• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y artes plásticas.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #376
Santa María de la Alhambra hace escasos minutos..... La Puerta de las Granadas por donde desciende hacia la ciudad
Hay cosas que no se pueden expresar con palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #377
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #378
Grandes trabajos veo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y OldTraveler
  • #379
Tu si que eres un artista. Haces con la piel lo que haga falta. Ya me gustaría a mi.
Y precioso diver
Gracias amigo, aprecio tu comentario, soy un gran admirador de tus creaciones en madera, es un material que me encanta, yo creo que en mi otra vida fui leñador o carpintero, en una conocida pagina de videos, me encanta ver videos de carpinteros navales, una belleza los navios antiguos de vela y madera.

Abrazo desde Mexico compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #381
Muchas gracias amigo, abrazo desde Mexico.
Jejej ese cinturón se sale, los mini cartuchos del 12 son una pasada (¿los haces tú también?) !!!!

Ya el primero que colgaste, que si no me equivoco era el cinto de municiones,etc, de Chewbacca era la leche jejeje

pequeños grandes trabajos compañero !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y OldTraveler
  • #382
Jejej ese cinturón se sale, los mini cartuchos del 12 son una pasada (¿los haces tú también?) !!!!

Ya el primero que colgaste, que si no me equivoco era el cinto de municiones,etc, de Chewbacca era la leche jejeje

pequeños grandes trabajos compañero !!!
Muchas gracias por tu comentario compañero, los accesorios, armas, cartuchos y demas parafernalia, toda se vende por internet, y muchos de ellos vienen como accesorios adicionales con las figuras, tengo un buen surtido de armas , accesorios y figuras, pero siempre ando a la caza de nuevas piezas, este cinturon en especifico, me pidieron que pudiera llevar cuatro cargadores para M-4, cuatro para Glock, y dos soportes para seis cartuchos de escopeta cada uno, una pequeña armeria en la cintura.
Llevo algunos años haciendo este tipo de trabajos, es mi oficio actual, te muestro algunas figuras terminadas que tienen mis accesorios.
Este es una colaboracion con un famoso artista del 1/6, de este personaje, junto con Batman, es de los que mas versiones he hecho de cinturones y accesorios.
10646750_10204501086586670_5496968400740472080_n.jpg

Batman con esteroides.
11751170_493423330826692_1484655625_n.jpg

Este otro personaje me encanta, esta version en particular, es una ferreteria ambulante.
11755730_10206379638063656_5688617137829379635_n.jpg

otra de mis tematicas favoritas.
20030784_10159014511535026_991598885_n.jpg

Esta es otra version que hago de la bolsa para el peludo amigo de Solo.

186553409_815920459053910_6220010922038247210_n.jpg

Un malo de una de las pelis de Mad Max.
71519557_2552015504877303_421578519303159808_n.jpg

Llevo ya mas de diez años dedicandome a esto compañero, aprecio mucho los comentarios y siempre a tus ordenes amigo.

Saludos cordiales desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, hordierez, AbderramanII y 8 más
  • #383
Muchas gracias por tu comentario compañero, los accesorios, armas, cartuchos y demas parafernalia, toda se vende por internet, y muchos de ellos vienen como accesorios adicionales con las figuras, tengo un buen surtido de armas , accesorios y figuras, pero siempre ando a la caza de nuevas piezas, este cinturon en especifico, me pidieron que pudiera llevar cuatro cargadores para M-4, cuatro para Glock, y dos soportes para seis cartuchos de escopeta cada uno, una pequeña armeria en la cintura.
Llevo algunos años haciendo este tipo de trabajos, es mi oficio actual, te muestro algunas figuras terminadas que tienen mis accesorios.
Este es una colaboracion con un famoso artista del 1/6, de este personaje, junto con Batman, es de los que mas versiones he hecho de cinturones y accesorios.
Ver el archivos adjunto 2408108
Batman con esteroides.
Ver el archivos adjunto 2408109
Este otro personaje me encanta, esta version en particular, es una ferreteria ambulante.
Ver el archivos adjunto 2408110
otra de mis tematicas favoritas.
Ver el archivos adjunto 2408111
Esta es otra version que hago de la bolsa para el peludo amigo de Solo.

Ver el archivos adjunto 2408112
Un malo de una de las pelis de Mad Max.
Ver el archivos adjunto 2408113
Llevo ya mas de diez años dedicandome a esto compañero, aprecio mucho los comentarios y siempre a tus ordenes amigo.

Saludos cordiales desde Mexico.
Son todos muuuuy buenos (igual que las figuras en si), te felicito, jejejeje el set del vikingo es brutal y Humungus es la leche !!

¿Y correas para relojes no te ha dado por hacer?, seguro que puedes hacer unas correas bestiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Gastonet y OldTraveler
  • #384
Son todos muuuuy buenos (igual que las figuras en si), te felicito, jejejeje el set del vikingo es brutal y Humungus es la leche !!

¿Y correas para relojes no te ha dado por hacer?, seguro que puedes hacer unas correas bestiales.
Gracias por tus comentarios estimado amigo, curiosamente no me ha dado por hacer correas , y eso que hace unos años, un cliente de Kuwait me pedia que le hiciera unas correas amarillas para un reloj, a juego con unos cintos para Batman que le habia hecho, pero por cuestiones de agenda, tuve que declinar el proyecto.
Pero por esas epocas, todavia pensaba que los Invicta de cuarzo eran lo maximo en tecnologia de relojes, y realmente no estaba enterado del tema, pero ahora, ya con varios años "rejuntando" relojes, (los Invicta de cuarzo, hace tiempo que se fueron, ahora mi caja es enteramente de relojes mecanicos), cada vez escucho mas cerca el "canto de las sirenas" que me llaman a hacer correas, bueno eso y que mi MDD quiere que le haga una bolsa, :D:D(ya la conozco cuando me dice que nada mas será una bolsa, miedo le tengo :D) pero cada vez es mas frecuente, verme viendo videos y tutoriales para fabricar correas y demas complementos.
Pero voy a mi ritmo, pues si algo he aprendido es que las prisas nunca son buenas.

Y cuando me decida a hacer correas, seran los primeros en enterarse.

Nuevamente, gracias, aprecio tu comentario, abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, Gastonet y 2 más
  • #385
Buen trabajo compañero.
Solo que me ha costado un poco entender tu letra
Disculpame Gastonet ; intentaré tener una caligrafía más accesible la próxima vez, siempre estoy " en modo progreso " . Muchas Gracias! 🙂.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #386
Gracias amigo, aprecio tu comentario, soy un gran admirador de tus creaciones en madera, es un material que me encanta, yo creo que en mi otra vida fui leñador o carpintero, en una conocida pagina de videos, me encanta ver videos de carpinteros navales, una belleza los navios antiguos de vela y madera.

Abrazo desde Mexico compañero.
Huy amigo! carpinteros navales..Palabras mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #387
Vuelvo a traer por aquí al abuelo de mi mujer, Hermann "el manitas". En este caso, una especie de escudo de armas que se inventó, y que reflejaba aspectos de su vida.
20220417_191103.jpg
El marco también fue obra suya. Bien, os detallo un poco el trabajo: podéis ver en la parte inferior la W de su apellido, Weitzel. 1894 fue el año de nacimiento de su padre. Los rayos de la parte superior aparecen por su condición de electricista -entre otros oficios- mientras que la parte central alude a sus trabajos de forja, de la que era un apasionado.
Por último, la hoja de parra y las uvas hacen referencia a su lugar de nacimiento, Edenkoben, en la zona vinícola del Palatinado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, yakokornecki y 4 más
  • #388
Muchas gracias por tu comentario compañero, los accesorios, armas, cartuchos y demas parafernalia, toda se vende por internet, y muchos de ellos vienen como accesorios adicionales con las figuras, tengo un buen surtido de armas , accesorios y figuras, pero siempre ando a la caza de nuevas piezas, este cinturon en especifico, me pidieron que pudiera llevar cuatro cargadores para M-4, cuatro para Glock, y dos soportes para seis cartuchos de escopeta cada uno, una pequeña armeria en la cintura.
Llevo algunos años haciendo este tipo de trabajos, es mi oficio actual, te muestro algunas figuras terminadas que tienen mis accesorios.
Este es una colaboracion con un famoso artista del 1/6, de este personaje, junto con Batman, es de los que mas versiones he hecho de cinturones y accesorios.
Ver el archivos adjunto 2408108
Batman con esteroides.
Ver el archivos adjunto 2408109
Este otro personaje me encanta, esta version en particular, es una ferreteria ambulante.
Ver el archivos adjunto 2408110
otra de mis tematicas favoritas.
Ver el archivos adjunto 2408111
Esta es otra version que hago de la bolsa para el peludo amigo de Solo.

Ver el archivos adjunto 2408112
Un malo de una de las pelis de Mad Max.
Ver el archivos adjunto 2408113
Llevo ya mas de diez años dedicandome a esto compañero, aprecio mucho los comentarios y siempre a tus ordenes amigo.

Saludos cordiales desde Mexico.
Menuda pasada, eres un artista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y OldTraveler
  • #389
Huy amigo! carpinteros navales..Palabras mayores.
Si, antes se hacian unas cosas increibles, por suerte todavia quedan algunos pocos que cuidan que esa profesion no muera.
Abrazo cordial desde Mexico.
Menuda pasada, eres un artista.
Gracias estimado compañero, aprecio tu comentario.

Abrazo cordial desde el caluroso sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #390
Gracias por tus comentarios estimado amigo, curiosamente no me ha dado por hacer correas , y eso que hace unos años, un cliente de Kuwait me pedia que le hiciera unas correas amarillas para un reloj, a juego con unos cintos para Batman que le habia hecho, pero por cuestiones de agenda, tuve que declinar el proyecto.
Pero por esas epocas, todavia pensaba que los Invicta de cuarzo eran lo maximo en tecnologia de relojes, y realmente no estaba enterado del tema, pero ahora, ya con varios años "rejuntando" relojes, (los Invicta de cuarzo, hace tiempo que se fueron, ahora mi caja es enteramente de relojes mecanicos), cada vez escucho mas cerca el "canto de las sirenas" que me llaman a hacer correas, bueno eso y que mi MDD quiere que le haga una bolsa, :D:D(ya la conozco cuando me dice que nada mas será una bolsa, miedo le tengo :D) pero cada vez es mas frecuente, verme viendo videos y tutoriales para fabricar correas y demas complementos.
Pero voy a mi ritmo, pues si algo he aprendido es que las prisas nunca son buenas.

Y cuando me decida a hacer correas, seran los primeros en enterarse.

Nuevamente, gracias, aprecio tu comentario, abrazo desde Mexico.
Hola Old.
El dia que te decidas a hacer esas correas, avisame.
Y si quieres hacemos un trueque entre artesanos...
Correas de reloj, por anillos de madera, y colgantes pues tambien hago bisuteria cuando me apetece.
Aquí te dejo una pequeña muestra de anillos, y te pasaré alguna de colgantes, todos diseñados por mi.
Espero que te gusten a ti, y a tu mujer.
Y si te parece bien,será un placer intercambiar artesanía contigo.
Un abrazo amigo.
IMG_20220417_190227.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, barista, Cantabruca y 4 más
  • #391
Otra de sus pequeñas maravillas, que guardamos como oro en paño: su trabajo "oficial" fue de mecánico en los tranvías de la región, que con el tiempo fueron sustituidos por autobuses. El hecho de ser mecánico lo llevó a ser llamado a filas en la Luftwaffe, reparando y manteniendo los cazas de la época.
Como podéis ver en el dibujo, el tranvía funcionó entre 1912 y 1953.
20220417_192721.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, AbderramanII, barista y 5 más
  • #392
Otra de sus pequeñas maravillas, que guardamos como oro en paño: su trabajo "oficial" fue de mecánico en los tranvías de la región, que con el tiempo fueron sustituidos por autobuses. El hecho de ser mecánico lo llevó a ser llamado a filas en la Luftwaffe, reparando y manteniendo los cazas de la época.
Como podéis ver en el dibujo, el tranvía funcionó entre 1912 y 1953.Ver el archivos adjunto 2408446
Vaya que trabajo tan bien hecho
Vuelvo a traer por aquí al abuelo de mi mujer, Hermann "el manitas". En este caso, una especie de escudo de armas que se inventó, y que reflejaba aspectos de su vida.Ver el archivos adjunto 2408442El marco también fue obra suya. Bien, os detallo un poco el trabajo: podéis ver en la parte inferior la W de su apellido, Weitzel. 1894 fue el año de nacimiento de su padre. Los rayos de la parte superior aparecen por su condición de electricista -entre otros oficios- mientras que la parte central alude a sus trabajos de forja, de la que era un apasionado.
Por último, la hoja de parra y las uvas hacen referencia a su lugar de nacimiento, Edenkoben, en la zona vinícola del Palatinado.
Madre mia!! Que trabajo tan original.
Son dificiles de catalogar estas personas con esta capacidad para desarrollar la imaginación, y plasmarla en diferentes materiales.
Pero hay una cosa que no entiendo, o no se ver.
Es la W que hay en la parte inferior del escudo, y que pertenece a la inicial de su apellido. Pero yo por mucho que me esfuerzo veo un 2 y una V. Esto me lo podrías aclarar si no te importa?.
Y así lo termino de entender.
Gracias Jose
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y OldTraveler
  • #393
Otra de sus pequeñas maravillas, que guardamos como oro en paño: su trabajo "oficial" fue de mecánico en los tranvías de la región, que con el tiempo fueron sustituidos por autobuses. El hecho de ser mecánico lo llevó a ser llamado a filas en la Luftwaffe, reparando y manteniendo los cazas de la época.
Como podéis ver en el dibujo, el tranvía funcionó entre 1912 y 1953.Ver el archivos adjunto 2408446
Lo siento Jose me he quedado a medias con la explicación de este dibujo y le he dado a la tecla sin querer.
Queria decirte que ese tranvia tan bien dibujado me recuerda a los tranvias, que todavía funcionan de manera regular en Lisboa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #394
Hola Old.
El dia que te decidas a hacer esas correas, avisame.
Y si quieres hacemos un trueque entre artesanos...
Correas de reloj, por anillos de madera, y colgantes pues tambien hago bisuteria cuando me apetece.
Aquí te dejo una pequeña muestra de anillos, y te pasaré alguna de colgantes, todos diseñados por mi.
Espero que te gusten a ti, y a tu mujer.
Y si te parece bien,será un placer intercambiar artesanía contigo.
Un abrazo amigo.
Ver el archivos adjunto 2408445
Por supuesto que me encantaria tener una de tus piezas amigo, claro que si, en cuanto me anime con las correas lo vemos, le he enseñado la foto a mi MDD y le han encantado, ahora se que no tendré paz en los meses que vienen :D:D nah, es broma, pero esta encantada con tus piezas compañero.

Abrazo desde Mexico estimado amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Gastonet
  • #395
Vaya que trabajo tan bien hecho

Madre mia!! Que trabajo tan original.
Son dificiles de catalogar estas personas con esta capacidad para desarrollar la imaginación, y plasmarla en diferentes materiales.
Pero hay una cosa que no entiendo, o no se ver.
Es la W que hay en la parte inferior del escudo, y que pertenece a la inicial de su apellido. Pero yo por mucho que me esfuerzo veo un 2 y una V. Esto me lo podrías aclarar si no te importa?.
Y así lo termino de entender.
Gracias Jose
Jose, es una W un poco especial en su trazo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Gastonet
  • #397
Muchas gracias por tu comentario compañero, los accesorios, armas, cartuchos y demas parafernalia, toda se vende por internet, y muchos de ellos vienen como accesorios adicionales con las figuras, tengo un buen surtido de armas , accesorios y figuras, pero siempre ando a la caza de nuevas piezas, este cinturon en especifico, me pidieron que pudiera llevar cuatro cargadores para M-4, cuatro para Glock, y dos soportes para seis cartuchos de escopeta cada uno, una pequeña armeria en la cintura.
Llevo algunos años haciendo este tipo de trabajos, es mi oficio actual, te muestro algunas figuras terminadas que tienen mis accesorios.
Este es una colaboracion con un famoso artista del 1/6, de este personaje, junto con Batman, es de los que mas versiones he hecho de cinturones y accesorios.
Ver el archivos adjunto 2408108
Batman con esteroides.
Ver el archivos adjunto 2408109
Este otro personaje me encanta, esta version en particular, es una ferreteria ambulante.
Ver el archivos adjunto 2408110
otra de mis tematicas favoritas.
Ver el archivos adjunto 2408111
Esta es otra version que hago de la bolsa para el peludo amigo de Solo.

Ver el archivos adjunto 2408112
Un malo de una de las pelis de Mad Max.
Ver el archivos adjunto 2408113
Llevo ya mas de diez años dedicandome a esto compañero, aprecio mucho los comentarios y siempre a tus ordenes amigo.

Saludos cordiales desde Mexico.
Eres todo un artista, tus obras son sublimes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, OldTraveler y 1 persona más
  • #398
1650280923841.jpg

1650280949033.jpg


El carguero pesado 'Pixín', dispuesto a recibir la carga junto a unas naves 'Vencejo' en posición de reposo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, barista, Cantabruca y 4 más
Atrás
Arriba Pie