• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y supersticiones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre que no viajes en un Mitsihubisi Pajero. :hmm:

Estos asiáticos tienen algún problemilla con el idioma español.........
:laughing1: De hecho, en España se le cambió el nombre a Montero: desconozco si tuvo que ver con la rechifla general a la que se podía prestar su desafortunado nombre en España.

• Me gusta
Reacciones: galunco
:laughing1: De hecho, en España se le cambió el nombre a Montero: desconozco si tuvo que ver con la rechifla general a la que se podía prestar su desafortunado nombre en España.
A ver si no se lo cambian otra vez😁

• Me gusta
Reacciones: galunco y Gutigon
Con el riesgo que comporta decir cosas Frikis en público, yo si creo en las energías. No me gusta comprar relojes de segunda mano, acabo rayándome y vendiéndolos si no conozco al anterior propietario. Me imagino ese Vintage que se lo quitan a un muerto y lleva consigo la mala vibración de su antiguo dueño. Las piezas que tienen oro o son azules me aportan vitalidad, y buenas energías ... 🤣
Raro que es uno.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y galunco
Pues miren, aquí en Perú se puede aprender mucho de costumbres sobre la buena o mala vibra.
Aquí te dicen que para alejar la mala energía debes llevar contigo algo de acero siempre, pues entonces inconcientemente te vas haciendo a la idea y ahora cuando quiero cerrar un negocio me pongo un reloj que sea de acero incluyendo correa.

Siempre que no viajes en un Mitsihubisi Pajero. :hmm:

Estos asiáticos tienen algún problemilla con el idioma español.........
Bueno, peor lo puso Mazda con "Laputa"

• Me gusta
Vaya foro de chalaos.
Afortunadamente no creo en la mala suerte.
Ni en la buena.

• Me gusta
Respuestas muy interesantes.
No sé, por ejemplo las dos veces que más la he cagado en el curro llevaba puesto ese reloj. Desde entonces no me lo he vuelto a poner para ir al trabajo.
Ahí lo tengo en la caja y me encanta, pero le he cogido mucha manía :-(

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Mala suerte, mala pata, lo tengo todo !!

Debería de venderlos todos, no hay manera de que me toquen los Euromillones ::bash::, y mira que jugar, juego :D

Saludos.

Tengo un monton de vintages. Supongo que alguno con historias escabrosas por detras.

No le doy la menor importancia.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Cada vez que me pongo mi célebre Seiko Tortuga , más conocido en el comando como warch-party, acabo con unas resacas horrorosas, no sé, me då que debo de ser algo supersticioso

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Reynaldo, El italiano y 1 persona más
Con el riesgo que comporta decir cosas Frikis en público, yo si creo en las energías. No me gusta comprar relojes de segunda mano, acabo rayándome y vendiéndolos si no conozco al anterior propietario. Me imagino ese Vintage que se lo quitan a un muerto y lleva consigo la mala vibración de su antiguo dueño. Las piezas que tienen oro o son azules me aportan vitalidad, y buenas energías ... 🤣
Raro que es uno.
Pues en el subforo de rusos, ha calado la expresión de don David-Fulcrum: "el club de los Pobedas muertos". Dada la veteranía de sus modelos, más de una vez he pensado que el nombre del club le viene que ni pintado: sus antiguos dueños seguramente ya no estarán entre nosotros. :whist::

para alejar la mala energía debes llevar contigo algo de acero siempre

En eso estoy completamente de acuerdo.

5b2bae2fdda4c86f7b8b4578.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Pues en el subforo de rusos, ha calado la expresión de don David-Fulcrum: "el club de los Pobedas muertos". Dada la veteranía de sus modelos, más de una vez he pensado que el nombre del club le viene que ni pintado: sus antiguos dueños seguramente ya no estarán entre nosotros. :whist::
Lo de los muertos es ironía , igual que lo de las energías con un reloj. Era por seguir el hilo...

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Mala suerte, mala pata, lo tengo todo !!

Debería de venderlos todos, no hay manera de que me toquen los Euromillones ::bash::, y mira que jugar, juego :D

Saludos.
Nos a jodido! Ni a mi... 🤣

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo de los muertos es ironía , igual que lo de las energías con un reloj. Era por seguir el hilo...
Lo mío también era ironía, compañero. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975
He tenido un reloj en 3 ocasiones. Cada vez que lo he comprado me ha ocurrido algo muy grave a nivel familiar y en otra ocasión a nivel profesional. Me encanta ese reloj pero definitivamente no volveré a comprar uno y por supuesto me he deshecho de el. No es para mi. Y no lo nombro hasta por miedo.
También tengo que decir que por contra, tengo otro que cada vez que me lo pongo, recibo una nueva contratación de servicios. Y tampoco lo nombro, para que no se "joda" la magia. :D
Eu non creo nas meigas, pero habelas hainas

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie