• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y motos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Así es, una DL650 que iba a jubilar y no he podido, es muy comoda para viajar, con buena suspension y un andar muy relajado.
Vamos a ver hasta cuando se queda en el establo.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 331434

Es eterna la DL650 no es la mejor en nada, pero es buena en todo. Moto polivalente donde las haya.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Veo que se va animando el hilo, gracias por participar a todos.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Dos de mis motos, sin reloj que son de archivo.
A ver si con tiempo saco alguna de conjunto.
Buen hilo

IMG_8823.webp
IMG_8824.webp

Preciosas, especialmente la BMW, me encanta.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Gracias!!!!.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Voy a dejar una fotito de la única vez que se me ocurrió entrar en un circuito. Muy muy recomendable, lo pasé pipa!!!!!

image_zpsplzloonb.webp

Pues tu Yamaha, tampoco es manca, siempre me han gustado las motos de carretara, pero soy muy alto para meterme en un carenado, aunque bueno, algún colega tengo de mi estatura que se mete.........xD.

El motor es un 4 cilindros en linea, va a 55º. Esto hace que su centro de gravedad sea muy bajo. Y sus casi 250 Kilos con el deposito lleno, no parecen tantos y sea mucho mas agil de lo que parezca a simple vista. Eso sí es una moto muy larga y le cuesta mas tomar curvas cerradas que a tu yamaha. Pero a mi me tiene enamorado desde que salió........

V´sss.......!!

Pues a mí me va más el desierto.

Mauritania, enero de 2004.

9f8ee38b2598d837ba977028b98f14e5.webp

KTM 660 Rally.

Delviento, esta es una 80/7 del ´79.
Tiene un montón de horas de trabajo encima y ahora mismo esta en el taller con temas mecánicos, es un no parar jejejeje
Animate y arregla esa 60/7 que son muy agradecidas.

Saludos

Hola a todos, yo voy a poner una que aunque no se ve bien la moto, se sabe que es una moto. Cuando pueda la envío de cuerpo entero ;-)16659051534_b1786bc533_o.webp

Pues me pillais en la ofi y no puedo hacer una foto con el reloj y la moto.... (de todas maneras, para hacer una foto con cada una tendría que sacar unos cuantos de la caja :D)

Pero me habéis "tocao" la fibra 🙂 las motos son mi pasión

Os dejo un pequeño montaje con mis amores

motos.webp

Feliz miércoles !!!

Me dan miedo las motos,pero envidio mucho a los q tienen una!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unas fotos de la abuelita 😉

IMG_8829.webp
IMG_8830.webp
IMG_8831.webp

saludos

Gran Hilo!!! A ver si subo fotos de algunas de mis motos..he tenido de todo, suelo hacer circuito, aunque ahora me he quedado con una scooter y una thruxton..

Bonita esa monster, es la S2R? Se ve que la tienes muy bien cuidada, impoluta diria yo!!

Efectivamente, una s2r 800 mimada hasta más no poder.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Esa R80 es preciosa [emoji106][emoji106][emoji106]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola de Nuevo, alguna fotillo más:

9zuzzcK.webp

e00HXX7.webp

yZT4kwY.webp

CwtdiTG.webp

rZtyE0T.webp

Como siempre, espero que os gusten... A mi esto de los relojes y las motos... me pirra

Saludos!

20160130_111326.webpIMG_20150417_184640.webpel reloj como la moto un vintage

Pues como mi nick indica yo soy de harley y panerai...una ultra con el motor 88 cu y un pam 88 gmt. Saludos.
20151123_091813.webp11057836_10206820819432567_8988537887841006370_n.webp

Archivos adjuntos

• 20150923_123852.webp
    20150923_123852.webp
    62,1 KB · Visitas: 131
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie