El Táctico
Entomálaga
Sin verificar
Qué buena siestas se tiene que echar ahí ahora con el calor. Tienes objetos pequeños en los estantes ¿No te los tira al suelo 😄?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto ya se está convirtiendo en un clásico. Lógicamente, salvada de ahogarse.
Ver el archivos adjunto 3523704
Buena fauna rodea tu piscina 😀, me alegro que hayas salvado esa lagartija.
Seguro que se trata de una lagartija roquera.
Pero no puedo asegurarme porque el buscador del foro me está dando problemas en este hilo, y lo necesito. Porque creo que la especie ya está aportada.
Buscando en el resto del foro y no hay pega a la hora de encontrar.
Esta incidencia me está dejando sin poder trabajar 😭.
.Esto ya se está convirtiendo en un clásico. Lógicamente, salvada de ahogarse.
Ver el archivos adjunto 3523704

Hay más fauna en el hotel, que en el campo.🤓
Ver el archivos adjunto 3521398Ver el archivos adjunto 3521399Ver el archivos adjunto 3521400Ver el archivos adjunto 3521401
.
.No hace falta más, con lo que pones ya vale.👍🐰Ese gorrión está maravillado con lo que le rodea. Se nota más que acostumbrado a acercarse a los humanos.
La libélula es un ésnido, de la familia de las libélulas «cernícalo». No me atrevo a más a la hora de denominarla.
Creo que ya apareció este pero yo lo enseño igualmente...Ver el archivos adjunto 3525716Ver el archivos adjunto 3525717
Sí, un escarabajo de la nariz sangrante.Buenos días! Un pequeño escarabajo, creo que su nombre es timarcha latreille..
Ver el archivos adjunto 3526652
..que siente poca curiosidad por mi reloj..
Ver el archivos adjunto 3526653Ver el archivos adjunto 3526654
Se autolesiona de forma defensiva al verse amenazadoSí, un escarabajo de la nariz sangrante.
. No es que lo supiera, es que al mencionar lo de la "nariz sangrante" lo busqué
. Lo que aprendemos aquí 
Uff, has aportado especies similares.
Carajo!, dia de bichos hoy, ahora toca una.. Laothoe populis? Ver el archivos adjunto 3526670Ver el archivos adjunto 3526671