• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Tudor

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
  • #101
Enrybg8,

Al final, lo suyo en mi opinión sería hacer una comparativa entre relojes de otras marcas y ver si lo que te ofrece tudor Vs otros similares y a similar precio está bien situado.
Yo creo que sí, por eso me he comprado uno.
Black bay vs seamaster diver por ejemplo.
Y que la estética sea lo que desequilibre la balanza.
 
  • #102
Si bullybully es el antiguo rofemarca que dios nos coja confesados,(su forma de escribir lo delata) llevo años escribiendo en foros y nunca me he topado con una persona tan DESAGRADABLE. Recomiendo que el moderador lo vigile de cerca.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #103
Y ya sé que el seamaster en este caso ofrece más...... fondo visto, bisel cerámico, 100mts más y microajuste manual.
Creo que la precisión muy parecida y la reserva de marcha para el Tudor.
Se compensan porque el omega es algo más caro.
Y al final para mí es una decisión estetica. Ese puto brazalete de abuelo me puede.
 
  • #104
Si bullybully es el antiguo rofemarca que dios nos coja confesados,(su forma de escribir lo delata) llevo años escribiendo en foros y nunca me he topado con una persona tan DESAGRADABLE. Recomiendo que el moderador lo vigile de cerca.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

Creo que no, aunque a mí también me lo ha recordado. Yo la tuve con él.
Si lo fuera se le vería la patita rápido.
Y seguro que los administradores están al loro de esas cosas, por como veo que controlan otras cosas.
 
  • #105
Si bullybully es el antiguo rofemarca que dios nos coja confesados,(su forma de escribir lo delata) llevo años escribiendo en foros y nunca me he topado con una persona tan DESAGRADABLE. Recomiendo que el moderador lo vigile de cerca.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk


Como la santísima trinidad...3 personas distintas y 1 solo verdadero.

No es el antiguo Rofermarca, es Rofermarca, y se sabe desde el 20-2-20 que entro. Y en los más de 1000 mensajes escritos desde entonces se delata.
Gran aportación al hilo, sobre la descalificación personal y como te saltas a la torera las normas del que pides que me vigile y de convivencia...pues tu mismo, ya te defines bien sin mi ayuda. Y prefiero dar la callada por respuesta.
Si tienes más MAYUSCULAS...vete poniendo
 
  • #106
Creo que no, aunque a mí también me lo ha recordado. Yo la tuve con él.
Si lo fuera se le vería la patita rápido.
Y seguro que los administradores están al loro de esas cosas, por como veo que controlan otras cosas.
Pues si no es ,es primo hermano.yo hubiese jurado que era el.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #107
Como la santísima trinidad...3 personas distintas y 1 solo verdadero.

No es el antiguo Rofermarca, es Rofermarca, y se sabe desde el 20-2-20 que entro. Y en los más de 1000 mensajes escritos desde entonces se delata.
Gran aportación al hilo, sobre la descalificación personal y como te saltas a la torera las normas del que pides que me vigile y de convivencia...pues tu mismo, ya te defines bien sin mi ayuda. Y prefiero dar la callada por respuesta.
Si tienes más MAYUSCULAS...vete poniendo
Ya te vetaron una vez, y si sigues así vas por buen camino para una segunda ,chao.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #108
Pues has tardado algo menos de 1000 mensajes porque algunos que nos hemos tropezado con algunos pocos de ellos enseguida hemos notado el tufillo habitual. No hemos necesitado los 1000 solo unos pocos.
Seguro que te tienen bien vigilado.
portate bien :laughing1:
 
  • #109
Enrybg8,

Al final, lo suyo en mi opinión sería hacer una comparativa entre relojes de otras marcas y ver si lo que te ofrece tudor Vs otros similares y a similar precio está bien situado.
Yo creo que sí, por eso me he comprado uno.
Black bay vs seamaster diver por ejemplo.
Y que la estética sea lo que desequilibre la balanza.

conoci a Tudor haciendo ese tipo de comparativa, buscaba un reloj por menos de 5k que me ofreciese lo maximo, al principio no estaba entre los elegidos pero cuando empece a ver los bb y los chrono y empecé a leer sobre estos y ver comparativas, subieron como la espuma en mi lista, la guinda la pusieron cuando los vi en directo y los pude palpar, me transmitieron calidad y buen hacer, tenia una pieza entre mis manos que transmitia valor,cosa que con otros no había sentido, por ejemplo tag entre otros...
 
