• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "polar"

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #53
Aquí pongo uno mío, no se si es exactamente como lo descrito.

IMG_20220516_215835.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Sera, Marbe1978 y 1 persona más
  • #55
Gracias compañero!!
Parece que las agujas e indices son de acero pulido en vez de negras, ¿puede ser?

Los índices quizás (no tengo el reloj a mano ahora para comprobarlo), pero las agujas parecen de acero negro, sin pintar eso sí. Ponto una foto sacada de éste foro.

4b337739ae5b7a44f4a5dfda2b68d723.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marbe1978 y Alex89
  • #57
Este tiene la publicidad polar y el sobrenombre de copito de nieve, asi que creo que puede encajar en esta preciosidad de hilo
Ver el archivos adjunto 2425450
+1

Al leer el hilo el primero que me vino a la cabeza es este, el “ copito de nieve ”, lástima del indicador de reserva de marcha que no me gusta nada, rompe el equilibrio de la esfera y su simetría, pero ese color y textura es sublime.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y caik76
  • #58
He aquí mi aportación. No es 100% lo que pides pero se acerca. Los índices no son negros sino plateados. Y la trotadora es azul.
B4474F3B-F9C9-42FC-BEE8-603DEE1C6DCD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #61
Estos si son hilar fino 😀.
Gracias!!
Es que ando buscando uno de este tipo, por eso ando loco buscando referencias. Así que tu hilo me viene de perlas!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #63
Es que ando buscando uno de este tipo, por eso ando loco buscando referencias. Así que tu hilo me viene de perlas!
Pues me alegra ayudar 😀.
Es un diseño que me encanta, suerte!!
Y no te olvides de postearlo cuando lo hayas conseguido.
 
  • #64
El último que compré (y recién estrenado).

86FB0FDE-3F31-44DF-B852-87987CD9A85A.jpeg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, capi6 y Pimporro
  • #66
Aquí tienes un puñado, de grandes y pequeños nombres, algunos de los cuales cumplen estrictamente con tus criterios y otros se les acercan bastante (quédate con la buena voluntad... 😉).

GIRARD-PERREGAUX SEA HAWK
49960-11-131-FK6A589d68344ec51.jpeg


ULYSSE NARDIN MAXI MARINE DIVER
01.jpg


TUDOR HYDRONAUT II
01.jpg


TUDOR CLASSIC DATE
01.jpg


OBRIS MORGAN AEGIS 1
01.jpeg


DEEP BLUE MASTER 1000 II
01.jpg


Y dos aproximaciones que me encantan:

SINN U1 WHITE
01.jpg


FORTIS B42 MARINEMASTER
10.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo B, Ancebl, RaidenBCN y 5 más
  • #67
Aquí tienes un puñado, de grandes y pequeños nombres, algunos de los cuales cumplen estrictamente con tus criterios y otros se les acercan bastante (quédate con la buena voluntad... 😉).

GIRARD-PERREGAUX SEA HAWK
Ver el archivos adjunto 2426265

ULYSSE NARDIN MAXI MARINE DIVER
Ver el archivos adjunto 2426266

TUDOR HYDRONAUT II
Ver el archivos adjunto 2426268

TUDOR CLASSIC DATE
Ver el archivos adjunto 2426270

OBRIS MORGAN AEGIS 1
Ver el archivos adjunto 2426274

DEEP BLUE MASTER 1000 II
Ver el archivos adjunto 2426276

Y dos aproximaciones que me encantan:

SINN U1 WHITE
Ver el archivos adjunto 2426278

FORTIS B42 MARINEMASTER
Ver el archivos adjunto 2426279
Pues he de decir que solo conocía el U1, vaya lista de piezas poco habituales, muchas gracias!!
El GP Sea Hawk es una chulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #68
Pues he de decir que solo conocía el U1, vaya lista de piezas poco habituales, muchas gracias!!
El GP Sea Hawk es una chulada.
Hace unos años, en una subasta, se me escapó ese mismo GP pero con brazalete por llegar tarde al acto (uno de los "precios" a pagar con los autos clásicos de vez en cuando...). Jamás he vuelto a ver uno, y eso que lo persigo con asiduidad (es un malquerido de manual).
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #69
Sin dejar de ser un reloj muy chulo quizá le falte la parte interior blanca en agujas e indices. ¿Es la esfera la que tiene luminova?
Gracias!!
Si. No lo he visto en vivo pero a mi me llama mucho la atención!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #70
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #71
Entiendo que el coche decidió que ya habia hecho suficientes kilometros por ese dia 😣.
Sí, digamos que me ofreció la posibilidad de admirar el formidable paisaje suizo con tranquilidad... 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #72
0C9A838B-A278-4DFD-A6C1-80A01772B3AB.jpeg

Los índices no son aplicado, pero creo que vale
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Zero
  • #73
El prototipo de 1972 del Alaskan Project II con esa caja a chorro de arena es una pasada:
omega-alaska-project-alaska-2-1024x768.jpg


Y otro Speedmaster, actual y más cercano a las specs que demandas, bastante chulo:
omega-speedmaster-racing-32930445104001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Ferdinand71, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #74
+1

Al leer el hilo el primero que me vino a la cabeza es este, el “ copito de nieve ”, lástima del indicador de reserva de marcha que no me gusta nada, rompe el equilibrio de la esfera y su simetría, pero ese color y textura es sublime.

Saludos

A mi es de lo que más me gusta, hace que sea diferente. Lo que no veo es el que la fecha sea de un color tan blanco, siguiendo el patrón de la nieve creo que quedaría mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #75
También hay polares "vintage".

20190914_164002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nac246 y caik76
Atrás
Arriba Pie