Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una òpera muy interesante y difícil de ejecutar para los cantantes.
¡Qué envidia!PreparadoVer el archivos adjunto 3211641 para escuchar el Lohengrin
Fue una funcion buena, làstima de las diferencias entre la sra Wagner y la soprano sueca, que empañaron el estreno, a pesar del montaje escènico y l'ós cambios argumentales, valio la pena.¡Qué envidia!
Hace muchos años que retiré la mía.Hay gente que se encuentra relojes en los cajones, en mi caso encontré mi pletina a cassettes , no , en serio, la tenía perfectamente guardada y localizada , solo que por el poco uso y no tener el sistema super saturado de aparatos no la tenía instalada, ha llegado su momento de nuevo… lo que dure, no lo sé …
Ver el archivos adjunto 3230453
Que tiempos aquellos de gastarse la pasta en sellos, sobres y cintas para hacer intercambios
No lo doy demasiado tiempo, no me acuerdo ni cómo utilizar grabación de cassette a cassette 😢, aunque no lo vaya usar pero para probar si funciona correctamente esa función, lo demás va perfectamente.Hace muchos años que retiré la mía.
A ver lo que te aguanta!
Otra vez vuelvo a poner el Kind Of Blue , conscientemente claro está, esta vez en dos versiones cd y lp ¿ porqué lo vuelvo a subir? la anterior vez también iba con un Longines Flagship o casi , así que esta vez va con otro Flagship completamente entero y del mismo año que la maravilla de Miles Davis .
Ver el archivos adjunto 3242922
Ver el archivos adjunto 3242923Ver el archivos adjunto 3242924
Y a cualquier hora