  • #110
Pues has tardado algo menos de 1000 mensajes porque algunos que nos hemos tropezado con algunos pocos de ellos enseguida hemos notado el tufillo habitual. No hemos necesitado los 1000 solo unos pocos.
Seguro que te tienen bien vigilado.
portate bien :laughing1:

Claro ho, seguro que es por eso :laughing1:
https://relojes-especiales.com/thre...eses-12-relojes-y-1-caja-presentaciÓn.514384/
Vigila tu capacidad olfativa...que parece que lo tienes delante y no lo hueles
Ah...y repito, para los de la fina pituitaria...se sabe casi desde el principio
 
  • #112
conoci a Tudor haciendo ese tipo de comparativa, buscaba un reloj por menos de 5k que me ofreciese lo maximo, al principio no estaba entre los elegidos pero cuando empece a ver los bb y los chrono y empecé a leer sobre estos y ver comparativas, subieron como la espuma en mi lista, la guinda la pusieron cuando los vi en directo y los pude palpar, me transmitieron calidad y buen hacer, tenia una pieza entre mis manos que transmitia valor,cosa que con otros no había sentido, por ejemplo tag entre otros...

Pues aunque mi Tag esté en boxes por un problema típico del modelo (quizás) te diré que sigo encantado con él y espero disfrutar de su precisión otra vez. 2 sgs al día está impresionante.
 
  • #113
Ya te vetaron una vez, y si sigues así vas por buen camino para una segunda ,chao.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

DESAGRADABLEMENTE es muy probable que sea así. Ya lo dice el dicho "unos tienen la fama y otros cardan la lana"
Al menos yo no habre insultado ni faltado a nadie...y con algunos ("para ejemplo un botón") no será por falta de merecimientos o ganas.

Pero bueno, y ya que estamos...de Tudor que? Por que llevas 2 post y 0 comentarios de la marca. Algo agradable que aportar??
 
  • #114
DESAGRADABLEMENTE es muy probable que sea así. Ya lo dice el dicho "unos tienen la fama y otros cardan la lana"
Al menos yo no habre insultado ni faltado a nadie...y con algunos ("para ejemplo un botón") no será por falta de merecimientos o ganas.

Pero bueno, y ya que estamos...de Tudor que? Por que llevas 2 post y 0 comentarios de la marca. Algo agradable que aportar??
Pues respecto a tudor lo único que puedo decir es que a nivel estético los últimos modelos que están sacando me gustan y alguno me he podido probar de un buen amigo mio que estreno uno hace muy poco,a nivel de calibre lo desconozco pero entiendo que tendrán buenos controles de calidad, personalmente prefiero omega como mi marca "fetiche" o longines, adjunto foto del tudor de mi amigo Juan Carlos.
8d5595c8de401150e6e03f0e5cba734d.jpg


Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #115
Tag a sido la marca aue he perseguidor durante mucho tiempo, pero en directo me defraudo un poco, de todos modos hay modelos que esteticamente me gustan mucho, y no digo que tengan mala calidad, pero cuando los compare en directo la sensación de Tudor fue mejor
 
  • #116
Tag a sido la marca aue he perseguidor durante mucho tiempo, pero en directo me defraudo un poco, de todos modos hay modelos que esteticamente me gustan mucho, y no digo que tengan mala calidad, pero cuando los compare en directo la sensación de Tudor fue mejor

...me pasa exactamente lo mismo.

He intentado que me guste TAG....pero no hay manera. No me dicen nada. Y como comentas, no creo q tengan mala calidad, pero al probármelos.....ni fu ni fa. No me llenan.

En cambio Tudor, tiene varios modelos que me he probado y me encajan. Ahora solo falta ahorrar un poco para ir a por mi segundo Tudor, que en este caso diría q será un Pelagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #117
Desde mi punto de vista veo a Tudor como hijo de Rolex no como hermano, ya que veo que es mas moderno, mas novedoso y algo mas juvenil, pero bueno es mi humilde opinión.
Tudor fue creada como segunda marca de Rolex, ni mejor ni peor, si no otra submarca para ganar más dinero aprovechando la fama de rolex.

También me parece una chorrada eso de que Tudor es el Rolex de los tiesos!!
no conozco a ningún tieso q se gaste 4000€ o 3000€ en un reloj.

Y por ultimo creo q este foro es para pasar el tiempo, aprender y conocer gente con tu misma afición, una vía de escape para todo ese estrés que nos rodea a diario, por lo que no entiendo ni entere las peleas de quien la tiene mas grande que se da en algunos hilos, pero bueno es mí humilde opinión.
 
  • #118
Solo un detalle.
No conocía los Norqain. Muy chulos.
Se me parecen mucho estéticamente a otros de otras marcas.
En cuanto a si usa alguno o no la misma maquinaria que tudor, pues no veo que den el mismo resultado.
Quiero decir, que no veo ninguno que tenga una reserva de 70 horas.
Es igual, da para otro hilo y igual lo abro para que te explayes si te apetece y nos/me ilumines. Yo encantado.
Mi black bay desde el miércoles adelanta 3 sgs inhouse o no me importa poco.
Gracias por tu tiempo siempre


No tiene ningún mérito, mucho tiempo libre, y la web para buscar y leer
https://www.norqain.com/movements/?v=04c19fa1e772
Aquí tienes, en la propia página de NORQAIN, el calibre (por cierto claramente con las 70h de marcha) e imágenes por si tienes alguna duda más

El Covid19 y los cierres han ralentizado varios proyectos, entre otros este. En su día iba a abrir un hilo, pero como bien sabes, y a las pruebas me remito, en la mayor parte de ocasiones, y para l comportamiento de muchos, no merece ni la pena.

No solo fue un movimiento que "sorprendio" al mundillo, sorprendió al mercado. Por muchas y distintas razones.
Ahí tienes un link con info, pero si te interesa, puedes partir desde ahí
https://www.ablogtowatch.com/norqai...ch-movement-manufacture-tied-to-tudor-chanel/


Pd- a ver si tu llegas a porque Bell & Ross, que esta bajo el paraguas de Chanel, no monta los movimientos manufactura que produce Kenissi y de la que son dueños al 20%...y siguen con Sellitas, ante la imposibilidad de comprar ETA en 2020 y 21
 
Última edición:
  • #119
Pues supongo que el tema Tudor como segunda marca de Rolex, es como todas las cosas en este mundo: evoluciona.

Me explico, cuando empecé a mirar, por curiosidad, relojes Tudor me parecieron un calco de Rolex (que nadie se ofenda, me refiero a la estética) y al leer sobre su conexión con Rolex, pensé que simplemente era una opción para cubrir otro target con menor poder adquisitivo.

Después, a base de leer en este foro, que si movimientos propios, que si nuevos diseños y menos parecidos, e igualmente de calidad, hace pensar que Tudor evoluciona consiguiendo cierta independencia y diferenciación, y diría que así les irá mejor.

Eso sí el target sigue siendo diferente, y realmente atractivos
 
  • #120
No tiene ningún mérito, mucho tiempo libre, y la web para buscar y leer
https://www.norqain.com/movements/?v=04c19fa1e772
Aquí tienes, en la propia página de NORQAIN, el calibre (por cierto claramente con las 70h de marcha) e imágenes por si tienes alguna duda más

El Covid19 y los cierres han ralentizado varios proyectos, entre otros este. En su día iba a abrir un hilo, pero como bien sabes, y a las pruebas me remito, en la mayor parte de ocasiones, y para l comportamiento de muchos, no merece ni la pena.

No solo fue un movimiento que "sorprendio" al mundillo, sorprendió al mercado. Por muchas y distintas razones.
Ahí tienes un link con info, pero si te interesa, puedes partir desde ahí
https://www.ablogtowatch.com/norqai...ch-movement-manufacture-tied-to-tudor-chanel/


Pd- a ver si tu llegas a porque Bell & Ross, que esta bajo el paraguas de Chanel, no monta los movimientos manufactura que produce Kenissi y de la que son dueños al 20%...y siguen con Sellitas, ante la imposibilidad de comprar ETA en 2020 y 21

Me temo que no tengo tanto tiempo.
ya decía yo que ir por ahí daría para otro hilo.
A lo que iba es a qué por algún lado se justificarán los precios, hablamos de empresas de “gran calibre” y no tenemos datos como para recelar de ellas.
Ni que hubiésemos visto casos como relojes de viaje de mierda por 5000 pavos o correas de caucho de 18000 :laughing1:
 
  • #121
A mi es una marca que cada día me gusta más. Compré uno recientemente y me parece una preciosidad y un reloj de los mejores por calidad precio. Desconozco hasta qué punto un Rolex es el “jefe” de los relojes y el hermano mayor de Tudor, pero te puedo garantizar que la diferencia de precio entre ambos es prácticamente imposible que la valga.
Fíjate que valoro mucho un BB58 como futurible y nunca me había llamado la atención...

Un saludo. :bye:

No tengo ninguno pero cada vez me gustan más...cada vez pienso más en ellos. En fin.
 
  • #122
No tengo ninguno pero cada vez me gustan más...cada vez pienso más en ellos. En fin.

....se empieza por no quitártelo de la cabeza y se acaba teniéndolo en la muñeca [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
a mi me gusta bastante, creo que lo tendré en cuenta para una futura adquisición, es otro estilo diferente a rolex, pero tampoco veo sea que más juvenil, más asequible eso sí, pero un gran reloj a valorar
 
  • #124
Hola a todos... un placer saludaros
 
Atrás
Arriba Pie