • #72
El precio de las angulas a la altura de los Rolex ?
 
  • #73
JO, Aitor, Que envidia me dais........ahhhh!

Txus
 
  • #74
Mejor mirar el de arriba, aqui se me colgo el ordenador.
 
Última edición:
  • #75
Como os cuidais. :clap: Bravo por vosotros
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie