Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como cambia el Junior con las llantas del Veloce y los frenos gordos. ¿Te ha dado problemas? Mi Giulia en breve cumple 4 años y 0 problemas, absolutamente perfecto, estoy enamorado de él.Alfa forever!! Aunque no funcione el elevalunas y suenen todos los grillos… se le quiere con todos sus defectos.
Ver el archivos adjunto 3380588
Ver el archivos adjunto 3380589
Tengo el mismo.🏎️Cuando pueda lo haré desde mi propio coche, mientras tanto, un poco de modelismo. Me encanta cómo casa esa combinación con un monoplaza que fue mítico como fue el F2004, con el que Schumi ganó su último Mundial
Ver el archivos adjunto 3383217
Tiene solo unos meses. El detector de cambio de carril no va… jaja en cuanto tenga un minuto lo llevo a ajustar.Como cambia el Junior con las llantas del Veloce y los frenos gordos. ¿Te ha dado problemas? Mi Giulia en breve cumple 4 años y 0 problemas, absolutamente perfecto, estoy enamorado de él.
Cositas ahora tienen todos los coches, pero los Giulia, especialmente los gasolina, parece que han salido buenos. Dicen que ese Veloce va muy bien, me alegro que estés contento.Tiene solo unos meses. El detector de cambio de carril no va… jaja en cuanto tenga un minuto lo llevo a ajustar.
Es mi 5 alfa Romeo y la verdad has tenido mucha suerte 🙃😀 siempre tienen cosillas… otras marcas también.
El junior veloce va por raíles es un pequeño misil. Veo muchos que hablan… no han conducido esta cosita …
Pasada de reloj y un coche espectacular. Siempre he querido un elise (en mi caso un s1 o un s2) pero siempre verde!
Animo compañero, no estas solo.Me gustan los coches, los relojes, los bolígrafos,…. Me gustan demasiadas cosas caras
Ver el archivos adjunto 3381510
Gracias compañero, tuve 6 años un S2 de segunda generación (motor Toyota), lo vendí para comprarme un Lexus RC que es el coche de diario desde entonces.., pero el Lotus no dejaba de rondar por la cabeza así que me líe la manta a la cabeza y estrene un S3 de segunda generación (la primera no me gusta mucho) y este espero quedármelo mientras las bisagras de la espalda me permitan entrar y salir de el con cierta dignidad…, pongo alguna foto del S2 que tuve…., buen finde amigo 🤗Pasada de reloj y un coche espectacular. Siempre he querido un elise (en mi caso un s1 o un s2) pero siempre verde!
Precioso también, que motor lleva el s3 que tienes? Diferencias con el s2? Yo en el s2 he ido de copi y he probado un s1…me encantó. El tema es que no se cuando atacar, porque lo veo como un tercer coche. Ahora tengo un boxster que me parece un perfecto segundo coche. Y con las motos…pues…Gracias compañero, tuve 6 años un S2 de segunda generación (motor Toyota), lo vendí para comprarme un Lexus RC que es el coche de diario desde entonces.., pero el Lotus no dejaba de rondar por la cabeza así que me líe la manta a la cabeza y estrene un S3 de segunda generación (la primera no me gusta mucho) y este espero quedármelo mientras las bisagras de la espalda me permitan entrar y salir de el con cierta dignidad…, pongo alguna foto del S2 que tuve…., buen finde amigo 🤗
Ver el archivos adjunto 3383545Ver el archivos adjunto 3383546
Te enviaré privado para responder, saludos 👋Precioso también, que motor lleva el s3 que tienes? Diferencias con el s2? Yo en el s2 he ido de copi y he probado un s1…me encantó. El tema es que no se cuando atacar, porque lo veo como un tercer coche. Ahora tengo un boxster que me parece un perfecto segundo coche. Y con las motos…pues…
Foto panorámica del coche por favor!! 🙏Feliz Sabado
Ver el archivos adjunto 3347921
Buneas compañero, es un Honda S2000?
¡Efectivamente!Buneas compañero, es un Honda S2000?
Vaya maquinón VTEC 😉¡Efectivamente!
Gracias!!! Lo es! Es una pasada.Vaya maquinón VTEC 😉
Que gran coche. Y bonito reloj.
Que gran coche. Y bonito reloj.
Puede ser el motor 1.8 8v de 112 CV? Parece de las ultimas unidades antes, por los parachoques y tapabujes…, que pocos se ven con todo de origen como el tuyo, precioso 😍
Puede ser el motor 1.8 8v de 112 CV?
Cierto y con más bajos que el 16v, hubo una prueba en las cuales les intercambiaron los anagramas y todos dijeron que el 16v se notaba que andaba más…, cuando en realidad era el 8v 😂Correcto, sí señor. Duro como una roca.