Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O un bullhead y a correr!Con este no tendrias problemas en ninguna de las dos manos...
Ver el archivos adjunto 2258577
Y encima, es muy comodo
Exactamente. Yo nunca saco la corona, ajusto el reloj o le doy cuerda con el reloj puesto, no es buena idea.Yo lo llevo en la izquierda y mi MDD en la derecha, aunque ambos somos diestros. Supongo que es pura costumbre...
Pensando en la comodidad, diría que debe ser más cómodo llevarlo en la derecha, donde como dicen, la corona no tropieza ni se incrusta, por mucho que doblemos la muñeca. Por seguridad, pues depende, si piensas en qué mano usas más y puede llevarse más trompazos o cuál tienes más despistada y, nuevamente, puede llevarse más trompazos
Si es por la facilidad de manipulación de la corona, en una ocasión me dijeron que no era nada buena idea manipularla con el reloj puesto, ya que es difícil hacerlo en un plano correcto y hay más peligro de forzar/doblar tijas y similares. La verdad es que me pareció coherente y desde entonces casi siempre me quito el reloj para ajustarlo o darle cuerda.
Sobre los problemas por la manipulación del reloj puesto en la izquierda algo he leído aunque la verdad es que nunca me ha pasado y me guío por mi experiencia personal. Son muchos años usando reloj, desde mediados de los sesenta. Pero sí que lo he leído, sí. En cuanto a la comodidad pues nunca lo he entendido bien porque pienso que para los diestros llevar peso en la mano derecha es más incómodo pero doctores tiene la iglesia. En mi época prácticamente nadie llevaba el reloj en la derecha. Y así he seguido.Yo lo llevo en la izquierda y mi MDD en la derecha, aunque ambos somos diestros. Supongo que es pura costumbre...
Pensando en la comodidad, diría que debe ser más cómodo llevarlo en la derecha, donde como dicen, la corona no tropieza ni se incrusta, por mucho que doblemos la muñeca. Por seguridad, pues depende, si piensas en qué mano usas más y puede llevarse más trompazos o cuál tienes más despistada y, nuevamente, puede llevarse más trompazos
Si es por la facilidad de manipulación de la corona, en una ocasión me dijeron que no era nada buena idea manipularla con el reloj puesto, ya que es difícil hacerlo en un plano correcto y hay más peligro de forzar/doblar tijas y similares. La verdad es que me pareció coherente y desde entonces casi siempre me quito el reloj para ajustarlo o darle cuerda.
Es un guardacoronas o sirve para lanzar misiles?
Más bien para guardar lo que quieras 😉😂😂Es un guardacoronas o sirve para lanzar misiles?
Estoy de acuerdo, yo creo que la mayoría nos quitamos el reloj para manipular la corona, con el puesto muy práctico no es que digamos.Yo los llevo todos en la derecha pero mis circunstancias son especiales.
Pensándolo bien, manipular la corona con el reloj puesto tiene que ser incómodo.
Solo hay que tener en cuenta, en mi opinión, que el reloj sea cómodo. Pero también son circunstancias especiales
Ver el archivos adjunto 2258682
Yo los llevo todos en la mano derecha y soy diestro, y precisamente los que no soporto son los que llevan la corona a las 9, me son muy incomodos , por eso todos los que tengo la llevan a las 3, por otro lado el único modelo que tras probármelo varias veces ,me resulta totalmente incómodo y no puedo llevar es el Ploprof.
Cambiar fecha u hora (ó lo que sea pertinente…) es bastante usual quitarse el reloj para hacerlo. Pero el darle cuerda de vez en cuando, si es de remonte manual, ya sí que hay más gente que no se lo quita para ello. Y por eso en esos modelos sí es más común por comodidad para girar la corona llevar el reloj convencional (corona a las 3) en la izquierda.Estoy de acuerdo, yo creo que la mayoría nos quitamos el reloj para manipular la corona, con el puesto muy práctico no es que digamos.
Cambiar fecha u hora (ó lo que sea pertinente…) es bastante usual quitarse el reloj para hacerlo. Pero el darle cuerda de vez en cuando, si es de remonte manual, ya sí que hay más gente que no se lo quita para ello. Y por eso en esos modelos sí es más común por comodidad para girar la corona llevar el reloj convencional (corona a las 3) en la izquierda.
Mientras no tengan la corona roscada...Cambiar fecha u hora (ó lo que sea pertinente…) es bastante usual quitarse el reloj para hacerlo. Pero el darle cuerda de vez en cuando, si es de remonte manual, ya sí que hay más gente que no se lo quita para ello. Y por eso en esos modelos sí es más común por comodidad para girar la corona llevar el reloj convencional (corona a las 3) en la izquierda.