Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Siempre que no viajes en un Mitsihubisi Pajero.
Estos asiáticos tienen algún problemilla con el idioma español.........

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre que no viajes en un Mitsihubisi Pajero.
A ver si no se lo cambian otra vez😁De hecho, en España se le cambió el nombre a Montero: desconozco si tuvo que ver con la rechifla general a la que se podía prestar su desafortunado nombre en España.
A ver si no se lo cambian otra vez😁
Bueno, peor lo puso Mazda con "Laputa"Siempre que no viajes en un Mitsihubisi Pajero.
Esa no me lo sabía...cuenta cuentaBueno, peor lo puso Mazda con "Laputa"
Pues nada, que Mazda tuvo la genial idea de crear un SUV pequeño y denominarlo Laputa GTI.Esa no me lo sabía...cuenta cuenta
Me imagino que la venta sería baja 😁Pues nada, que Mazda tuvo la genial idea de crear un SUV pequeño y denominarlo Laputa GTI.
Pues a lo mejor el nombre era facil de vender entre el público masculino, yo que se nen.Me imagino que la venta sería baja 😁
Skinner .. el torturador de palomas.. seguro que no tenia relojes de la mala suerte.Véase aquí la historia de los pollos de Skinner
(en otro orden de cosas, os valoráis poco; son mis relojes los que tienen suerte de ir en mi muñeca...)
Pues en el subforo de rusos, ha calado la expresión de don David-Fulcrum: "el club de los Pobedas muertos". Dada la veteranía de sus modelos, más de una vez he pensado que el nombre del club le viene que ni pintado: sus antiguos dueños seguramente ya no estarán entre nosotros.Con el riesgo que comporta decir cosas Frikis en público, yo si creo en las energías. No me gusta comprar relojes de segunda mano, acabo rayándome y vendiéndolos si no conozco al anterior propietario. Me imagino ese Vintage que se lo quitan a un muerto y lleva consigo la mala vibración de su antiguo dueño. Las piezas que tienen oro o son azules me aportan vitalidad, y buenas energías ... 🤣
Raro que es uno.
para alejar la mala energía debes llevar contigo algo de acero siempre
Lo dices por tu Avatar imagino.Vaya foro de chalaos.
Afortunadamente no creo en la mala suerte.
Ni en la buena.
Lo de los muertos es ironía , igual que lo de las energías con un reloj. Era por seguir el hilo...Pues en el subforo de rusos, ha calado la expresión de don David-Fulcrum: "el club de los Pobedas muertos". Dada la veteranía de sus modelos, más de una vez he pensado que el nombre del club le viene que ni pintado: sus antiguos dueños seguramente ya no estarán entre nosotros.![]()
Nos a jodido! Ni a mi... 🤣Mala suerte, mala pata, lo tengo todo !!
Debería de venderlos todos, no hay manera de que me toquen los Euromillones, y mira que jugar, juego
Saludos.
Fuera bicho!!!!🤣Sí....y le pasas el mal fario a otro 😂😂😂
Lo mío también era ironía, compañero. Un abrazo.Lo de los muertos es ironía , igual que lo de las energías con un reloj. Era por seguir el hilo...