Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, compañero.Magnífica fotografía, ¡Y muy interesante la contextualización!
Pues parecido ando yo, llevo dias persiguiendo a dos especies de pájaros, pero las fotos que he conseguido son malas no peores, y ahí sigoNo se ha escapado, aún no está presente en el hilo.
Estos modelos que fotografiamos no posan como los de pasarelaPues parecido ando yo, llevo dias persiguiendo a dos especies de pájaros, pero las fotos que he conseguido son malas no peores, y ahí sigo![]()
🔔🔔🔔🔔🔔Lamentando mucho, ni pez ni trucho. Sin ambas partes (reloj +bicho) sólo quedan los descartes.
No contabiliza para el hilo aún poniendola con sigilo.
Sigue intentando que con paciencia irás avanzando.
🥰😘😘😘
Tiene pinta de que pudiera ser una pequeña avispa solitaria. Aunque hay algunas moscas que también pueden hacer ese vuelo cernido.Os prometo que esas dos manchas que se ven encima de mi reloj era un bicho en vuelo estático y su sombra...
Ver el archivos adjunto 2719115
Se parecía más a una abeja que a una avispa, la verdad. Pero no podría asegurarlo!Tiene pinta de que pudiera ser una pequeña avispa solitaria. Aunque hay algunas moscas que también pueden hacer ese vuelo cernido.
Se parecía más a una abeja que a una avispa, la verdad. Pero no podría asegurarlo!
Fotón y bichi que da miedo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Muy buenas. He estado un poco liado, pero por aquí estoy de nuevo en este fantástico hilo
Bicho nuevo para el cómputo, escutígera europea. Un miriápodo super beneficioso, y que solo caza presa viva. También le llaman ciempiés doméstico.
Tiene veneno, pero son tan poco agresivos que no le conozco picadura a nadie de mi entorno. Cuando se sienten amenazados todo lo que intentan es huir, los ciempiés auténticos se saben poco veloces y suelen quedarse para hacer frente a la amenaza.
Me habrá costado cincuenta fotos, son rapidísimos. Pero yo procuro no lesionarlos, y después se van por sus medios.
Ver el archivos adjunto 2719302
Tengo fotografiada una nueva especie desde antes de llegar al número cien.
Pero sigo prefiriendo esperar a ver si encuentro un ejemplar mejor. Me da igual no haber sido yo, lo importante era llegar a ese número.
Por aquí lo que ha aparecido últimamente es un aumento en la población de moscas. Estoy viendo que son un poco cíclicos estos aumentos.
Sería más bien un moscardón entonces, por el tamaño...Si es por peluda, debe ser un bombílido. Una mosca.
Por el tamaño que le intuyo, moscardón no.Sería más bien un moscardón entonces, por el tamaño...
Era más grande de lo que se intuye en la foto, te lo aseguro compañero! De hecho, cuando he visto la mancha en la foto me ha sorprendido.Por el tamaño que le intuyo, moscardón no.
... yo sí he visto casos de picaduras en mi entorno,Muy buenas. He estado un poco liado, pero por aquí estoy de nuevo en este fantástico hilo
Bicho nuevo para el cómputo, escutígera europea. Un miriápodo super beneficioso, y que solo caza presa viva. También le llaman ciempiés doméstico.
Tiene veneno, pero son tan poco agresivos que no le conozco picadura a nadie de mi entorno. Cuando se sienten amenazados todo lo que intentan es huir, los ciempiés auténticos se saben poco veloces y suelen quedarse para hacer frente a la amenaza.
Me habrá costado cincuenta fotos, son rapidísimos. Pero yo procuro no lesionarlos, y después se van por sus medios.
Ver el archivos adjunto 2719302
Tengo fotografiada una nueva especie desde antes de llegar al número cien.
Pero sigo prefiriendo esperar a ver si encuentro un ejemplar mejor. Me da igual no haber sido yo, lo importante era llegar a ese número.
Por aquí lo que ha aparecido últimamente es un aumento en la población de moscas. Estoy viendo que son un poco cíclicos estos aumentos.
... yo sí he visto casos de picaduras en mi entorno,
la más reciente hace unos 3 años a mi ex-mujer y decir
que hacen bastante daño, como una semana y con la
zona bastante fastidiada con hinchazón y dolor.
como dices son muy huidizos pero si p.e. suben la
cama y se ven acorralados entre las sábanas acaban mordiendo
Ver el archivos adjunto 2719556
Qué bonito, muchas gracias.Sorpresa de ayer
Ver el archivos adjunto 2719765
Tremenda Mantis
Ver el archivos adjunto 2719766
Hoy localizada en una Crasa, he visto algo que nunca antes vi...
Ver el archivos adjunto 2719767
Ha construido ese "nido" para depositar los huevos. Foto hecha tras el cristal para no molestar su ciclo...
Ese "saco" donde van los huevos se llama ooteca.Sorpresa de ayer
Tremenda Mantis
Ha construido ese "nido" para depositar los huevos. Foto hecha tras el cristal para no molestar su ciclo...
Estoy viendo ahora tranquilo estas fotos y tengo que decirlo, son magníficas y dificiles, enhorabuena y a por mas para traer al hiloSorpresa de ayer
Tremenda Mantis
Así es, estaba atrapado en la tela, yo creo que estaba ya muerto, había cantidad de ellos, lo que pasa que no me podía entretener.Muy buenas a todo el mundo.
Creo que es una típula atrapada en una telaraña ¿No? Me da esa sensación. Muchas gracias por la aportación.
Parecen un mosquito gigantesco, pero tienen más parentesco con moscas que con mosquitos. Totalmente inofensivos y muy beneficiosos.
Otro bicho nuevo para el cómputo, Jesús... Típula.
Tenía preparadas un par de fotos que aporto seguidamente con un ejemplar, pero es de los que se posa con las alas sobre el cuerpo, y estaba esperando a ver si encontraba uno que al posarse las extendiera, como el tuyo. Son una gran familia de insectos dípteros, y complejos de distinguir a simple vista.
Si os molesta en casa, podéis cogerlo directamente de un ala y sacarlo a la calle, sin miedo alguno. Lo mismo sorprendéis a quien os acompañe.
Ver el archivos adjunto 2720943
Ver el archivos adjunto 2720944
Así es, estaba atrapado en la tela, yo creo que estaba ya muerto, había cantidad de ellos, lo que pasa que no me podía entretener.