kronoshd
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es muy cuco, ese cucoMi reloj de cuco, una gozada cada vez que sale cantando el pajarito.
Ver el archivos adjunto 2568998
Mi reloj de cuco, una gozada cada vez que sale cantando el pajarito.
Ver el archivos adjunto 2568998
El primero me encanta, con ese aire i dustrial y ochentero.
En cuanto al cuco, hace tiempo que busco uno, pero ese estilo tan clásico no me acaba de cuadrar, pero este que nos enseñas me gusta. Solo falta saber una cosa, ¿El cuco canta como en los tradicionales?
Es que además veomque el precio es muy bueno.
El primero me encanta, con ese aire i dustrial y ochentero.
En cuanto al cuco, hace tiempo que busco uno, pero ese estilo tan clásico no me acaba de cuadrar, pero este que nos enseñas me gusta. Solo falta saber una cosa, ¿El cuco canta como en los tradicionales?
Es que además veomque el precio es muy bueno.
Gracias por la respuesta compañero. Disfruta de ese cuco que es muy chulo.Si canta a las horas en punto y cuando lo hace sale también unos centímetros el pájaro, se puede regular el sonido y anular si se quiere de noche, hay muchos acabados de color, llevo como un año con él y sin problema.
CuriosoDe los años 70 - 80 , original de la Base Aerea de Torrejón de Ardoz. Estaban en todas las dependencias oficiales de la USAF.
Madre mía, que coleccion!Ahí van los míos.....a lo loco!!!