• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Aviones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También en el ala 46 con un P3 Orion, turbohelice, es un avión de patrulla maritina que suele volar de noche para buscar submarinos. El de la foto pese a tener bandera española era alquilado a los US. Venian muchos P3 de Estados Unidos que volaban de noche sobre el Atlantico.Ver el archivos adjunto 2912896

Este me gusta especialmente. No lo conocía ni lo había visto nunca. Gracias por el descubrimiento.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Noni16
Esto es un C-101, un avión escuela con motores turbofan fabricado por CASA. Los utilizaban para enseñar a los pilotos en San Javier y tambien los usaban la patrulla el aguila
C101.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suso lopez, El italiano y 4 más
Que bonito hilo va quedando, con unas fotos y relojes espectaculares, aqui una foto mas con el de hoy.
IMG_20240920_112252.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Tomas69, soydebosque y 4 más
IMG_20240918_210537.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, soydebosque, OldTraveler y 4 más
1000071789.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Tomas69, soydebosque y 4 más
Bonito hilo.

Mi abuelo fue piloto de caza durante la guerra. Y por casa habia libros, maquetas y mucho material de aviacion. Se perdio todo, solo pude salvar una helice de avion de madera que lucia en su comedor y ahora esta en el mio y la rueda trasera pequeña. Segun me dijo mi padre la rueda era de su avion un I-16 n.007. La helice no puedo serlo porque segun tengo ententido eran metalicas no de madera.

Y aqui esta. Un bonito recuerdo familiar junto a un SKX009 que hace años que no consigo quitarme de la muñeca 😀D

1726900747889.webp

• Me gusta
Reacciones: lambretto, Josuegomez, Ares y 8 más
Esto si es un avión!!!
IMG_5296.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ares, suso lopez y 9 más
Me encanta el hilo y las aportaciones.
La foto es del siglo pasado, con el Tag Heuer que todavía me acompaña.
1000004550.webp

• Me gusta
Reacciones: lambretto, Josuegomez, suso lopez y 8 más
Que chulas. Apostaría sin mucho miedo a equivocarme que son reales, y no llaveros de AliExpress 🤣

Escríbeme un DM y te regalo una con todo el cariño, que alguna la tengo por triplicado!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y LeFleur
Todos los F-18 del ejercito del aire han pasado por mis manos, antiguamente estaban en la Base de Zaragoza y ahora están en el ala 46 en la base aerea de Gando en Gran Canaria, que reemplazaron a los Mirage F1.

Saludos

Y también en la base aérea de Torrejón, Ala 12, con su famoso lema "No le busques tres pies..."

Aquí una toma trasera de los motores...

IMG_9172R.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suso lopez, emeeme y 5 más
Aquí en el ala 46 después de toda la noche entrando y saliendo aviones a las 14:00. Son los Mirage F-1 fabricados por la francesa Dassault la misma empresa que fabrico el Concorde. Estos aviones creo que ahora están en la base de Los Llanos.Ver el archivos adjunto 2912895

Los Mirage F1 están dados de baja en la fuerza aérea española. Los aviones de caza que se emplean son dos: F18 (origen: USA) y los Eurofighter (fabricados en Europa).

Si tuvieras mucha mucha curiosidad por ver uno, te cuento: a final de recta del circuito de Albacete hay uno, entero, que lo dejaron para museística con origen de la base de Los Llanos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suso lopez, Noni16 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suso lopez, Noni16 y 5 más
Y con permiso del moderador, quiero enseñar una foto del interior de un `Hércules´ -avión de transporte- del Ejército del Aire y del Espacio.

Ya están retirados del servicio activo, pero para que veais que los aviones militares también llevan reloj (es el indicador de la derecha)

7ba8d402-2744-49c5-b306-8ca721bf43f0.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Josuegomez, Cirurtger y 8 más
Aquí en el ala 46 después de toda la noche entrando y saliendo aviones a las 14:00. Son los Mirage F-1 fabricados por la francesa Dassault la misma empresa que fabrico el Concorde. Estos aviones creo que ahora están en la base de Los Llanos.Ver el archivos adjunto 2912895
Cuantas historias debes tener para contar……¿A que te dedicabas, compañero?

Los F1 fueron dados de baja hace ya años.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Noni16 y LeFleur
Y con permiso del moderador, quiero enseñar una foto del interior de un `Hércules´ -avión de transporte- del Ejército del Aire y del Espacio.

Ya están retirados del servicio activo

Creo que no (no todos, al menos). No están ya en España, pero al menos dos de ellos siguen dando servicio bajo la escarapela peruana.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Escríbeme un DM y te regalo una con todo el cariño, que alguna la tengo por triplicado!

En serio compañero? Estaría encantado. Aún así con ver todas vuestras ya disfruto un montón, y es suficiente.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
IMG_20240921_121038.webp

Hoy con este, a los que yo llamo "caramelitos" de Ali, un reloj con estetica que recuerda a los CWC W10 del ejercito britanico, caja de acero, cristal mineral abombado y un tamaño muy ponible que me sirve para quitarme la "comezon" por el original.
IMG_20240921_121015.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Josuegomez, soydebosque y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie