• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Bicicletas, pasiones que marcan el tiempo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kesmark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas máquinas tienes compañero, envidia de la buena me das. Yo solo tengo de montaña, ahora lo he dejado un poco de lado por el poco tiempo que tengo, estoy aprovechando para salir a correr. Esta es la mía:Ver el archivos adjunto 3373694

Gracias! Esa Rockrider creo que en el rango de precios era imbatible, nadie daba mas por menos, está genial.
Poco a poco tienes que ir retomando😁💪

Hola, no había visto este hilo, esta es la que más uso.
IMG_6453.webp

IMG_6454.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
A mí me encantaría en algún momento ir retomando las salidas en bici, pero de momento...me toca esto :D

1000096366.webp

• Me parto
Reacciones: Xc75
Toda mi admiracion para vosotros los esforzados ciclistas, despues de unos años probando la BTT decidi buscar un lugar adecuado para la bici y fue el de la foto, asi no tengo tentaciones, esta a 4 metros de altura y no tengo escalera tan alta (por si acaso).
WhatsApp Image 2025-11-06 at 07.27.49.webp

• Me parto
Reacciones: deis8
Atrás
Arriba Pie