• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
80's
IMG_20250316_093226.webp

IMG_20250316_093256.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, mmg2, Ferdinand71 y 5 más
IMG_1276.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, mmg2, Ferdinand71 y 6 más
Cuando años después de tener el Lp , sacan la reedición en CD con contenido extra, imprescindible por otra parte, hay que tenerlo, si o si , pero ya una tercera versión con el mismo contenido que la primera reedición, exceptuando el contenido gráfico …
IMG_5071.webp
IMG_5073.webp

Pues también hay tenerlo.

• Me gusta
Reacciones: argus, mmg2, Doménico y 2 más
IMG_5087.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, mmg2, ricardomor55 y 3 más
Preparado
1000043837.webp
para escuchar el Lohengrin

• Me gusta
Reacciones: argus, mmg2, Motortrek y 4 más
IMG_20250317_172653.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, mmg2, javier ochoa y 6 más
IMG_3474.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, argus, Motortrek y 4 más
¡Qué envidia!
Fue una funcion buena, làstima de las diferencias entre la sra Wagner y la soprano sueca, que empañaron el estreno, a pesar del montaje escènico y l'ós cambios argumentales, valio la pena.
El actor que encarnaba Lohengrin sorprendio con su tonalidad, però fue muy
bueno, junto con la actriz que encarnaba Ortrund.

IMG_1629.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, argus, Motortrek y 6 más
IMG_5097.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, argus, mmg2 y 2 más
IMG_20250319_200520.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, argus, mmg2 y 2 más
IMG_3478.webp
IMG_3481.webp
IMG_3479.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, Ferdinand71, argus y 3 más
Hay gente que se encuentra relojes en los cajones, en mi caso encontré mi pletina a cassettes , no , en serio, la tenía perfectamente guardada y localizada , solo que por el poco uso y no tener el sistema super saturado de aparatos no la tenía instalada, ha llegado su momento de nuevo… lo que dure, no lo sé …
IMG_5116.webp

Que tiempos aquellos de gastarse la pasta en sellos, sobres y cintas para hacer intercambios

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Ferdinand71, argus y 6 más
Hay gente que se encuentra relojes en los cajones, en mi caso encontré mi pletina a cassettes , no , en serio, la tenía perfectamente guardada y localizada , solo que por el poco uso y no tener el sistema super saturado de aparatos no la tenía instalada, ha llegado su momento de nuevo… lo que dure, no lo sé …
Ver el archivos adjunto 3230453
Que tiempos aquellos de gastarse la pasta en sellos, sobres y cintas para hacer intercambios
Hace muchos años que retiré la mía.
A ver lo que te aguanta!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, mmg2 y AANIP69
Hace muchos años que retiré la mía.
A ver lo que te aguanta!
No lo doy demasiado tiempo, no me acuerdo ni cómo utilizar grabación de cassette a cassette 😢, aunque no lo vaya usar pero para probar si funciona correctamente esa función, lo demás va perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y ricardomor55
IMG_20250321_191514.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Ferdinand71, argus y 7 más
Otra vez vuelvo a poner el Kind Of Blue , conscientemente claro está, esta vez en dos versiones cd y lp ¿ porqué lo vuelvo a subir? la anterior vez también iba con un Longines Flagship o casi , así que esta vez va con otro Flagship completamente entero y del mismo año que la maravilla de Miles Davis .
IMG_3495.webp

IMG_3498.webp
IMG_3496.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Ferdinand71, javier ochoa y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: demetrius, Ferdinand71, javier ochoa y 6 más
IMG_20250322_181927.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, mmg2, Ferdinand71 y 5 más
IMG_2376.webp

• Me gusta