Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 3442019Ver el archivos adjunto 3442020Hoy aprovechando el buen tiempo aquí por el norte para quitar el techo y sentir los primeros rayos de sol 🌞
Me monté en uno de los nuevos en un concesionario en china, se lo han cargado, vaya bajada de cálidad, plásticos cortantes y malos acabados en general. Ufff debería estar prohibido que puedan hacer esto… es como los cutres de los franceses con alfa Romeo… es para fliparVer el archivos adjunto 3442019Ver el archivos adjunto 3442020Hoy aprovechando el buen tiempo aquí por el norte para quitar el techo y sentir los primeros rayos de sol 🌞
Te montarías quizás en un Lotus Emira, el Elise se dejó de fabricar en el año 2022 creo, el mío es de la última generación, teniendo en cuenta que son artesanales y están montados a mano no está nada mal…, nunca he tenido ningún problema en los dos que he tenido…, los nuevos supongo que se montarán en cadena, y no tengo ni idea que tal estará pero con las subidas que han dado ya podrían estar bien acabados…,Me monté en uno de los nuevos en un concesionario en china, se lo han cargado, vaya bajada de cálidad, plásticos cortantes y malos acabados en general. Ufff debería estar prohibido que puedan hacer esto… es como los cutres de los franceses con alfa Romeo… es para flipar
No recuerdo el modelo, fue este verano en una agencia en china y la verdad una decepción. Cómo se han cargado un ícono… no te lo puedes ni imaginar. Costaba sobre 140k USD , pero ahora en mano de chinos … en finTe montarías quizás en un Lotus Emira, el Elise se dejó de fabricar en el año 2022 creo, el mío es de la última generación, teniendo en cuenta que son artesanales y están montados a mano no está nada mal…, nunca he tenido ningún problema en los dos que he tenido…, los nuevos supongo que se montarán en cadena, y no tengo ni idea que tal estará pero con las subidas que han dado ya podrían estar bien acabados…,
¿Folgore?
De todas formas si no es por los chinos la marca hubiera desaparecido…, como tantas otras marcas europeas por una por la mala gestión…, el grupo Geely es enorme, entre otra marcas controla Lotus con el 51% , Volvo / Polestar con el 100% que por cierto lo están haciendo muy bien, Smart con el 50%, se Mercedes ya poseen el 10% siendo uno de los mayores accionistas, y esto es solo en principio, hoy en día los chinos fabrican con la calidad que quieras pagar, en Europa nos hemos dormido en los laureles como se suele decir…No recuerdo el modelo, fue este verano en una agencia en china y la verdad una decepción. Cómo se han cargado un ícono… no te lo puedes ni imaginar. Costaba sobre 140k USD , pero ahora en mano de chinos … en fin
El tuyo es otra movida es una maravilla yo estuve a punto de comprar uno. Era para mi mujer… al final eligió un boxster (menos radical)
Tu coche es una joya!!! 🖖
100% de acuerdoDe todas formas si no es por los chinos la marca hubiera desaparecido…, como tantas otras marcas europeas por una por la mala gestión…, el grupo Geely es enorme, entre otra marcas controla Lotus con el 51% , Volvo / Polestar con el 100% que por cierto lo están haciendo muy bien, Smart con el 50%, se Mercedes ya poseen el 10% siendo uno de los mayores accionistas, y esto es solo en principio, hoy en día los chinos fabrican con la calidad que quieras pagar, en Europa nos hemos dormido en los laureles como se suele decir…
A veces un pelín caretes jejejeSomos como niños, con sus juguetes…
Ver el archivos adjunto 3442809
A mi sinceramente, es de los Rolex más bonitos que te puedes comprar hoy. A este modelo le va a pasar como al milgauss… cuando lo dejen de fabricar… todos comenzarán a desearlo. 🤣🖖
Una magnifica pareja!!Ayer estrenando primavera y rayos de sol quité el techo y a disfrutar 🥳
Ver el archivos adjunto 3459446
Ver el archivos adjunto 3459449