mmg2
Dale más gasolina
Sin verificar
No me gusta ese inquilino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta ese inquilino.
Pobrecín, también tiene derecho a una vivienda digna.No me gusta ese inquilino.
Es la semana de las mariquitas,🐞 , vaquitas de san Antonio o catarinas.(Coccinellidae) Esta no sé de cuantos puntos es.
Ver el archivos adjunto 2932813
Ver el archivos adjunto 2932812
He puesto en alquiler habitaciones de este hotel. Cuando vayan viniendo los clientes, ya los fotografiaré. Si me dejan.
Ver el archivos adjunto 2905221
Encantador.Un paseante nocturno que, al cruzarnos, me ha preguntado la hora.
Ver el archivos adjunto 2932929
He puesto en alquiler habitaciones de este hotel. Cuando vayan viniendo los clientes, ya los fotografiaré. Si me dejan.
Ver el archivos adjunto 2905221
El campo viniendo a tu oficina, Óscar 🦎🐊😃.Como no voy al campo, vienen a la oficina🤣🤣Ver el archivos adjunto 2933563Ver el archivos adjunto 2933564Ver el archivos adjunto 2933565
Ver el archivos adjunto 2933833Ver el archivos adjunto 2933834Ver el archivos adjunto 2933835
Edito: Longitarsus ochroleucus.
Efectivamente, es saltarín. Por eso lo de ¿tarso largo?. Parece transparente y mide poco más de 1mm. Un primor 😍Qué bonito escarabajo crisomélido, no lo tenía visto. Con esas patitas negras sobresaliendo a los lados parece que es un saltarín. Me voy a inventar el nombre común porque no lo tiene.
Escarabajo ocre (Longitarsus ochroleucus).
Efectivamente, es saltarín. Por eso lo de ¿tarso largo?. Parece transparente y mide poco más de 1mm. Un primor 😍
Aparecieron tres o cuatro en la lámpara de pié del salón, parece que les atrae la luz y saltan bastante pero son fáciles de matar (lo siento pero creo que estos no me gusta tenerlos vivos en casa). Parecen pulgas pero no estoy seguro... Ah parece que además de saltar, vuelan
Ver el archivos adjunto 2934445Ver el archivos adjunto 2934446Ver el archivos adjunto 2934471
Qué preciosidad de animales.
De ayer aguantando la intensa lluvia como un campeón.
Ver el archivos adjunto 2930139
Ver el archivos adjunto 2930140
Ver el archivos adjunto 2930141
Ver el archivos adjunto 2930142
Cito los dos post porque me parece que son la misma especie, y no tenemos en la lista bien denominada.Mucho tiempo sin pasar por aquíEntro sin foto del reloj
estaba jardineando...
Me encontré con un bichejo muy "presumido" del que no sé nada... y temo no sea muy beneficioso para las pobres plantas que están acosadas por pulgones y orugas
A ver si me contáis algo del bichejo
Ver el archivos adjunto 2862118
Ver el archivos adjunto 2862119
Graciassss😘
Un zigóptero o caballito del diablo.