• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design Chronograph 1 Utility

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
El reloj es guapísimo, pero se me va totalmente de precio, tengo uno de los vintage con lemania 5100 y estoy encantado la verdad!
E62D3852-FB14-45C4-9D17-E52E9A03C436.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Josemi01, Motortrek y 2 más
  • #27
A Porsche se le han subido los precios a la cabeza, increíble, lo que hace 5 años vendían por 3/4 K ahora 9/10K. Lo veo excesivo, aunque no solo esta marca, evidentemente. Tiene sus clientes que les compran Porsche y de paso algún relojito, pero yo paso de estos abusos, sinceramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #28
En fin, el precio va dejando de sorprender, ya sabemos que tiempos vivimos en esta afición.
No hace tanto recuerdo a un compañero que puso en venta uno de los originales, con Lemania, y PVD en muy buen estado por unos 2K€.
Me gustan esos PD, pero por 12K buscaría antes un vintage en buen estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #29
El que vendió nuestro compañero:

 
  • #30
Esta el mítico de la primera de Top Gun que se parece muchísimo, el orfina
 
  • #31
Muy bonito y practico...
Gracias por presentarlo!
 
  • #32
Me parece muy guapo, pero sip, el precio disparado con ese aire de exclusividad, pero guapo al fin y al cabo.
 
  • #33
Relojazo lo mires por donde lo mires. Sin embargo, hay que tener un bolsillo bien lleno para poder permitírselo.
 
Atrás
Arriba Pie