AANIP69
Habitual
Sin verificar
Buenos recuerdos me traen , esas tardes de los sábados con sus programas musicales en los que no faltaban Madness .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos recuerdos me traen , esas tardes de los sábados con sus programas musicales en los que no faltaban Madness .
Al final se sabe que es? chic@?😂
Algo de eso me sonaba, se decía , se comentaba…Al final se sabe que es? chic@?😂
Al final se sabe que es? chic@?😂
De ahí lo del exabrupto "jo..... derrr"Algo de eso me sonaba, se decía , se comentaba…
🤘🤘🤘
¿ Planar 3 ?Última adquisición musical. Lo nuevo de Beth Gibbons, si os gustaba portishhead, está genial.
El tiny desk que ha hecho hace poco es también muy recomendable
Ver el archivos adjunto 3284211
Casi, es una version que tiene el plinto del RP3 (modelo anterior), pero el brazo del planar 3, por eso es del color plateado y no el blanco o negro tipico del planar 3. Habia una buena oferta con esta version y a efectos practicos es como el planar 3.¿ Planar 3 ?
No se cortaron un pelo....Con el inicio de sesión mañanera , Gut , aunque pueda parecer que no pone eso , lo pone .
He " censurado " el que es primera edición, por si puede parecer ofensivo, aunque tampoco es nada del otro mundo o así lo creo.
Ver el archivos adjunto 3284957
Ver el archivos adjunto 3284958