• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y coches

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AdriGTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando pueda lo haré desde mi propio coche, mientras tanto, un poco de modelismo. Me encanta cómo casa esa combinación con un monoplaza que fue mítico como fue el F2004, con el que Schumi ganó su último Mundial
1000348604.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, cazorla, Superstar y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Furry y FRANI
Como cambia el Junior con las llantas del Veloce y los frenos gordos. ¿Te ha dado problemas? Mi Giulia en breve cumple 4 años y 0 problemas, absolutamente perfecto, estoy enamorado de él.
Tiene solo unos meses. El detector de cambio de carril no va… jaja en cuanto tenga un minuto lo llevo a ajustar.

Es mi 5 alfa Romeo y la verdad has tenido mucha suerte 🙃😀 siempre tienen cosillas… otras marcas también.

El junior veloce va por raíles es un pequeño misil. Veo muchos que hablan… no han conducido esta cosita …

• Me gusta
Reacciones: Furry y josebaelguay
Tiene solo unos meses. El detector de cambio de carril no va… jaja en cuanto tenga un minuto lo llevo a ajustar.

Es mi 5 alfa Romeo y la verdad has tenido mucha suerte 🙃😀 siempre tienen cosillas… otras marcas también.

El junior veloce va por raíles es un pequeño misil. Veo muchos que hablan… no han conducido esta cosita …
Cositas ahora tienen todos los coches, pero los Giulia, especialmente los gasolina, parece que han salido buenos. Dicen que ese Veloce va muy bien, me alegro que estés contento.

• Me gusta
Reacciones: Furry
Pasada de reloj y un coche espectacular. Siempre he querido un elise (en mi caso un s1 o un s2) pero siempre verde!
Gracias compañero, tuve 6 años un S2 de segunda generación (motor Toyota), lo vendí para comprarme un Lexus RC que es el coche de diario desde entonces.., pero el Lotus no dejaba de rondar por la cabeza así que me líe la manta a la cabeza y estrene un S3 de segunda generación (la primera no me gusta mucho) y este espero quedármelo mientras las bisagras de la espalda me permitan entrar y salir de el con cierta dignidad…, pongo alguna foto del S2 que tuve…., buen finde amigo 🤗

IMG_4192.webp
IMG_6037.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furry, Superstar, GCC_Clepsidra y 8 más
El coche también es negro!

IMG_1794 - copia.webp

Foto de archivo, con el PAM con cueros.

• Me gusta
Reacciones: Furry, cazorla, Superstar y 4 más
Gracias compañero, tuve 6 años un S2 de segunda generación (motor Toyota), lo vendí para comprarme un Lexus RC que es el coche de diario desde entonces.., pero el Lotus no dejaba de rondar por la cabeza así que me líe la manta a la cabeza y estrene un S3 de segunda generación (la primera no me gusta mucho) y este espero quedármelo mientras las bisagras de la espalda me permitan entrar y salir de el con cierta dignidad…, pongo alguna foto del S2 que tuve…., buen finde amigo 🤗

Ver el archivos adjunto 3383545Ver el archivos adjunto 3383546
Precioso también, que motor lleva el s3 que tienes? Diferencias con el s2? Yo en el s2 he ido de copi y he probado un s1…me encantó. El tema es que no se cuando atacar, porque lo veo como un tercer coche. Ahora tengo un boxster que me parece un perfecto segundo coche. Y con las motos…pues…

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay y Drácula
Precioso también, que motor lleva el s3 que tienes? Diferencias con el s2? Yo en el s2 he ido de copi y he probado un s1…me encantó. El tema es que no se cuando atacar, porque lo veo como un tercer coche. Ahora tengo un boxster que me parece un perfecto segundo coche. Y con las motos…pues…
Te enviaré privado para responder, saludos 👋

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
Feliz semana amigos 🌞
IMG_2933.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Naranzeta, josebaelguay, Furry y 2 más
Atrás
Arriba Pie