• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Tonino Lamborghini

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RASMUNSEN85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Estaba mirando yo algunos Sinn que suelen vender en una tienda que se llama iguanasell y he visto una marca que me ha sorprendido, Tonino Lamborghini, relojes de cuarzo con una estética que creo que amarás u odiarás pero nada entre medias
El movimiento es calibre ronda5050B que desconozco
Son de buen tamaño y el diseño es...mejor verlo
Screenshot_20231005_100544_Firefox.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues esa especie de invicta de 1000 euros no me lo compraba ni loco pero me he puesto a mirar en iguanasell y tienen automáticos con sw200 bastante bonitos

TLB-TLF-T01-5-01_1200x.webp
TLB-TLF-T08-2-01_79e1ab9e-a93f-4089-9ed3-8047f872a1d8_1200x.webp

No está nada mal aunque carillos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y RASMUNSEN85
Buenos días,
Estaba mirando yo algunos Sinn que suelen vender en una tienda que se llama iguanasell y he visto una marca que me ha sorprendido, Tonino Lamborghini, relojes de cuarzo con una estética que creo que amarás u odiarás pero nada entre medias

yo creo que odiaré... 😅 😅 😅

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, yakokornecki, iVAMP y 1 persona más
Preferiría que se dedicaran en exclusiva a los coches y los tractores, que se les dan mejor :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y RASMUNSEN85
Afortunadamente, solamente me producen indiferencia y no tengo ningún inconveniente que otras personas opinen distinto, incluso hasta el punto de llegar a comprarlos.

• Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85 y javier ochoa
Con lo bien que hacen tractores ,ainssss!!!
Quién les mandará meterse!!!

El hijo de Ferruccio, que creo la hacienda Que primero hacia tractores y luego super coches. Ferruccio o Tonino (no me acuerdo) vendió a la AUDI y el hijo mayor se quedo con los carros de golf, lapiceros, clubs de golf, vinos y pues ahora relojes.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie