• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después del fantasma hoy toca sincronicidad
1000086803.webp

1000086810.webp

1000086807.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: argus, Jgutie20, Furón y 7 más
Semana The Police
IMG_5980.webp
IMG_5981.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, Jgutie20, Furón y 7 más
Pocos álbumes debut en la historia del rock están a la altura del Appetite for Destruction. Menudo pepinazo.

Nunca me gustaron tanto en directo como en disco, y nunca tanto ningún otro disco como ese primero.
1000130163.webp

Aún así me pude quitar la espinita de poder verlos en 2017. Qué bien sonaba el Calderón siempre.
1000130165.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: argus, Jgutie20, Ramoncc y 6 más
Pocos álbumes debut en la historia del rock están a la altura del Appetite for Destruction. Menudo pepinazo.

Nunca me gustaron tanto en directo como en disco, y nunca tanto ningún otro disco como ese primero.
Ver el archivos adjunto 3518398
Aún así me pude quitar la espinita de poder verlos en 2017. Qué bien sonaba el Calderón siempre.
Ver el archivos adjunto 3518401
En la gira de ese disco les vi en el 88 , no por qué fuera a verlos a ellos, estaban en el cartel .

• Rock
Reacciones: miminh0
En la gira de ese disco les vi en el 88 , no por qué fuera a verlos a ellos, estaban en el cartel .
Yo en el 88 estaba escuchando a Miliki y a Rita Irasema 🤘🤡

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Furón, ricardomor55 y AANIP69
1000040666.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jgutie20, Furón, mmg2 y 5 más
  • Rock
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Furón, ricardomor55 y miminh0

En cuanto regrese a casa te/os subo mi LP “censured” de mi era holandesa… 🤘🏻🥂🤘🏻

• Rock
Reacciones: miminh0

Respecto a conciertos de G & 🌹, también buscaré una entrada de l’Estadi Oimpic de Montjuïc, en aquel memorable concierto con Brian May Band (de teloneros 🫪), creo recordar que en 1993.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y miminh0
Respecto a conciertos de G & 🌹, también buscaré una entrada de l’Estadi Oimpic de Montjuïc, en aquel memorable concierto con Brian May Band (de teloneros 🫪), creo recordar que en 1993.
Me vuelve loco Brian May y su tono. Pero como me ponga a tocar con moneditas en lugar de púas, no ganaría para cuerdas de guitarra 🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y puzzling
Me vuelve loco Brian May y su tono. Pero como me ponga a tocar con moneditas en lugar de púas, no ganaría para cuerdas de guitarra 🤣

May ha sido un “sobrado” con ese sublime estilo, con su diseño propio de guitarra, y con su peculiar púa “numismática” 🤘🏻🪙

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: mmg2 y miminh0
Hoy les toca amenizar la mañana de telecurro a sus satánicas majestades.
1000130311.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, Jgutie20, Ramoncc y 7 más
Amenizando el Viernes de telecurro uno de los más grandes: Marvin Gaye.

No todo va a ser rock compañeros/as. Y Marvin...qué voz, qué groove, qué buen gusto para cantar, qué soul, dos discos que son una maravilla.
1000130426.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jgutie20, javier ochoa, mmg2 y 6 más
Yo pago mis impuestos y tu eres mi enfermera de noche,....
1000087843.webp

1000087842.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Jgutie20, Furón y 5 más
Agathocles
IMG_2912.webp
IMG_2913.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Furón, mmg2 y 3 más
1000088136.webp

1000088133.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Jgutie20, javier ochoa y 4 más
Enya.
IMG_2918.webp
IMG_2919.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, Jgutie20, mmg2 y 4 más
Este es el primer vinilo que me compré cuando cobré mi primer sueldo.
IMG_0851.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, Jgutie20, mmg2 y 4 más
1000089419.webp

1000089420.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, Jgutie20, minimartinet y 6 más
Atrás
Arriba Pie