El Táctico
Entomálaga
Sin verificar
Gran foto, Jesús.
Vaya patas más dinosaurias 🦖.
Bicho malo malo, que además ni se come. E importado.Uno nuevo, mejillón cebra, un bicho muy malo
Ver el archivos adjunto 2717045
Ver el archivos adjunto 2717046
Ver el archivos adjunto 2717047
Ver el archivos adjunto 2717048
Ver el archivos adjunto 2717049
Aquí al lado tenemos un embalse donde se han hecho los amos. En los paneles de información instalados he leído que sus larvas microscópicas en condiciones favorables pueden sobrevivir fuera del agua hasta 10 días.
Y me han contado que son capaces de aguantar en el barro de las ranuras de la suela de una bota y colonizar nuevas aguas. Así que cuidadín :😊:, y mucha limpieza con las cosas que se usan en aguas contaminadas.
Qué bueno.Gracias Jesús!!!
Con el mejillón nos ponemos a 99 bichos/animales.
A ver quien tiene el honor y que pone para completar los primeros 100💃💃💃
Gracias a las aportaciones tenemos fotos de animales en tres continentes, y debido a las especies invasoras los hay de al menos cuatro.
Me ha encantado la progresión de este hilo, imagino que mucha gente se pierde el bonito material que se publica por una aprensión y repelús que no pueden evitar

No esperaba que llegásemos tan pronto a los cien animales. Como ya se ha dicho anteriormente, cada vez será más difícil aportar nuevas especies... A ver ahora a cuántas llegamos para final de año.
Deseoso estoy de ver cuál será el próximo animalillo número cien.