Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que ese disco lo has manipulado muy pocas veces

En la gira de ese disco les vi en el 88 , no por qué fuera a verlos a ellos, estaban en el cartel .Pocos álbumes debut en la historia del rock están a la altura del Appetite for Destruction. Menudo pepinazo.
Nunca me gustaron tanto en directo como en disco, y nunca tanto ningún otro disco como ese primero.
Ver el archivos adjunto 3518398
Aún así me pude quitar la espinita de poder verlos en 2017. Qué bien sonaba el Calderón siempre.
Ver el archivos adjunto 3518401
Yo en el 88 estaba escuchando a Miliki y a Rita Irasema 🤘🤡En la gira de ese disco les vi en el 88 , no por qué fuera a verlos a ellos, estaban en el cartel .
A Miliki también le pille antes …con su familia 🤡Yo en el 88 estaba escuchando a Miliki y a Rita Irasema 🤘🤡
+1Al milik
A Miliki también le pille antes …con su familia 🤡
Pocos álbumes debut en la historia del rock están a la altura del Appetite for Destruction. Menudo pepinazo.
Nunca me gustaron tanto en directo como en disco, y nunca tanto ningún otro disco como ese primero.
Aún así me pude quitar la espinita de poder verlos en 2017. Qué bien sonaba el Calderón siempre.
En cuanto regrese a casa te/os subo mi LP “censured” de mi era holandesa… 🤘🏻🥂🤘🏻
Pocos álbumes debut en la historia del rock están a la altura del Appetite for Destruction. Menudo pepinazo.
Me vuelve loco Brian May y su tono. Pero como me ponga a tocar con moneditas en lugar de púas, no ganaría para cuerdas de guitarra 🤣Respecto a conciertos de G & 🌹, también buscaré una entrada de l’Estadi Oimpic de Montjuïc, en aquel memorable concierto con Brian May Band (de teloneros ), creo recordar que en 1993.
Me vuelve loco Brian May y su tono. Pero como me ponga a tocar con moneditas en lugar de púas, no ganaría para cuerdas de guitarra 🤣
Buff, este me recuerda a Trecet y mis oposiciones. Ya llovió!!. Con que ansia esperaba su programa.
+1 a Trecet /R3Buff, este me recuerda a Trecet y mis oposiciones. Ya llovió!!. Con que ansia esperaba su programa.
Gracias por traerlo, un discazo.