Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo una puntualización amigo Vicente, aquí en el humedal es habitual observarlos durante todo el año pues varias parejas se han establecido e incluso criado con éxito, es el bicho mas ruidoso del lugar y se hace notar.
https://blogs.vitoria-gasteiz.org/ataria/2021/07/17/los-gansos-de-ataria/
ph200
... me temo que no es un petirrojo.
no recuerdo bien como le llaman por aquí
pero es bastante común en toda galicia
igual que el petirrojo (paporubio)
Ver el archivos adjunto 2931790
Durante el dia de pesca de hoy, a 20 millas de la costa se nos ha posado en el barco este pequeño pajarito, petirrojo,
puede ser?
El caso es que estaba exhausto, se ha dejado coger y le hemos dado agua, ha tomado bastante, lo hemos protegido y al llegar a tierra mientraas pensabamos que hacer con él, ha muerto en las manos de mi hijo, menudo disgusto después del día de pesca tan bonito.
Al final, lo ha enterrado y ha entendido que de no haberse posado en la cubierta del barco, hubiera muerto ahogado y así de esta manera se ha ido arropado.
Que bonito pájaro 🤩🤩
... creo que ése es el que aquí llamamos 'verderón',A mí me parece un verdecillo (Serinus serinus).
Animalillo.Ver el archivos adjunto 2931790
Durante el dia de pesca de hoy, a 20 millas de la costa se nos ha posado en el barco este pequeño pajarito, petirrojo,
puede ser?
El caso es que estaba exhausto, se ha dejado coger y le hemos dado agua, ha tomado bastante, lo hemos protegido y al llegar a tierra mientraas pensabamos que hacer con él, ha muerto en las manos de mi hijo, menudo disgusto después del día de pesca tan bonito.
Al final, lo ha enterrado y ha entendido que de no haberse posado en la cubierta del barco, hubiera muerto ahogado y así de esta manera se ha ido arropado.
Que bonito pájaro 🤩🤩
Tampoco lo tengo claro, apostaría por un mosquitero común (Phylloscopus collybita).A mí me parece un verdecillo (Serinus serinus).
Vaya delicia de peces.
Vaya delicia de peces.
Melva (Auxis thazard thazard).
En tiempos pretéritos se llegó a pensar que era la cría del atún.
Vaya pinta suculenta 😋.Del mar a la mesa, delicioso es pocoVer el archivos adjunto 2932110
Esas setas parecen algún tipo de russula ¿No?.
Bonita mariquita de siete puntos con una curiosa mancha doble en el élitro izquierdo.
Con el permiso y a falta de confirmación de @rogeroyster yo diría que son Tricholomas y probablemente terreum (negrilla)Esas setas parecen algún tipo de russula ¿No?.
Se le llama fredolic en Catalunya y negrilla o pie de ratón en el resto de la península, creo vamos. Tricholoma terreumEsas setas parecen algún tipo de russula ¿No?.
Bonita mariquita de siete puntos con una curiosa mancha doble en el élitro izquierdo.
¿Un lunar?.
Ver el archivos adjunto 2932621
Touché!Con el permiso y a falta de confirmación de @rogeroyster yo diría que son Tricholomas y probablemente terreum (negrilla)