• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kitt, frikismo, coches, relojes y series míticas de TV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, equipo:

Una presentación rápida y fugaz.
De pequeño adoraba la serie "El coche fantástico" y creo que por culpa de ella me gustan los coches de dos puertas y negros. Esa pasión ha perdurado en el tiempo y la serie me sigue fascinando, su estética, sus personajes y todo el mundo que rodeaba a "knight industries".
Esos inventos que parecían increíbles y que hoy vemos como algo normal (GPS en el coche, conducción automática...) hoy día están ya a nuestro alcance, pero lo que aún no hemos conseguido es que le hablemos a nuestro reloj y que en un instante aparezca nuestro Pontiac Trans Am negro reluciente capitaneado por KITT.

Pues bien, aunque le hables y no te conteste, el reloj de KITT al fin ha sido comercializado y es fácil de conseguir, además de estar a un precio muy razonable (entorno a los 30 euros).

Yo ya tengo el mío y, junto a las gafas Porsche Design que llevaba Michael Knight y que me compré hace poco, hacen una combinación maravillosa.
IMG_6232.webp

El reloj en sí no tiene nada, una maquinaria digital ochentera con hora, crono y día y mes y lo demás es atrezzo. Pero es que el original era más cutre, el original era un reloj radio de los 80 al que le habían pegado una pegatina por encima así que... este es una maravilla.

Foto del original:
IMG_6235.webp

El reloj de la serie fue una adaptación de un reloj radio que se popularizó en los 80, de hecho un tío mío tenía uno y era como una revolución, le metías el jack por un lado y a oír la onda media.

El tamaño es un poquillo mayor a un Casio F91W, la presentación está muy cuidada y tiene detalles como la tapa con el escudo de Knight industries.
IMG_6233.webp

IMG_6234.webp

Además, otra cosa que me gusta, es que es un reloj discreto. El que no sepa sobre la serie sólo verá un reloj digital sin más.

Vamos que, solo por el hecho de tenerlo, si eres fan de KITT y de todo su universo... ¿a qué esperas?

IMG_6234.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, manresamolins, pablitos y 36 más
Qué buenos recuerdos! Gracias por traerlos!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Ostras que chulo. Una de las series de mi infancia, sin duda.
No sabía que existiese este reloj. Gracias por traerlo (el reloj y los recuerdos 😉)

• Me gusta
Grandes momentos, siempre recordaré la banda sonora, esos saltos con el turbo boost y esa gran mecánica 👩‍🔧 Bonnie.
IMG_3083.webp

En cuanto al reloj, pretty cool 😎
gracias por compartirlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Ossete y Superstar
Sí que somos frikis, sí.
La serie es mítica, desde luego. Recuerdo otros vehículos famosos, como la furgo del equipo A o el coche de Starsky y Hutch.
Quién iba a pensar que con el tiempo le hablaríamos a un móvil.
El reloj, muy curioso. Prueba a decir "Kitt, te necesito". Lo mismo te aparece el Pontiac ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Maurofractal y Superstar
Jajaja me encanta. Yo lo tengo en la cesta de amazon desde hace tiempo pero no he dado el paso. Me trae muy buenos recuerdos.

Que recuerdos, cuanta nostalgia, en cuanto veo algo de los 80 mi imaginación vuela hasta esos años gloriosos, las series de TV, las pelis, la música, los coches, llamar a una chica al TF fijo de su casa y que conteste la madre o el padre, que daba más corte pero es lo que había. En fin vuelvo a la actualidad.

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Maurofractal y Superstar
Espectacular 😍

Kitt te necesito !! 😁😁

El coche fantástico, el equipo A y los vigilantes de la playa marcaron un antes y un después en mi vida, fue brutal , que recuerdos !!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alex#1 y Maurofractal
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Monsignore, Vania y 3 más
A mí también me encantaba la serie, si al final cae un Trans Am espero que edites el hilo…😂😂😂
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Pues no serán pocos los fans nostálgicos que habrán para comercializar este reloj.
O sea, no somos tan frikis....🤣🤣🤣.

Muy guapo el reloj!!!

• Me gusta
y de tacto y calidad pues muy "Casio", está guay.

A mí también me encantaba la serie, si al final cae un Trans Am espero que edites el hilo…😂😂😂
Disfrútalo mucho!!!
Me falta el Trans Am y la altura de Michael Knight, lo demás, lo tengo 😃

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Sí que somos frikis, sí.
La serie es mítica, desde luego. Recuerdo otros vehículos famosos, como la furgo del equipo A o el coche de Starsky y Hutch.
Quién iba a pensar que con el tiempo le hablaríamos a un móvil.
El reloj, muy curioso. Prueba a decir "Kitt, te necesito". Lo mismo te aparece el Pontiac ;-)
Y el DeLorean de regreso al futuro también.

15920373160175.webp

Qué recuerdos, me encantaba la música de la serie.

• Me gusta
¡Qué bueno! me encanta compi.

Dentro de poco los coches acudirán a nuestra llamada como en la serie, y si no al tiempo.

• Me gusta
Ufff que tiempos aquellos, sin duda la mejor serie de mi infancia, y al igual que tu gracias a ella estoy obsesionado con los coches negros, de los 4 que he tenido en mi vida 3 han sido de ese color, incluso en mi juventud a uno le puse unas luces rojas al frente 🤦‍♂️
Me encanta el reloj, a ver si también lo consigo.

• Me gusta
Ya me vas a hacer gastar dinero en frikadas...¿amazon?

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Maurofractal
Nivel frikismo creciendo!!! Me ha encantado…

• Me gusta
Muy chulo compañero. Yo no viví la serie, pero me gusta el reloj, y también que el precio sea acorde y no disparatado.

• Me gusta
Gracias por retrotraerme a mi infancia.
Un saludo,

• Me gusta
Ya me vas a hacer gastar dinero en frikadas...¿amazon?
En amazon estaba pasadito de precio. Puse en google, "reloj KITT venta" y me salieron varias páginas que lo vendían por 25+gastos. Voy a mirar la que pillé yo y te digo.

Edito:
Aquí lo pillé. Rápidos y formales:

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Korben
Atrás
Arriba Pie