• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes para soñar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
No me canso de ver este modelo de Rolex tanto el completo en azul como este, he de decir que prefiero el completo en azul, actualmente descatalogado.
Quizas tiene menos demanda por el peso y por el precio, que es uno de los motivos por los cuales yo no podria comprarlo, pero si algun dia se da el caso de que si, no dudare en lanzarme🔥🔥
IMG_3381.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, hordierez, Kimping y 9 más
Te entiendo compañero.

Un saludo.

Deja el seamaster y lanzate por el sub.

Me encanta , ese azul es brutal :clap::clap:

Es un Rolex, caballero :)

Saludos

Pues a mi el Sub me gusta negro. Semaster azul, Sub negro...

• Me gusta
Reacciones: pablitos y eganchegui
Y tanto que es para soñar el reloj es precioso,espero que algún día disfrutes de uno compañero.

Para soñar practicamente cualquiera de alta relojeria,es que me gustan casi todos y no puedo yener ninguno😛

Aún reconociendo que es muy bonito, no deja de ser un sub al precio de AR, de color azul y oro blanco si, pero con mismo calibre que sus hermanos de acero.

Por ese precio de venta tienes opciones de AR en modelos deportivos en oro y acero como el Laurient Ferrier Sport auto, H. Moser Streamliner, A. Lange Sohne Odysseus, PP aquanaut en oro blanco .. Etc, que emho están muy por encima 😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, ndkland, Anlu y 3 más
Soñar es de tiesos 🤣

Aún reconociendo que es muy bonito, no deja de ser un sub al precio de AR, de color azul y oro blanco si, pero con mismo calibre que sus hermanos de acero.

Por ese precio de venta tienes opciones de AR en modelos deportivos en oro y acero como el Laurient Ferrier Sport auto, H. Moser Streamliner, A. Lange Sohne Odysseus, PP aquanaut en oro blanco .. Etc, que emho están muy por encima 😉
Menuda selección..💣

• Me gusta
Reacciones: fucop
Es totalmente un sueño, lo entiendo a la perfección compañero

No para mi

El pitufo anterior, el del dial también azul, me encanta. En fin, ¡quien pudiera! Soñar es gratis, así que...

A todos nos gusta mucho. En este caso estoy con el compañero Fucop, con ese dinero creo que hay mejores opciones.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, fucop y posr500
Me lo probé hace un tiempo, muy bonito pero se me hizo bastante pesado (falta de costumbre del oro) mi combinación perfecta sigue siendo el Starbucks por un 25% del pvp de este. Y más ligero/comodo. Es solo mi opinión por supuesto.
Edito: comparando ambas fotos parece que el que me probé yo es como más vivo el color? Mirando en la web oficial de rolex se asemeja más al tuyo, habrán actualizado el color del bisel?
IMG_2645.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Es prácticamente la única razón que me hace plantear si merece la pena esta afición, el saber que para muchos de nosotros es eso, un sueño el poder tener ya sea este u otro similar, aunque sea el que más te guste, o el que tendrías toda tu vida o como le queramos llamar. Por lo demás me encanta,

Ya. Pero esos en un bar o en una reunión de trabajo no los conoce ni dios...;-)

• Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie