javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ya te digo.Probablemente el disco más comercial del bueno de Peter, pero vaya discazo. Ojalá todos los discos comerciales de otros artistas fueran como este.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo.Probablemente el disco más comercial del bueno de Peter, pero vaya discazo. Ojalá todos los discos comerciales de otros artistas fueran como este.
Tu y yo coincidimos mucho en gustos musicales.
Lo sé y lo hemos hablado en varias ocasiones.Tu y yo coincidimos mucho en gustos musicales.
Yo a ese Hamilton le voy a dar "Me Gusta 👍" siempre aunque me lo pongas con un disco de Melody
A tanto como eso no creo que llegueYo a ese Hamilton le voy a dar "Me Gusta 👍" siempre aunque me lo pongas con un disco de Melody

Conste que a mi me metió el gusanillo de ese precioso Hamilton otro ilustre compañero habitual de este hilo @AANIP69Yo a ese Hamilton le voy a dar "Me Gusta 👍" siempre aunque me lo pongas con un disco de Melody
Es que al suyo le doy me gusta también aunque me lo ponga con uno disco de los grupos esos que cuando suenan parece que están invocando a Satanás 🤘😂😈Conste que a mi me metió el gusanillo de ese precioso Hamilton otro ilustre compañero habitual de este hilo @AANIP69
Bufffff....Lo sé y lo hemos hablado en varias ocasiones.
Pero no solo coincidimos en gustos musicales, también hay una señorita por ahí que nos trae loquitos a los dos.... ya tu sabes... SS
Conste que a mi me metió el gusanillo de ese precioso Hamilton otro ilustre compañero habitual de este hilo @AANIP69
Es que es muy muy bonito el jod*o .Es que al suyo le doy me gusta también aunque me lo ponga con uno disco de los grupos esos que cuando suenan parece que están invocando a Satanás 🤘😂😈
Grande Rosendo!
Jajaja y también "no smoke on the water" 😂
María tenía un corderito...Hoy Pasha con Edison Standard Phonograph de 1888Ver el archivos adjunto 3508886