• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Aviones

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues menudo honor, no creo que queden muchos con vida.
Gracias por comentar, un saludo.
Si cierto, pero de eso hace ya unos años, fue en 1981 en el territorio del Yukon en Canada, formaba parte de una expedicion de montaña y el piloto nos traslado en una avioneta desde un aerodromo pequeño en Kluane Lake, hasta el glaciar del Mount Logan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah y LeFleur
Exposición de la Patrulla Águila en Madrid.
20250609_112802.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, javier ochoa y Muchomega
Breitling Superocean y F-18 del Ala12

IMG_6162.webp


IMG_6163.webp


Un saludo a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal, andrin, LeFleur y 2 más
Buenos días !!! Hoy seguimos con el Pepsi y el CRJ1000 mi avión actual y un a de mis pequeñas joyas en la muñeca! Saludos!

IMG_5330.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y javier ochoa
Me gusta tu puesto de trabajo. Y tu reloj, perfecto para el mismo.
Gracias compañero. La verdad una suerte poder trabajar en lo que para uno es pasión.. y si encima es acompañado de un GMT.. aun mejor 🤓Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie