Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En vista de que el confinamiento va para largo me he entretenido aunando 3 de mis aficiones, los relojes, las motocicletas clásicas y la fotografía.
He aquí el resultado compañeros.Ver el archivos adjunto 796322 Ver el archivos adjunto 796323 Ver el archivos adjunto 796324 Ver el archivos adjunto 796326 Ver el archivos adjunto 796328Ver el archivos adjunto 796328 Ver el archivos adjunto 796329
Vaya joyas!! Buena lectura tienes para el confinamientoEn vista de que el confinamiento va para largo me he entretenido aunando 3 de mis aficiones, los relojes, las motocicletas clásicas y la fotografía.
He aquí el resultado compañeros.Ver el archivos adjunto 796322 Ver el archivos adjunto 796323 Ver el archivos adjunto 796324 Ver el archivos adjunto 796326 Ver el archivos adjunto 796328Ver el archivos adjunto 796328 Ver el archivos adjunto 796329
Yo lo tengo muy claro desde pequeño, mi sueño:
Una Electra:
Reloj: Un Longines de oro macizo vintage.
Me gusta mucho la combinación de colores de la primera imagen...
Esa BMW azul y el Seiko son una pareja perfecta!
Eso sí, donde esté una Indian...
Vaya hilitos estamos poniendo estos días, que maravilla
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El bóxer de BMW tiene un tacto y un toque inigualable... Es una delicia.Ahora mismo no tengo ninguna clásica (tengo una Sportster 1200), aunque hace tiempo estuve a punto de comprar una R60/7. Pero como veo que te van las bóxer, dejo foto de mi anterior moto.
Ver el archivos adjunto 796528
Bonita foto compañero!
espectacular como se conserva la ossa
Venga, mola ver unidos estos dos mundos.
Así nos entretenemos!
Un saludo!
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Vaya dos piezas!! Envidia!!Las motos son mi pasión!
Mi actual moto una BMW R1200GS 30 Aniversario en un viaje por el sur de inglaterra este verano y mi ultima adquisición un Yatch Master
Ver el archivos adjunto 796617
Ver el archivos adjunto 796616
Carretera de Cebreros, bonita foto.Venga, mola ver unidos estos dos mundos.
Así nos entretenemos!
Un saludo!
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Carretera de Cebreros, bonita foto.