Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Unos cuántos dices?...
Miguel a esta aportación te contesto Yo de momento, esperando como siempre al visto bueno del amigo Vicente.Pececillos en un acuario, ni idea que especies es.
Ver el archivos adjunto 3497580Ver el archivos adjunto 3497581Ver el archivos adjunto 3497582Ver el archivos adjunto 3497583
Pies si, pasito a pasito me han dejado llegar muy cerca de eĺlos, la verdad es que estos bichos temen poco a las personas y manejan distancias de seguridad muy cortas.Bonita foto de una preciosa pollada de pato azulón. Y numerosa, esa hembra sabe lo que se hace.
En la foto de abajo me parece que te has podido acercar bastante, ¿No?.
Qué guapas imágenes nos aportas, Jesús.
Pececillos en un acuario, ni idea que especies es.
Ver el archivos adjunto 3497580Ver el archivos adjunto 3497581Ver el archivos adjunto 3497582Ver el archivos adjunto 3497583
Miguel a esta aportación te contesto Yo de momento, esperando como siempre al visto bueno del amigo Vicente.
Una de mis otras aficiones de joven fue la acuariofilia, es un mundo apasionante de verdad, si te metes en el y te gusta la naturaleza y el comportamiento animal alucinas, una afición bastante cara y que implica mucha dedicación si quieres tener un micromundo en tu casa, peces, plantas, invertebrados y bichos sorprendentes que salen de la nada, caracoles, algas, tela marinera.
Llegue a tener en casa un acuario amazónico de mas de 200 litros, con una instalación de filtrado e iluminación que era un espectáculo, pero un día vendí mi casa para mudarme a otra, y deje toda la instalación vacía para que la aprovechase si le apetecía al nuevo propietario, no sin antes trasladar cuidadosamente todos sus habitantes a la tienda de acuarios donde era cliente habitual, di por cerrado ese capítulo en mi vida.
Al lío, los ejemplares rayados parecen Tetra monja (Gymnocorymbus ternetzi) y el amarillito ese que se asoma parece un Cíclido loro (Red Parrot), un bicho híbrido muy bonito inventado por el hombre y creado en cautividad, por cierto los Cíclidos son peces bastante agresivos que a veces defienden su territorio sin descanso, pueden ser los malotes del acuario.
Acabadas de coger con mi peque en la playa de Gavà. Están muy buenas.
Ver el archivos adjunto 3499756Ver el archivos adjunto 3499759Ver el archivos adjunto 3499757
Pues vaya alegría que sea nuevo, que buenas están. Aquí en Barcelona tellerinasVaya manjar, hace años que no las pruebo. Y no las tenemos en la lista.
Coquina (Donax trunculus).
He estado mirando por si se tratara de otra especie similar como Donax vittatus, pero no. Tiene varios nombres comunes según la zona como tellina, pechina o tellerina.
Buenos días,
El pato de siempre. Tras unas semanas ausente, ha vuelto.
Ver el archivos adjunto 3498489
Ver el archivos adjunto 3498490
Ver el archivos adjunto 3498491