• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Porsche, caros de... Narices.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, que te podrás comprar una pieza super exclusiva cuando encargues tu futuro Porsche.

Y si vendes el coche, ¿Te puedes quedar con el reloj?🤔

• Me gusta
Reacciones: Seville, Powerman y Superstar
Nunca me tiró esta marca, además la veo muy sobrevalorada

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Nunca me tiró esta marca, además la veo muy sobrevalorada
Hombre, a mí, si me van a regalar un coche, y me dan a elegir entre un Porsche y un Toyota Yaris, me quedo el Porsche.

Lo vendo, y con lo que saque me pillo un Yaris, un Germán Cabanillas y tapo muuuchos agujeros con el resto del dinero.

Cosas de tieso.

• Me gusta
Reacciones: mistral804, alde, Sergi1975 y 3 más
Me gustaría poder aspirar a todo, a sus coches y a sus relojes :yes::yes:, sería una señal de que las cosas me van genial :-P

Abrazo :friends:, don Germán

Me gustaría poder aspirar a todo, a sus coches y a sus relojes :yes::yes:, sería una señal de que las cosas me van genial :-P

Toma, y a mí.

Pero salvo que me tocaran los euromillones de esta noche, me tocará seguir con mi Córdoba de 12 años.

Abrazote. ¿ Como vá el Cigala? ¿Sigue brillando tanto?

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hombre, a mí, si me van a regalar un coche, y me dan a elegir entre un Porsche y un Toyota Yaris, me quedo el Porsche.

Lo vendo, y con lo que saque me pillo un Yaris, un Germán Cabanillas y tapo muuuchos agujeros con el resto del dinero.

Cosas de tieso.
El coche, si que me encanta, los relojes, que hacen, nada!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y mirumotoisao

Cosas de tieso.
Yo tampoco le he visto nunca el atractivo a los relojes…. Pero a los coches…. 🤤
Me has recordado con tu frase un chiste… con tu permiso Germán lo cuento, si no, borro y listo…
Dice:
Oye q me he enterado q te ha tocado la lotería!
- Sí, 2 millones de Euros.
- Y qué vas a hacer?
-Tapar agujeros…
-Y con el resto?
- Con el resto que se esperen!!!
🤣

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, mirumotoisao, Gastonet y 1 persona más
Yo tampoco le he visto nunca el atractivo a los relojes…. Pero a los coches…. 🤤
Me has recordado con tu frase un chiste… con tu permiso Germán lo cuento, si no, borro y listo…
Dice:
Oye q me he enterado q te ha tocado la lotería!
- Sí, 2 millones de Euros.
- Y qué vas a hacer?
-Tapar agujeros…
-Y con el resto?
- Con el resto que se esperen!!!
🤣
¿Como definía su profesión Nacho Vidal? "Me gano la vida tapando agujeros..."🤭

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, moriarty29 y Gastonet
Compañero German, del coche te diré que aunque pudiera comprármelo, no es mi estilo.
Pero si la considero una gran marca.
Pero el reloj no me interesa en absoluto.
Un saludo

Esperaré al Dacia design.

Compañero German, del coche te diré que aunque pudiera comprármelo, no es mi estilo.
Pero si la considero una gran marca.
Pero el reloj no me interesa en absoluto.
Un saludo
Los Cayenne estaban chulos.

Los relojes... Not in my cup of tea.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Ya no conduzco. Pero cualquier 911😘

Toma, y a mí.

Pero salvo que me tocaran los euromillones de esta noche, me tocará seguir con mi Córdoba de 12 años.

Abrazote. ¿ Como vá el Cigala? ¿Sigue brillando tanto?
Muy bien, estoy muy contento, increíble que un reloj tan barato lo cómodo que resulta :yhoo:::yhoo::, ni te enteras que lo llevas puesto, no me lo quito ni para dormir :-P

Hoy brilla menos porque está lloviendo ::cry::::cry::, pero es una pasada.

Pues muy bonito el reloj, una marca con mucha historia y además bastante curiosa.
C5105C4E-14E0-43B5-8659-D6BC2126E094.webp

• Me gusta
Reacciones: Monaco
De Porsche me gustan sus coches, no sus relojes. Es como si Rolex saca un coche, pues va a ser que no. Cada marca con su producto, que no diversifiquen mucho que la cagan. ¡Ojalá Apple saque un coche eléctrico y se den la torta del siglo!

Comarto lo que se dice por aquí, 911 el que sea, los relojes no mucho la verdad.

Pues a mí si me gustan algunos de sus relojes, aunque muy probablemente compraría de otras marcas antes que de Porsche. Este por ejemplo me gusta:
Porsche-Design-Chronograph-911-GT3-10.webp
Porsche-Design-Chronograph-911-GT3-8.webp
Porsche-Design-Chronograph-911-GT3-7.webp

De Porsche me gustan sus coches, no sus relojes. Es como si Rolex saca un coche, pues va a ser que no. Cada marca con su producto, que no diversifiquen mucho que la cagan. ¡Ojalá Apple saque un coche eléctrico y se den la torta del siglo!
A ver, que no son relojes de la marca de coches Porsche, son relojes del estudio de diseño de un hijo de Ferdinand Porsche que se apellida, claro está como su padre.

Tienen relojes impresionantes.

Por otra parte me parece que Apple ya esta con lo de su coche.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y jdortega
Muy bien, estoy muy contento, increíble que un reloj tan barato lo cómodo que resulta :yhoo:::yhoo::, ni te enteras que lo llevas puesto, no me lo quito ni para dormir :-P

Hoy brilla menos porque está lloviendo ::cry::::cry::, pero es una pasada.

Otro x tí.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
A ver, que no son relojes de la marca de coches Porsche, son relojes del estudio de diseño de un hijo de Ferdinand Porsche que se apellida, claro está como su padre.

Pues ese crono con armis integrado es precioso. Me recuerda a los Lejour setenteros.😋

Última edición:

Por eso digo lo del coche de Apple, aunque Tesla se les adelantó hace tiempo. En fin, hoy en día cualquier cosa, hay tantos Apple fan boys que saben que tienen mercado, aunque sólo sea por ponerle una manzana a un coche. Sólo queda esperar a ver la calidad del producto y su servicio post venta...

Pues muy bonito el reloj, una marca con mucha historia y además bastante curiosa.
Ver el archivos adjunto 2367201
Traduzco: El departamento de diseño está encabezado por uno de los hijos de Ferry Porsche, fundador de la famosa marca de coches. El nombre Porsche es tan prestigioso que eclipsó esa firma de relojes que Orfina comercializó al final de los años 70.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monaco
Atrás
Arriba Pie