• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para regalo boda

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo DjGnomoEsP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DjGnomoEsP

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s

He caido en este foro de casualidad y he visto que realmente hay mucha gente muy experta y por eso querría pediros ayuda.

RESUMEN:
  • 3 relojes (padre, suegro más especiales + novio madre)
  • Presupuesto: 500-600€ para los 3
  • Marca: sin preferencia para padres, Citizen para novio madre (no tiene que ser esa marca si o sí)

En Septiembre del año que viene me caso. Viendo posibles regalos hemos caido en uno que puede ser muy especial para mi suegro y mi padre, un reloj. Mi suegro no tiene mucha idea de marcas, tipos, etc, pero mi padre sí con lo cual no puedo irle con cualquier cosa que me entre por el ojo solamente (aunque se que recibirá el reloj con la misma ilusión, valga 1€ o valga 10000€), además que también tenemos el hándicap por como se porta con nosotros de tener que regalarle a la pareja de mi madre algo especial y pensamos en incluirlo en el "pack relojes".

Estamos ahorrando para la boda (sí mileuristas), y aunque nos están ayudando mucho económicamente tampoco tenemos un grandísimo presupuesto para dedicarle a esto. Por eso pedir vuestra ayuda, a encontrar los relojes BBB para esta ocasión :clap:. La pareja de mi madre siempre le ha gustado la marca Citizen y le gustaría tener uno, había pensado en dedicarle un poquito menos de presupuesto a él y coger alguna gama básica bonita de la marca, ¿alguna idea?

¡Gracias por la ayuda de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Superstar
Con ese presupuesto 500-600 euros para los 3 relojes, podrías comprar 3 Citizen eco-drive ;-), así tienen " todos por igual ", " todos contentos " :yes::yes:


calidad-precio de lo mejorcito del mercado, además la tecnología eco-drive personalmente me gusta muchísimo, y lo más importante, tendrás a la pareja de tu madre bien contento:ok:


Suerte en la búsqueda, enhorabuena por la boda !! Bienvenido a RE !!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepga, MAMMAM, SALINT y 4 más
Mi consejo es que compres los tres iguales sean de la marca que sean, en mi opinión queda feo que haya modelos más caros que otros en este caso. Seguramente yo elegiría éstos, hay en varios colores y tamaños:
1697659168339.webp

En caso de elegir Citizen me quedaría con algo así:
1697659296676.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, SALINT, sorel y 1 persona más
Mi consejo es que compres los tres iguales sean de la marca que sean, en mi opinión queda feo que haya modelos más caros que otros en este caso. Seguramente yo elegiría éstos, hay en varios colores y tamaños:
Ver el archivos adjunto 2717770
En caso de elegir Citizen me quedaría con algo así:
Ver el archivos adjunto 2717771

Muchas gracias! Creo que tienes razón (pero valoraba el cambiar de marca y así no se notara tanto). ¿Me puedes decir los modelos de estos? Siento mi ignorancia
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
3 tsuyosas de citizen. iguales, o de un color distinto para cada uno; tendrás que estirar un poco más el presupuesto, pero yo creo que asumible.
es el reloj del año en el foro 🤣
pásate por aquí (Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro?) y échales un ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5, SALINT, Blapo87 y 1 persona más
Mejor iguales los tres...
 
Muchas gracias! Creo que tienes razón (pero valoraba el cambiar de marca y así no se notara tanto). ¿Me puedes decir los modelos de estos? Siento mi ignorancia
El Tissot es el PRX y el Citizen el NB1050-59A
 
Yo también te recomiendo los Tissot PRX. Los modelos de cuarzo (A pilas) los puedes conseguir nuevos online por 250 Euros cada uno (Se pasa un poco de tu presupuesto). Son relojes elegantes, de marca importante y de gran calidad.
Hay distintos colores y dos tamaños (35mm y 40mm).
Para los PRX de 40mm recomiendo que la muñeca no mida menos de 17cm de circunferencia.
Si las personas que van a recibir los relojes no son aficionados a los relojes, compralos con movimiento de cuarzo (A pilas). Si necesitas saber dónde comprarlos por 250 Euros cada uno, dímelo. Aunque es fácil encontrarlos en una búsqueda rápida en Google.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y mortadeladoliva
Lo primero, enhorabuena!!
Yo buscaría relojes similares, y me iría a las tres archiconocidas marcas japonesas: Seiko (5 Sports), Citizen (cualquier Eco Drive o algún automático como el Tsuyosa) y Orient (Bambino de vestir y Kamasu Diver) y ahí puedes tener muchas posibilidades.
Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
Los Orient Bambino son elegantes y creo que te entran en precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Gracias a tod@s

Estoy valorando todas las recomendaciones que me haceis y la verdad que no he podido caer en mejor sitio para pedir ayuda.

Si se os ocurre alguna otra sugerencia es bienvenida!
 
Yo también estoy de acuerdo con que creo que mejor regalar los tres relojes iguales. Dicho esto, me sumo al comentario donde te recomiendan el Orient bambino, creo que al tratarse de padres es un reloj más Formal y que pega más con la ocasión. Enhorabuena!
 
Yo también estoy de acuerdo con que creo que mejor regalar los tres relojes iguales. Dicho esto, me sumo al comentario donde te recomiendan el Orient bambino, creo que al tratarse de padres es un reloj más Formal y que pega más con la ocasión. Enhorabuena!
Gracias, y son de lo que más me gusta pero me estoy volviendo un poco loco con buscarlo. Este reloj trae correa de cuero o de metal? Porque ví un modelo con correa de metal en Chrono24 muy bonito pero no conozco esa página para nada y similares están por los 300 euros o más en otras páginas.
 
Gracias, y son de lo que más me gusta pero me estoy volviendo un poco loco con buscarlo. Este reloj trae correa de cuero o de metal? Porque ví un modelo con correa de metal en Chrono24 muy bonito pero no conozco esa página para nada y similares están por los 300 euros o más en otras páginas.
Viene de origen con correa de cuero, en amazon mismo los tienes en 3 configuraciones.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0626.webp
    IMG_0626.webp
    51,7 KB · Visitas: 6
Yo también te recomiendo los Tissot PRX. Los modelos de cuarzo (A pilas) los puedes conseguir nuevos online por 250 Euros cada uno (Se pasa un poco de tu presupuesto). Son relojes elegantes, de marca importante y de gran calidad.
Hay distintos colores y dos tamaños (35mm y 40mm).
Para los PRX de 40mm recomiendo que la muñeca no mida menos de 17cm de circunferencia.
Si las personas que van a recibir los relojes no son aficionados a los relojes, compralos con movimiento de cuarzo (A pilas). Si necesitas saber dónde comprarlos por 250 Euros cada uno, dímelo. Aunque es fácil encontrarlos en una búsqueda rápida en Google.
Buenas, me interesa mucho saber donde encontrar el prx por 250. Si me puedes ayudar te lo agradezco, gracias
 
Buenas, me interesa mucho saber donde encontrar el prx por 250. Si me puedes ayudar te lo agradezco, gracias
relojesb2b
Espero no incumplir ninguna norma del foro. A veces voy un poco perdido con estas cosas 😅
Mi experiencia con esta tienda online ha sido magnífica. Comunicación directa via WhatsApp desde el principio, y el reloj estaba en casa en 24 horas.
El mío es el llamado Tiffany de 40mm y movimiento de cuarzo.

IMG_20231019_180217.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
relojesb2b
Espero no incumplir ninguna norma del foro. A veces voy un poco perdido con estas cosas 😅
Mi experiencia con esta tienda online ha sido magnífica. Comunicación directa via WhatsApp desde el principio, y el reloj estaba en casa en 24 horas.
El mío es el llamado Tiffany de 40mm y movimiento de cuarzo.

Ver el archivos adjunto 2718489
Genial!! Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Genial!! Muchas gracias
El Prx es un relojazo, tiene una calidad constructiva de cuidado y te llevas una marca Suiza histórica a un precio de risa. De citizen tenéis el tsuyosa, pero lo mismo le podéis hacer un regalo de Navidad o cumpleaños a la persona que le gusta la marca
 
Atrás
Arriba Pie