• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Porsche Design Crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Ossete, Fínife y 3 más
El reloj es una preciosidad, pero es que un 911 es un 911…

• Me gusta
Reacciones: Superstar, sark3000, rabbitigle y 1 persona más
Con lo que vale el coche, debería estar incluido…

• Me gusta
Reacciones: Superstar y rabbitigle
En este caso y sin que sirva de precedente, me quedo con el coche. Cuando alguien me lo regale, rifare el reloj en el foro.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Alexmag
Nada, que si os animáis a comprar la pieza, que tiene buena pinta, os tendréis que comprar antes una chuche como es el coche.

Quizás @Tazio Nuvolari se anime???

Ver el archivos adjunto 2704542
Pues te agradezco que hayas pensado en mi, Alex, pero el reloj no me dice mucho y en cuanto al coche prefiero el GT3 RS Weissach.

Un abrazote potente!!! 😉🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y Fínife
Me ha gustado lo de “cuando entregues el coche, nos tendrás que devolver el reloj”…

• Me gusta
Reacciones: Alexmag
El coche me parece una preciosidad, el reloj no me dice nada sin embargo.
Gracias por traerlos!!!

• Me gusta
Pues te agradezco que hayas pensado en mi, Alex, pero el reloj no me dice mucho y en cuanto al coche prefiero el GT3 RS Weissach.

Un abrazote potente!!! 😉🤟🏼
Relojes y velocidad va ligado a tu nick en este foro, querido. Abrazo grande

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Si me regalan el coche :D, podría hacer un esfuerzo económico y comprar el peluco ;-)

Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie