Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te he dado un Me gusta al post, pero no me gusta que te vayas.Gracias por algunas de vuestros comentarios. Yo soy persona de cabeza fría, de hecho, entre los pacientes a los que opero, es una de las cualidades que más me agradecen. Además también aprecian mucho la sinceridad y el no andarme por las ramas. Repito que esto, aunque me apasione como todo lo que hago, es un hobby, no obtengo ningún beneficio de ello y aunque agradezco las buenas opiniones, no me merece la pena si algo considero que me falta al respeto. Qué es que es extranjero y no habla bien el idioma? Pues que meta el traductor de Google y desde luego que no ponga nada en negritas. Pero lo del “ya está bien de tus unicornios” y el otro compañero que alude a mi educación; pues ya colma el vaso y no me permite otra solución que la que estoy adoptando. Soy persona peleona, como se puede ver en mi primer arrebato, pero solo lo he de hacer en peleas por las que merezca la pena luchar, y este no es el caso . Lo siento pero esto no es opinable ni debatible, y si alguien me conoce sabe que mi palabra es solo una. Dejo de subir hilos al foro y me dedicaré a disfrutar del mismo en silencio y expresarme en otros foros y redes sociales. Gracias por todo.
Tal cual, el patio de vecinos de toda la vida...Aquí, otro de los que solo había leído tu post inicial y ha vuelto al hilo para "marujear". Lo que he visto ha sido varios compañeros aportando alguna duda con sensatez y educación (y a ti, respondiendo en consonancia), y luego esto, en lo que tienes más razón que un santo:
Me hace gracia porque los arquetipos de forero (y las cuchipandis) se repiten de foro a foro, independientemente del tema que se trate, desde que internet es internet. Y es algo con lo que siempre hay que lidiar. O no.
Es una pena; pero espero que un día vuelvas, por las personas a las que nos encanta leer tus enriquecedores hilos.Gracias por algunas de vuestros comentarios. Yo soy persona de cabeza fría, de hecho, entre los pacientes a los que opero, es una de las cualidades que más me agradecen. Además también aprecian mucho la sinceridad y el no andarme por las ramas. Repito que esto, aunque me apasione como todo lo que hago, es un hobby, no obtengo ningún beneficio de ello y aunque agradezco las buenas opiniones, no me merece la pena si algo considero que me falta al respeto. Qué es que es extranjero y no habla bien el idioma? Pues que meta el traductor de Google y desde luego que no ponga nada en negritas. Pero lo del “ya está bien de tus unicornios” y el otro compañero que alude a mi educación; pues ya colma el vaso y no me permite otra solución que la que estoy adoptando. Soy persona peleona, como se puede ver en mi primer arrebato, pero solo lo he de hacer en peleas por las que merezca la pena luchar, y este no es el caso . Lo siento pero esto no es opinable ni debatible, y si alguien me conoce sabe que mi palabra es solo una. Dejo de subir hilos al foro y me dedicaré a disfrutar del mismo en silencio y expresarme en otros foros y redes sociales. Gracias por todo.
😱😍Quédate
Que las noches sin ti due-e-e-e-len
Tengo en la mente las pose'
Y todo lo que hicimo'
Que ya no quiero nada
Que no sea contigo
Querido compañero, desde el cariño como aficionado a esto, creo que, como ya han comentado un poco más arriba, las cosas a veces se escriben desde la pasión que tod@s aquí le profesamos a estas increíbles, maravillosas, e incluso místicas, pequeñas máquinas que son los relojes de pulsera (o no tan pequeñas si nos referimos a otro tipo de relojes).
Yo no soy nadie para hablar por otras personas, pero creo que a veces esa pasión se desborda, y nadie, repito, nadie está libre de que en un momento dado le supere su pasión y escriba alguna opinión de manera que pueda ser dolorosa en ciertos sentidos para la otra parte a la que va dirigida, pero creo que, y aludiendo a tu profesión, diré que las opiniones, a veces, hay cogerlas con pinzas y sangre fría, incluso aunque a veces nos puedan sentar mal, principalmente por eso: porque en ocasiones se escriben en caliente y cuando la pasión nos ha sobrepasado. Hay que pensar también que cuando un@ abre un hilo nos exponemos a cualquier tipo de opinión, nos guste o no nos guste, quiero decir, que no será la primera ni la última vez que algún hilo se caliente por algunas opiniones (y que algunas se puedan interpretar como faltas de respeto) , pero para eso, llegados a un cierto límite, también está el boss.
Respecto al hilo de ayer, y respecto a mis opiniones, desde el respeto te diré que sigo pensando que en la pieza presentada por ti existen muchos factores que me hacen creer que lejos de estar ante una pieza única (o un "unicornio" que es como tú te has referido a ella) lo que deberías replantearte es la posibilidad que pueda ser una pieza falsa (ojalá me equivoque en esto). Repito que creo que lo principal es ser realistas y no dejarse llevar por los romanticismos que nos puedan nublar la mente, entonces, deberías pensar en esa posibilidad para que, de ser así, pues no te resulte tan traumática y puedas, friamente, negociar la devolución de la pieza con el amigo que te la vendió. Yo no tengo ningún afán en que tu pieza sea falsa, es más, ojalá me equivoque de pleno y no lo sea, peeeero mis opiniónes son las que son (yo también, al igual que tú, soy una persona sincera y la que no le gusta andarme por las ramas), y espero que no te hayan sentado mal o que te haya parecido que en algún momento te falté al respeto, porque de ser así, te pido disculpas, ya que mi intención no fue en ningún momento la de faltarte al respeto con mis opiniones, sino ser honesto y realista a partir de las fotos que nos estabas mostrando.
Y lo dicho, yo no soy quien para hablar por terceras personas, pero creo que deberías considerar las opiniones de ayer, que tú has considerado como faltas de respeto hacia ti, como algo fruto de una pasión desbordada en un momento puntual. Sinceramente, no creo que debas dejar de postear tus interesantes hilos....y ¿por qué no decirlo? tampoco creo que debas "castigarnos" a tod@s dejándonos sin saber en qué queda el asunto de tu pieza (en cuanto a la información que te puedan brindar de V&C).
Un saludo y espero que reconsideres tu decisión en frío, creo que no debes dejar de crear el contenido que te apetezca crear.