LeFleur
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Avión como tal no es, pero no veas como salta al hiperespacio!!!
Ver el archivos adjunto 2912894
Este campo ya se me va de las manos 🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Avión como tal no es, pero no veas como salta al hiperespacio!!!
También en el ala 46 con un P3 Orion, turbohelice, es un avión de patrulla maritina que suele volar de noche para buscar submarinos. El de la foto pese a tener bandera española era alquilado a los US. Venian muchos P3 de Estados Unidos que volaban de noche sobre el Atlantico.Ver el archivos adjunto 2912896
Cuando funcionaba, porque alguna vez las pasó un poco canutas…Avión como tal no es, pero no veas como salta al hiperespacio!!!
Bonito biplano y muy chulo el ruso.Que bonito hilo va quedando, con unas fotos y relojes espectaculares, aqui una foto mas con el de hoy.
Ver el archivos adjunto 2912953
Gracias amigo, saludos desde el sureste mexicano.Bonito biplano y muy chulo el ruso.
Esto si es un avión!!!
Ver el archivos adjunto 2913144
Me encanta el hilo y las aportaciones.
La foto es del siglo pasado, con el Tag Heuer que todavía me acompaña.Ver el archivos adjunto 2913175
Que chulas. Apostaría sin mucho miedo a equivocarme que son reales, y no llaveros de AliExpress 🤣
Todos los F-18 del ejercito del aire han pasado por mis manos, antiguamente estaban en la Base de Zaragoza y ahora están en el ala 46 en la base aerea de Gando en Gran Canaria, que reemplazaron a los Mirage F1.
Saludos
Aquí en el ala 46 después de toda la noche entrando y saliendo aviones a las 14:00. Son los Mirage F-1 fabricados por la francesa Dassault la misma empresa que fabrico el Concorde. Estos aviones creo que ahora están en la base de Los Llanos.Ver el archivos adjunto 2912895
Esto es un C-101, un avión escuela con motores turbofan fabricado por CASA. Los utilizaban para enseñar a los pilotos en San Javier y tambien los usaban la patrulla el aguila
Ver el archivos adjunto 2912897
Cuantas historias debes tener para contar……¿A que te dedicabas, compañero?Aquí en el ala 46 después de toda la noche entrando y saliendo aviones a las 14:00. Son los Mirage F-1 fabricados por la francesa Dassault la misma empresa que fabrico el Concorde. Estos aviones creo que ahora están en la base de Los Llanos.Ver el archivos adjunto 2912895
Y con permiso del moderador, quiero enseñar una foto del interior de un `Hércules´ -avión de transporte- del Ejército del Aire y del Espacio.
Ya están retirados del servicio activo
Escríbeme un DM y te regalo una con todo el cariño, que alguna la tengo por triplicado!
Un reloj muy bonito, pero los 36mm son muy pocos para mí muñeca.Ver el archivos adjunto 2913497
Hoy con este, a los que yo llamo "caramelitos" de Ali, un reloj con estetica que recuerda a los CWC W10 del ejercito britanico, caja de acero, cristal mineral abombado y un tamaño muy ponible que me sirve para quitarme la "comezon" por el original.
Ver el archivos adjunto 2913496