• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Porsche Design

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielgabad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielgabad

Novat@
Sin verificar
Alguno ha intentado configurar un reloj porsche design? Me parece una locura que ya se pueda hasta configurar una cosa así jeje pero estos tienen experiencia en ello...
Dejo aquí la web, a ver qué os parece o si sabéis de ellos: https://timepiecesconfigurator.pors...es&pricefeature=Preis-ES&attr={Modell:9921B2}

Según se indica, el calibre de cronógrafo es un PD WERK 01.100, un calibre con certificación COSC, ni idea, sabéis si se monta en otros relojes? Saludos!

Yo no sé lo que montan, pero caros si que son

No tenía ni idea de que la marca daba esa opción!
Y no conozco nada acerca del calibre.
A ver si algún compañero nos ilustra.

Muy chulo el configurador y los relojes, siempre me han gustado los diseños de Porsche Design, y alguna vez he visto algun modelo antiguo por unos mil euros, pero tener un reloj de estos sin tener el coche siempre me ha parecido un poco raro

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Este configurador le vendría genial a Omega para poner un poco de orden en su catálogo, y convertir su actual debilidad en su punto fuerte.

Por cierto, no puedo parar de pensar en Pagani Design. Y ahí no creo que todos sus dueños tengan uno en el garaje.

Este configurador le vendría genial a Omega para poner un poco de orden en su catálogo, y convertir su actual debilidad en su punto fuerte.

Por cierto, no puedo parar de pensar en Pagani Design. Y ahí no creo que todos sus dueños tengan uno en el garaje.
No creo que un propietario de un jaguar quiera llevar un reloj jaguar jeje

• Me gusta
Reacciones: HTC
Muy chulo el configurador y los relojes, siempre me han gustado los diseños de Porsche Design, y alguna vez he visto algun modelo antiguo por unos mil euros, pero tener un reloj de estos sin tener el coche siempre me ha parecido un poco raro
La verdad que es muy buena idea el configurador, pero macho, que precios

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie