• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y artes plásticas.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #426
Casita encantada, hecha de un tronco de castaño torcido, que encontré en el bosque.
Lo he vaciado por dentro para ponerle luz, y algunos muebles en miniatura para la planta baja.
Ha sido un trabajo de tiempo, muy costoso y laborioso pero quedé muy contento del resultado.
Ver el archivos adjunto 2412192Ver el archivos adjunto 2412193Ver el archivos adjunto 2412194Ver el archivos adjunto 2412195
Algunos detalles.
Ver el archivos adjunto 2412196Ver el archivos adjunto 2412197
La parte superior esta destinada solo a los pajaros.
Ver el archivos adjunto 2412199Ver el archivos adjunto 2412198

Y aqui los muebles que hay dentro, en la planta baja.
Los he sacado fuera para poderlos fotografíarVer el archivos adjunto 2412200Ver el archivos adjunto 2412201Ver el archivos adjunto 2412204


👏🏻👏🏻👏🏻 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #427
Casita encantada, hecha de un tronco de castaño torcido, que encontré en el bosque.
Lo he vaciado por dentro para ponerle luz, y algunos muebles en miniatura para la planta baja.
Ha sido un trabajo de tiempo, muy costoso y laborioso pero quedé muy contento del resultado.
Ver el archivos adjunto 2412192Ver el archivos adjunto 2412193Ver el archivos adjunto 2412194Ver el archivos adjunto 2412195
Algunos detalles.
Ver el archivos adjunto 2412196Ver el archivos adjunto 2412197
La parte superior esta destinada solo a los pajaros.
Ver el archivos adjunto 2412199Ver el archivos adjunto 2412198

Y aqui los muebles que hay dentro, en la planta baja.
Los he sacado fuera para poderlos fotografíarVer el archivos adjunto 2412200Ver el archivos adjunto 2412201Ver el archivos adjunto 2412204
Magnífica en todos sus detalles. Enhorabuena .
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #428
Otro trabajo de Opa Hermann: en este caso, la construcción de una pequeña peana, y otra grande para la talla de una Virgen de madera que tenía en casa
20220424_154223.jpg

Primero, le hizo un pequeño soporte donde encajar su base (se ve justo debajo del reloj). Por supuesto, con la fecha de construcción, como a él le gustaba.

20220424_154356.jpg


A continuación, el resto del trabajo:
20220424_154327.jpg
20220424_154300.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20220424_154223.jpg
    20220424_154223.jpg
    114,6 KB · Visitas: 0
  • 20220424_154327.jpg
    20220424_154327.jpg
    121,8 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Gastonet, yakokornecki y 6 más
  • #429
Por supuesto, me ha caído la bronca por haber hecho las fotos sin quitar antes el polvo; las cosas del directo...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Gastonet, OldTraveler y 1 persona más
  • #430
Casita encantada, hecha de un tronco de castaño torcido, que encontré en el bosque.
Lo he vaciado por dentro para ponerle luz, y algunos muebles en miniatura para la planta baja.
Ha sido un trabajo de tiempo, muy costoso y laborioso pero quedé muy contento del resultado.
Ver el archivos adjunto 2412192Ver el archivos adjunto 2412193Ver el archivos adjunto 2412194Ver el archivos adjunto 2412195
Algunos detalles.
Ver el archivos adjunto 2412196Ver el archivos adjunto 2412197
La parte superior esta destinada solo a los pajaros.
Ver el archivos adjunto 2412199Ver el archivos adjunto 2412198

Y aqui los muebles que hay dentro, en la planta baja.
Los he sacado fuera para poderlos fotografíarVer el archivos adjunto 2412200Ver el archivos adjunto 2412201Ver el archivos adjunto 2412204
Estaba ansioso desde ayer que lo vi en el diario para poder ver los detalles y me he quedado asombrado, me parece algo espectacular…cuanto talento hay en esas manos, felicidades, de verdad 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #433
Me da mucha e insana envidia ver la capacidad de hacer volar la imaginación para traer a la realidad lo que estaba en la mente.

Lo mío es mucho más material y no afectado por el tiempo porque el arte lo pusieron ellas. Por ejemplo en joven

¡¡Guapa!!.jpg


o en mayor, y ahora que se acerca la feria viene a la actualidad

Arte y ....jpg


También está el arte que pone la naturaleza. En tranquilo

Capricho de jardín.jpg


o en "violento", como una explosión

Explosión.jpg


En fin, ya sé que no es lo mismo pero por participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Gastonet, hordierez y 5 más
  • #434
Palacio de cristal.
Parque del retiro. Madrid.
Óleo sobre lienzo
Ver el archivos adjunto 2407333
Y el acompañante

¡Hola compi!

Como ya alguien te dice que no es el palacio de cristal y por si lo quieres comparar a la vez, te lo dejo aunque ya sé que lo sabías.

Palacio Cristal.jpg



Si molesta me lo dices y desaparece ipso facto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Gastonet, hordierez y 1 persona más
  • #435
Jose, me reafirmo en que eres un ARTISTA :worshippy::worshippy::worshippy:
Añado que tienes un gusto exquisito, imaginación y sensibilidad extraordinarias.
Me encanta la casita encantada, cada detalle es mágico:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Lo que disfrutarás cuando Laura juegue con ella, seguro que tanto como cuando fuiste dando vida al castaño encontrado...
Un lujo ver tus obras. Gracias por compartirlas
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Gastonet y OldTraveler
  • #436
Casita encantada, hecha de un tronco de castaño torcido, que encontré en el bosque.
Lo he vaciado por dentro para ponerle luz, y algunos muebles en miniatura para la planta baja.
Ha sido un trabajo de tiempo, muy costoso y laborioso pero quedé muy contento del resultado.
Ver el archivos adjunto 2412192Ver el archivos adjunto 2412193Ver el archivos adjunto 2412194Ver el archivos adjunto 2412195
Algunos detalles.
Ver el archivos adjunto 2412196Ver el archivos adjunto 2412197
La parte superior esta destinada solo a los pajaros.
Ver el archivos adjunto 2412199Ver el archivos adjunto 2412198

Y aqui los muebles que hay dentro, en la planta baja.
Los he sacado fuera para poderlos fotografíarVer el archivos adjunto 2412200Ver el archivos adjunto 2412201Ver el archivos adjunto 2412204
Le he mostrado las fotos a mi MDD y quedó encantada con la casita, y yo añado que es una preciosidad y un trabajo brutal de miniaturas, secundo lo dicho por la estimada compañera @Cantabruca, eres un Artista, en toda la extension de la palabra compañero.

Muchas gracias por compartir tu buen hacer, abrazo cordial desde el soleado y caluroso sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Cantabruca
  • #437
Comparto esta pieza, se trata de artesania que hace tiempo compre en una feria local.
IMG_20220424_142508.jpg

IMG_20220424_142429.jpg

IMG_20220424_142609.jpg

IMG_20220424_142551.jpg

Saludos cordiales desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Rollins, AbderramanII y 4 más
  • #439
Otro trabajo de Opa Hermann: en este caso, la construcción de una pequeña peana, y otra grande para la talla de una Virgen de madera que tenía en casa
Ver el archivos adjunto 2412277
Primero, le hizo un pequeño soporte donde encajar su base (se ve justo debajo del reloj). Por supuesto, con la fecha de construcción, como a él le gustaba.

Ver el archivos adjunto 2412280

A continuación, el resto del trabajo: Ver el archivos adjunto 2412282Ver el archivos adjunto 2412283
Muy buen trabajo. Y fechado
Preciosa peana.
 
  • #441
Estaba ansioso desde ayer que lo vi en el diario para poder ver los detalles y me he quedado asombrado, me parece algo espectacular…cuanto talento hay en esas manos, felicidades, de verdad 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Muchisimas gracias Kleosman.
Ya hace años que la hice, y todavía disfruto cuando la veo.
Me alegro mucho que te guste.
Después de esta he hecho alguna mas, todas diferentes.
Pronto acabaré otra ya la mostraré.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #442
¡Hola compi!

Como ya alguien te dice que no es el palacio de cristal y por si lo quieres comparar a la vez, te lo dejo aunque ya sé que lo sabías.

Ver el archivos adjunto 2412341


Si molesta me lo dices y desaparece ipso facto.
Gracias Manolo, aunque después de muchos años, ya lo sabia.
Y no te preocupes no me molesta en absoluto.
 
  • #443
Jose, me reafirmo en que eres un ARTISTA :worshippy::worshippy::worshippy:
Añado que tienes un gusto exquisito, imaginación y sensibilidad extraordinarias.
Me encanta la casita encantada, cada detalle es mágico:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Lo que disfrutarás cuando Laura juegue con ella, seguro que tanto como cuando fuiste dando vida al castaño encontrado...
Un lujo ver tus obras. Gracias por compartirlas
Me alegra mucho este comentario tuyo Rosa.
Muchísimas gracias.
Aunque ha dado mucho trabajo me lo he pasado muy bien durante todo el proceso.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y OldTraveler
  • #444
Le he mostrado las fotos a mi MDD y quedó encantada con la casita, y yo añado que es una preciosidad y un trabajo brutal de miniaturas, secundo lo dicho por la estimada compañera @Cantabruca, eres un Artista, en toda la extension de la palabra compañero.

Muchas gracias por compartir tu buen hacer, abrazo cordial desde el soleado y caluroso sureste mexicano.
Querido amigo. Todo un honor este comentario, viniendo de un artista de tu calibre.
Muchísimas gracias.
Como gustó mucho he hecho alguna más.
Pronto acabaré otra, ya la mostraré
Recibe un fuerte abrazo desde este parte del Mediterráneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #446
Casita encantada, hecha de un tronco de castaño torcido, que encontré en el bosque.
Lo he vaciado por dentro para ponerle luz, y algunos muebles en miniatura para la planta baja.
Ha sido un trabajo de tiempo, muy costoso y laborioso pero quedé muy contento del resultado.
Ver el archivos adjunto 2412192Ver el archivos adjunto 2412193Ver el archivos adjunto 2412194Ver el archivos adjunto 2412195
Algunos detalles.
Ver el archivos adjunto 2412196Ver el archivos adjunto 2412197
La parte superior esta destinada solo a los pajaros.
Ver el archivos adjunto 2412199Ver el archivos adjunto 2412198

Y aqui los muebles que hay dentro, en la planta baja.
Los he sacado fuera para poderlos fotografíarVer el archivos adjunto 2412200Ver el archivos adjunto 2412201Ver el archivos adjunto 2412204

¡¡Y tanto que encantada!! Rezuma magia y encanto en cada fibra y cada detalle ¡Es una preciosidad! Y el mimo con que has hecho esos muebles, ese balcón, esos pajaritos... 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍

Y no sé si tiene más mérito tener las manos para hacerlo o los ojos para verlo al tropezarse con un tronco por el bosque. Te admiro ambas habilidades por igual :worshippy:

¡¡Eres un artistazo!! :clap:

Y aprovecho para felicitar también a los otros artistas que estáis contribuyendo a que este hilo sea taaaaaan hermoso y especial, con un toque entrañable y super personal, y un verdadero placer para la vista. Mi agradecimiento y mi aplauso para todos :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, OldTraveler, Gastonet y 1 persona más
  • #447
¡¡Y tanto que encantada!! Rezuma magia y encanto en cada fibra y cada detalle ¡Es una preciosidad! Y el mimo con que has hecho esos muebles, ese balcón, esos pajaritos... 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍

Y no sé si tiene más mérito tener las manos para hacerlo o los ojos para verlo al tropezarse con un tronco por el bosque. Te admiro ambas habilidades por igual :worshippy:

¡¡Eres un artistazo!! :clap:

Y aprovecho para felicitar también a los otros artistas que estáis contribuyendo a que este hilo sea taaaaaan hermoso y especial, con un toque entrañable y super personal, y un verdadero placer para la vista. Mi agradecimiento y mi aplauso para todos :clap::clap:
Querida Idoia.
Mi agradecimiento mas sincero por esas palabras tan amables, para mi trabajo, y el de tod@s las compañer@s que colaboran en este hilo.

Nunca pensé que me diera tanta satisfacción, ni que me lo pasaria tan bien abriendo un hilo en este foro.

Un fuerte abrazo.
Y gracias de nuevo por tus palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y OldTraveler
  • #448
Me da mucha e insana envidia ver la capacidad de hacer volar la imaginación para traer a la realidad lo que estaba en la mente.

Lo mío es mucho más material y no afectado por el tiempo porque el arte lo pusieron ellas. Por ejemplo en joven

Ver el archivos adjunto 2412299

o en mayor, y ahora que se acerca la feria viene a la actualidad

Ver el archivos adjunto 2412300

También está el arte que pone la naturaleza. En tranquilo

Ver el archivos adjunto 2412301

o en "violento", como una explosión

Ver el archivos adjunto 2412302

En fin, ya sé que no es lo mismo pero por participar.
Preciosa aportación compi.
Y muy primaveral, como toca ahora.
 
  • #449
Fragmento de óleo sobre lienzo.
Screenshot_20220310_145426_com.android.gallery3d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, AbderramanII, Kleosman y 3 más
  • #450
Arte contemporáneo.
Óleo sobre lienzo.
IMG_20220425_192101.jpg
IMG_20220426_001410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, AbderramanII, Kleosman y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie