• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes rusos y el espacio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luloma73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luloma73

luloma73

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos.

Ya he visto hilos con este tema algunos de ellos bastante interesantes. Aquí os dejo otro bastante interesante https://www.safonagastrocrono.club/historia-de-los-relojes-rusos-3a-parte/#comment-2250

Aprovecho para preguntaros si soy el único tonto que lleva años buscando un sputnik de la primera fábrica y no lo encuentra. Todos los que veo están destrozados o muy nuevos para ser originales en su totalidad. Los que veo con señales de uso ni uno tiene la segundera original con la bolita roja del satélite.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, marctibu, Josuegomez y 7 más
Cualquiera de los modelos Sputnik en estado decente e incluso no tanto y con garantías de ser totalmente originales son prácticamente imposibles de conseguir según mi experiencia.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Josuegomez, cestommek y 3 más
Buenas a todos.

Ya he visto hilos con este tema algunos de ellos bastante interesantes. Aquí os dejo otro bastante interesante https://www.safonagastrocrono.club/historia-de-los-relojes-rusos-3a-parte/#comment-2250

Aprovecho para preguntaros si soy el único tonto que lleva años buscando un sputnik de la primera fábrica y no lo encuentra. Todos los que veo están destrozados o muy nuevos para ser originales en su totalidad. Los que veo con señales de uso ni uno tiene la segundera original con la bolita roja del satélite.
Muchas gracias por la reseña. Respondiendo a tu pregunta, hará unos 10 años aún se podía ver alguno... pero en estos últimos, yo aún no he visto ni uno ::bash:: Además, siempre me he preguntado de donde salían tantos diales nuevos... creo que encontré la respuesta

lostlink.jpg

Si, una verdadera pesadilla para los coleccionistas y una buena oportunidad de tener un dial nuevo en tu reloj si no te consideras un purista o solo te importa disfrutar de tu reloj,

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, devonico, Josuegomez y 4 más
Muchas gracias por la reseña. Respondiendo a tu pregunta, hará unos 10 años aún se podía ver alguno... pero en estos últimos, yo aún no he visto ni uno ::bash:: Además, siempre me he preguntado de donde salían tantos diales nuevos... creo que encontré la respuesta

lostlink.jpg

Si, una verdadera pesadilla para los coleccionistas y una buena oportunidad de tener un dial nuevo en tu reloj si no te consideras un purista o solo te importa disfrutar de tu reloj,
Gracias por la reseña. Ahora entiendo de donde salen

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Marius Jacob y 1 persona más

lostlink.jpg

Muchas gracias por el enlace a la tienda de repuestos, muy interesante, y ha pasado a "marcadores favoritos"

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y miquel99
Buenas a todos.

Buen enlace, ha sido interesante y didáctica su lectura.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob

lostlink.jpg

Madre del Amor, si apetece hacer una colección de diales y todo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y farenheit451

¿a qué reloj te refieres? ¿al Pobeda 34-K?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Yo me he planteado comprar la reedicion que hizo Volmax hace unos años.
Muy bonitas, y con diseño más actual.
Porque lo que es el antiguo, ya es un terreno en el que no quiero ni sé entrar, porque como ya se ha dicho, es complicado si se va uno a buscar lo original.
Me pasa parecido con el Raketa antartica 24 horas. Es casi más preferible ahorrar y comprar la reedicion de Raketa 🙈

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Josuegomez y Cuantico
Supongo que no será igual que tener uno original, pero en komandirskie.com los hay nuevos del modelo sputnik

• Me gusta
Reacciones: Duir, Josuegomez y miquel99
Atrás
Arriba Pie