mmg2
Dale más gasolina
Sin verificar
Creo que si son percherones, Dan respeto verlos tan cerca.Qué preciosidad de animales.
Tienen pinta de percherones, son los caballos que sin saber porqué más me gustan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que si son percherones, Dan respeto verlos tan cerca.Qué preciosidad de animales.
Tienen pinta de percherones, son los caballos que sin saber porqué más me gustan.
Si los has fotografiado por aquí yo creo que son caballos de montaña vascos, muy comunes en Alava.Creo que si son percherones, Dan respeto verlos tan cerca.
Ha sido en Asturias Jesús, le pude preguntar al paisano que iba tirando de uno, pero no me quise acercar.Si los has fotografiado por aquí yo creo que son caballos de montaña vascos, muy comunes en Alava.
https://www.mapa.gob.es/es/ganaderi...aballar/caballo-monte-pais-vasco/default.aspx
Creo que si son percherones, Dan respeto verlos tan cerca.
Si son los que hay en Llanes, de cerca son grandes de coj****!Ha sido en Asturias Jesús, le pude preguntar al paisano que iba tirando de uno, pero no me quise acercar.
Si, estaban en la zona de Posada y como digo impresionan un huevo.Si son los que hay en Llanes, de cerca son grandes de coj****!
¿Primos de las libélulas?Un zigóptero o caballito del diablo.
¿Primos de las libélulas?
Peleando? Haciendo cosas feas? Cabify?...
Ver el archivos adjunto 2934369Ver el archivos adjunto 2934370
-Chrysolina-
Tienen bastante fuerza.Buenos días! Está mañana me encontré con este sapito, buenas ancas tenía ( y sigue teniendo eh!)..
Ver el archivos adjunto 2937423Ver el archivos adjunto 2937424
Uy de esos veo muchisimos en el campo, son chinches, no?Ayer tuve una visita no deseada en casa, me temo que es la chinche apestosa, solo un ejemplar, espero que no sea la avanzadilla exploradora por esta zona.
Invoco a los gurús del foro para la confirmación del bicho de marras por que como sea este …
https://www.instagram.com/elcorreo_com/reel/DBs3ypTtmjx/
Ver el archivos adjunto 2937577
Ver el archivos adjunto 2937578
Gracias Vicente! Por supuesto liberé al pobre bicho que se encontraba en un lugar poco apropiado. Lo que no puedo asegurar que fue después de su vida.Tienen bastante fuerza.
Se le ve a gusto en tus manos con ese bonito seiko y preciosa pulsera 😃.
Ayer tuve una visita no deseada en casa, me temo que es la chinche apestosa, solo un ejemplar, espero que no sea la avanzadilla exploradora por esta zona.
Invoco a los gurús del foro para la confirmación del bicho de marras por que como sea este …
https://www.instagram.com/elcorreo_com/reel/DBs3ypTtmjx/
Ver el archivos adjunto 2937577
Ver el archivos adjunto 2937578
Muy buenas.
He tenido cachondeo en casa con la gota fría, por eso no he podido participar hasta ahora.
Lo mío no tiene nada que ver por gravedad con lo que ha pasado en Valencia. Qué pena y qué lástima tantas vidas que se han perdido.
Ésto no lo he visto nunca y me he criado aquí, ni las inundaciones de Málaga de 1989 fueron tan graves.
Que por cierto, fue lo más fuerte que vieron mis padres aquí en cuanto a riadas.
Ver el archivos adjunto 2937912
A los naranjos que se ven inundados no les va a pasar nada, pero la alambrada con su puerta y el riego por goteo imagino que estarán algunos kilómetros río abajo.
Ver el archivos adjunto 2937915
Se me ha metido barro en el almacén y me ha estropeado algunas cosas.
La moto no, que está vacunada por ser todoterreno 😉.
Ver el archivos adjunto 2937913
Por lo demás todo bien.
Mis animales han estado mejor que yo y se encuentran perfectamente, diferente suerte habrán corrido las criaturillas silvestres a las que se les ha venido ésto encima.
Hubiera podido minimizar daños en casa, pero me pilló trabajando por el turno que me tocaba. Así que estuvimos rescatando gente aislada en casas de campo por la localidad, como una señora de 92 años sacada en brazos por varios agentes. Y una familia con hijos pequeños que temerariamente residía en una casa prefabricada sobre un bancal, además de asistir a un tren AVE descarrilado. Hubo muchas peticiones de auxilio.
