• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000085086.webp

1000085087.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: El Táctico, mmg2, javier ochoa y 4 más
The Police
IMG_2795.webp

IMG_2793.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: crono5, mmg2, Ramoncc y 5 más
Voy con este para toda la semana
1000083331.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, puzzling, ricardomor55 y 1 persona más
44669.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: mmg2, puzzling, AANIP69 y 2 más

Memorables The Police 👌

Para mi, ”Zenyatta Mondatta” marcó un cambio de estilo y transición entre el anterior “Regatta De Blanc” y el espacial “Ghost In The Machine”.

Una banda polifacética. Tanto, que unido a los carácteres tan poco compatibles de Sting y Copeland, provocó su triste disolución.

Sting quería también probar otros caminos, y estilos musicales, en los que triunfó.

Stewart Copeland se dedicó a la composición pura cinematográfica.

El habilidoso Andy Summers, de la escuela Robert Fripp (King Crimson), quedó en tierra de nadie, y siguió como guitarrista de alquiler, y compositor.

Outlandos d’Amour”, y “Synchronicity”, en polos muy opuestos, temporal y musicalmente hablando, fueron grandes legados musicales.
El primero, mi favorito.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ramoncc, miminh0, jotah y 2 más
IMG_6514.webp

IMG_6515.webp

Los gallegos a tope…

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, AANIP69, ricardomor55 y 2 más
Hoy no toca rock, pero amenizarán la mañana de telecurro estos grandes:
1000128753.webp

1000128752.webp

• Me gusta
Reacciones: crono5, El Táctico, jotah y 4 más
Memorables The Police 👌

Para mi, ”Zenyatta Mondatta” marcó un cambio de estilo y transición entre el anterior “Regatta De Blanc” y el espacial “Ghost In The Machine”.

Una banda polifacética. Tanto, que unido a los carácteres tan poco compatibles de Sting y Copeland, provocó su triste disolución.

Sting quería también probar otros caminos, y estilos musicales, en los que triunfó.

Stewart Copeland se dedicó a la composición pura cinematográfica.

El habilidoso Andy Summers, de la escuela Robert Fripp (King Crimson), quedó en tierra de nadie, y siguió como guitarrista de alquiler, y compositor.

Outlandos d’Amour”, y “Synchronicity”, en polos muy opuestos, temporal y musicalmente hablando, fueron grandes legados musicales.
El primero, mi favorito.
A mí me encanta Andy Summers, me volvió loco en su día el riff de Message in a Bottle y esas novenas que metía (yo las uso un montón y fue a raíz de estudiarlo). Además era un ejercicio estupendo para el que empezaba a tocar la guitarra y quería ir aprendiendo a estirar los deditos 🎸 🖖

The Police en general también, y Sting en solitario tiene mucha clase :)

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Ramoncc
A mí me encanta Andy Summers, me volvió loco en su día el riff de Message in a Bottle y esas novenas que metía (yo las uso un montón y fue a raíz de estudiarlo). Además era un ejercicio estupendo para el que empezaba a tocar la guitarra y quería ir aprendiendo a estirar los deditos 🎸 🖖

The Police en general también, y Sting en solitario tiene mucha clase :)
Una versión

• Rock
Reacciones: miminh0
Un disco ilustrado o picture disc, de Mercury Rev. Buen disco, aunque tuvo algunas malas críticas.

1000351239.webp

1000351240.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, javier ochoa y Ramoncc
Una obra maestra

1000083850.webp

1000083851.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, jotah y javier ochoa
Una pena , estaba destinado a la basura esta bonita consola y me lo he traído a casa … por si acaso, pero no consigo que funcione, no suena, el giradiscos gira, brazo baja y aguja se mantiene en el surco…. silencio, la pletina a cassetes se pone en marcha , adelante, atrás pero como la tapa no se abre pues no puedo saber si va o no y la radio, el dial ni se menea girando la perilla destinada a ello, tampoco un triste siseo o el ruido entre emisoras.
Antes de llevarlo al punto limpio os dejo unas fotos de tan bonito aparato.
Grundig Studio 3010 , el giradiscos es un Dual 1235 .
IMG_2843.webp
IMG_2842.webp
IMG_2840.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y jotah
Una pena , estaba destinado a la basura esta bonita consola y me lo he traído a casa … por si acaso, pero no consigo que funcione, no suena, el giradiscos gira, brazo baja y aguja se mantiene en el surco…. silencio, la pletina a cassetes se pone en marcha , adelante, atrás pero como la tapa no se abre pues no puedo saber si va o no y la radio, el dial ni se menea girando la perilla destinada a ello, tampoco un triste siseo o el ruido entre emisoras.
Antes de llevarlo al punto limpio os dejo unas fotos de tan bonito aparato.
Grundig Studio 3010 , el giradiscos es un Dual 1235 .
Ver el archivos adjunto 3516015Ver el archivos adjunto 3516016Ver el archivos adjunto 3516017
Tendría yo unos 15 o 16 años y una amiga tenía si no esa misma otra, pero de la misma marca, y cada vez que iba a su casa pasaba una envidia tremenda....

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Tendría yo unos 15 o 16 años y una amiga tenía si no esa misma otra, pero de la misma marca, y cada vez que iba a su casa pasaba una envidia tremenda....
Eso mismo me pasaba a mí, con 10/11 años tenia un amigo y compañero de clase venido de Alemania y tenia una consola así, era subir a su casa y a babear…. y para más inri tenía una chaqueta como la de Starsky hecha por su madre … le odiaba, aunque era mi mejor amigo y fuimos inseparables hasta que se fue a vivir a otra ciudad .

• Rock
Reacciones: ricardomor55
Atrás
Arriba Pie