Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eran muy muy buenos!
A mí me encanta Andy Summers, me volvió loco en su día el riff de Message in a Bottle y esas novenas que metía (yo las uso un montón y fue a raíz de estudiarlo). Además era un ejercicio estupendo para el que empezaba a tocar la guitarra y quería ir aprendiendo a estirar los deditos 🎸 🖖Memorables The Police 👌
Para mi, ”Zenyatta Mondatta” marcó un cambio de estilo y transición entre el anterior “Regatta De Blanc” y el espacial “Ghost In The Machine”.
Una banda polifacética. Tanto, que unido a los carácteres tan poco compatibles de Sting y Copeland, provocó su triste disolución.
Sting quería también probar otros caminos, y estilos musicales, en los que triunfó.
Stewart Copeland se dedicó a la composición pura cinematográfica.
El habilidoso Andy Summers, de la escuela Robert Fripp (King Crimson), quedó en tierra de nadie, y siguió como guitarrista de alquiler, y compositor.
“Outlandos d’Amour”, y “Synchronicity”, en polos muy opuestos, temporal y musicalmente hablando, fueron grandes legados musicales.
El primero, mi favorito.

Una versiónA mí me encanta Andy Summers, me volvió loco en su día el riff de Message in a Bottle y esas novenas que metía (yo las uso un montón y fue a raíz de estudiarlo). Además era un ejercicio estupendo para el que empezaba a tocar la guitarra y quería ir aprendiendo a estirar los deditos 🎸 🖖
The Police en general también, y Sting en solitario tiene mucha clase![]()
Me gusta!!
Lo es.
Ahí está, lo he visto por casualidad, quizás hace 25 años o más que no lo "pincho".Lo es.
Pena de que no cantaran ellos...
Tendría yo unos 15 o 16 años y una amiga tenía si no esa misma otra, pero de la misma marca, y cada vez que iba a su casa pasaba una envidia tremenda....Una pena , estaba destinado a la basura esta bonita consola y me lo he traído a casa … por si acaso, pero no consigo que funcione, no suena, el giradiscos gira, brazo baja y aguja se mantiene en el surco…. silencio, la pletina a cassetes se pone en marcha , adelante, atrás pero como la tapa no se abre pues no puedo saber si va o no y la radio, el dial ni se menea girando la perilla destinada a ello, tampoco un triste siseo o el ruido entre emisoras.
Antes de llevarlo al punto limpio os dejo unas fotos de tan bonito aparato.
Grundig Studio 3010 , el giradiscos es un Dual 1235 .
Ver el archivos adjunto 3516015Ver el archivos adjunto 3516016Ver el archivos adjunto 3516017
Eso mismo me pasaba a mí, con 10/11 años tenia un amigo y compañero de clase venido de Alemania y tenia una consola así, era subir a su casa y a babear…. y para más inri tenía una chaqueta como la de Starsky hecha por su madre … le odiaba, aunque era mi mejor amigo y fuimos inseparables hasta que se fue a vivir a otra ciudad .Tendría yo unos 15 o 16 años y una amiga tenía si no esa misma otra, pero de la misma marca, y cada vez que iba a su casa pasaba una envidia tremenda....