La mañana del 17 de noviembre de 2012 en el Valle del Guadalhorce tuvimos otra riada que no llegó a tanto, y eso que la precipitación que la provocó fue parecida... Y también me pilló trabajando esa mañana.
Ver el archivos adjunto 2937917
Y veinte minutos después.
Ver el archivos adjunto 2937916
En 2012 a ese puente la corriente lo tocaba por debajo, y el agua pasaba un poco por encima de la calzada. El martes no llegó a ello.
Sí señor, totalmente de acuerdo.Buenos días! Mirad lo que me encontré esta mañana, creo que es una Acherontya Styx, creo que era la que salía en el cartel de la película El silencio de los corderos.
Ver el archivos adjunto 2937995Ver el archivos adjunto 2937996Ver el archivos adjunto 2937997Ver el archivos adjunto 2937997Ver el archivos adjunto 2937998
Era enorme pero creo que estaba en las últimas, su característico sonido ya era muy débil. Siento no haber podido hacer mejores fotos.
Buenos días! Mirad lo que me encontré esta mañana, creo que es una Acherontya Styx, creo que era la que salía en el cartel de la película El silencio de los corderos.
Ver el archivos adjunto 2937995Ver el archivos adjunto 2937996Ver el archivos adjunto 2937997Ver el archivos adjunto 2937997Ver el archivos adjunto 2937998
Era enorme pero creo que estaba en las últimas, su característico sonido ya era muy débil. Siento no haber podido hacer mejores fotos.
Sí señor, totalmente de acuerdo.
Pocos insectos más cinematográficos que este.
Francamente, puse la Sphyx porque era la que más me sonaba, desconozco sus diferenciasYo había pensado (y así le he respondido a Álvaro en el subforo vintage) que se trataba de Acherontia atropos, la conocida como esfinge de la muerte africana; la styx tenía entendido que era la variante asiática.
Qué bonito animal, con vuestro permiso y ya que la he buscado para el hilo diario de vintages, comparto también aquí una ilustración que realicé como parte de un trabajo para una discográfica, hace algunos años.
Ver el archivos adjunto 2938037
Lamento mucho ver cómo te ha afectado este desastre. Gracias por el trabajo realizado, se debe asistir a situaciones muy duras en episodios así.Muy buenas.
He tenido cachondeo en casa con la gota fría, por eso no he podido participar hasta ahora.
Lo mío no tiene nada que ver por gravedad con lo que ha pasado en Valencia. Qué pena y qué lástima tantas vidas que se han perdido.
Ésto no lo he visto nunca y me he criado aquí, ni las inundaciones de Málaga de 1989 fueron tan graves.
Que por cierto, fue lo más fuerte que vieron mis padres aquí en cuanto a riadas.
A los naranjos que se ven inundados no les va a pasar nada, pero la alambrada con su puerta y el riego por goteo imagino que estarán algunos kilómetros río abajo.
Por lo demás todo bien.
Mis animales han estado mejor que yo y se encuentran perfectamente, diferente suerte habrán corrido las criaturillas silvestres a las que se les ha venido ésto encima.
Hubiera podido minimizar daños en casa, pero me pilló trabajando por el turno que me tocaba. Así que estuvimos rescatando gente aislada en casas de campo por la localidad, como una señora de 92 años sacada en brazos por varios agentes. Y una familia con hijos pequeños que temerariamente residía en una casa prefabricada sobre un bancal, además de asistir a un tren AVE descarrilado. Hubo muchas peticiones de auxilio.
La mañana del 17 de noviembre de 2012 en el Valle del Guadalhorce tuvimos otra riada que no llegó a tanto, y eso que la precipitación que la provocó fue parecida... Y también me pilló trabajando esa mañana.
En 2012 a ese puente la corriente lo tocaba por debajo, y el agua pasaba un poco por encima de la calzada. El martes no llegó a ello.
Muy buenas.
Por lo demás todo bien.
Buenos días! Mirad lo que me encontré esta mañana, creo que es una Acherontya Styx, creo que era la que salía en el cartel de la película El silencio de los corderos.
Yo había pensado (y así le he respondido a Álvaro en el subforo vintage) que se trataba de Acherontia atropos, la conocida como esfinge de la muerte africana; la styx tenía entendido que era la variante asiática.
Qué bonito animal, con vuestro permiso y ya que la he buscado para el hilo diario de vintages, comparto también aquí una ilustración que realicé como parte de un trabajo para una discográfica, hace algunos años.
Ver el archivos adjunto 2938037